domingo, 2 de julio de 2017

MENSAJE DADO A ADÁN TORREALBA 1-7-2.017 y Reflexión para Venezuela y toda Venezuela




   Este mensaje comunicado por el hermano Adan José Torrealba es de aquellos orientados a enseñar lo que debemos hacer y cómo debemos orar para contribuir con el pronto desenlace de los eventos profetizados en Venezuela, los cuales sucederán tarde o temprano pero mientras más se tarden en suceder encontrará a un país en peores condiciones y seguramente la corrección será más dura, así que debemos apurar el paso con lo que nos corresponde que es orar, arrepentirnos, rectificar y obedecer Sus Indicaciones dadas a través de Sus Siervos los profetas y demás mensajeros -Amós 3:7 y Deuteronomio 18:15-18.
   También me parece propicio volver a destacar que nuestro Padre Celestial cuyo nombre es Yáhweh no utiliza planes B, así que lo que tiene planeado hacer con Venezuela lo hará en cuanto el escenario esté listo y no necesita ni necesitará de un grupo inmenso para llevarlo a cabo, pero aquellos que no estén dispuestos a aceptar Su Ley y abrazarla, no disfrutarán de La Nueva Venezuela que Él ha prometido y eso tiene graves implicaciones, muy serias.
   Así que al terminar de leer estas próximas líneas y escuchar con atención el video al final, les recomiendo por ustedes mismos, por Venezuela y también por mí que oren al Padre directamente y en el nombre de Yahshúa Su Hijo y Nuestro Salvador, dejando de una vez y para siempre cualquier intercesor pues el único intercesor es Su Hijo, evitando así la maldición que trae consigo la infracción al 2do mandamiento escrito en tablas de piedra por Él Mismo donde dice: "No tendrás otros dioses delante de mí. No te harás para ti imagen tallada de ningún tipo de representación de ninguna cosa arriba en el cielo, debajo en la tierra o en el agua debajo de la línea de la orilla. No te inclinarás a ellas ni las servirás; Porque Yo, YHWH tu Elohim, soy un Elohim celoso, castigando a los hijos por los pecados de los padres hasta la tercera y cuarta generación de aquellos que me odian, pero exhibiendo misericordia hasta la milésima generación de aquellos que me aman y obedecen mis mitzvot". -Éxodo 20:3-6 Versión Kadosh Israelita M. 
   Y hermano, el poner a otro que no sea Su Hijo como intermediario ante Él es odiarlo, entiéndalo bien por favor, por su bien y el de todos sus seres queridos, pues Él es muy claro en Su Palabra escrita (La Biblia) cuando contesta Su Hijo cuando le preguntan "¿Cómo podremos saber el camino? Yahshúa dijo: YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA; nadie viene al Padre, excepto a través de mí" -Juan 14:5-6 y Juan 14:9-15 y en especial 13-15 que dice así: "De hecho, todo lo que le pidan en Mi Nombre, Yo lo haré; para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si ustedes piden algo en Mi Nombre, Yo lo haré".
   Espero haber aclarado ambos aspectos; le ruego hacer lo mismo con otras personas que estén a su alcance para no seguir trayendo maldiciones a nuestro país orando a "vírgenes" y "santos" y para más, llevándolos en procesión. Sino, no sé adonde llegaremos antes que los eventos comiencen pero Él actuará cuando se metan con Su Pueblo y con Su Remanente (la persecución) y no falta mucho, obedézcale y no se quede fuera de Su Protección ni tampoco fuera de La Nueva Venezuela que Él nos prometió.

MENSAJE DADO A ADÁN TORREALBA 1-7-2.017
     Reflexión para Venezuela y toda Venezuela:
     Venezuela fue dotada por nuestro CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT por cantidad de recursos naturales que han servido a esta nación para tener riquezas suficientes pero estas riquezas inspiraron a Venezuela a refugiarse en ellas antes que tener el debido respeto por su Creador y PADRE YHWH, hemos sido favorecidos con el clima, playas, paisajes naturales y muchas cosas que recibimos de parte de nuestro CREADOR pero aquí viene la reflexión: ¿Si hemos recibido tanto, en qué momento le agradecemos? ¿O de qué forma creemos que le agradecemos? hay quienes en su egoísmo creen agradecerle por orar, pero no se dan cuenta que su oración viene a ser un interminable glosario de peticiones de una cosa tras otra, ¿Agrada esto a nuestro PADRE y CREADOR? ¡NOOOO…! Y me explico: Es por la posición de nuestro corazón que sólo pedimos, pero no estamos dispuestos a dar nada ¡EGOÍSTA, todo para mí!
     Veamos en Mateo 26:38… YAHSHUA estaba triste y buscó apoyo en oración de sus talmidim o discípulos, pero que fue lo que recibió, nada, no cumplieron en quedarse despiertos para ayudarlo en oración y que sintiera ese apoyo de aquellos que estaban cerca de ÉL, fallaron en ese momento, de la misma forma que estamos fallando en este momento por no orar y dejar el pecado a nuestras espaldas y no querer rendir nuestro Corazón a nuestro Creador en arrepentimiento y vivir para YAHSHÚA Ha Mashiaj de la misma forma que Él vive velando por todos nosotros para nuestro bienestar, pero como estamos tan ocupados en el Internet, televisión, chismes, chateando, leyendo cualquier cosa menos La Biblia y si nos acordamos hacemos una oración para salir de la casa pero para que nuestro CREADOR nos proteja, (por conveniencia, no por amor) y nos dejamos engañar creyendo que “yo amo al CREADOR” y es falso, la situación en este país Venezuela no mejora hasta que tu corazón no deje de ser egoísta y malo, renunciamos al egoísmo y maldad, alguna vez en nuestra vida tengamos la disposición de dar nuestro Corazón antes  de seguir diciendo yo le amo, cuando es puro pupú; veamos que todavía YAHSHÚA está haciendo un llamado para ayudarnos y sacarnos de este hueco el cual nosotros mismos hemos cavado, unamos fuerza en oración y ayuno, renunciando al pecado para que podamos salir vencedores de todo esto en el nombre de YAHSHÚA Ha Mashiaj.

COMPLEMENTO:   Dentro de los mensajes proféticos está que El Creador de Los Cielos y de La Tierra puso tantas riquezas naturales debajo de Venezuela con un propósito y la única que realmente ha sido explotada hasta hoy es el petróleo; un zuliano de mayor edad también comunicó hace muchos meses de parte del Creador que una nueva riqueza desconocida para Venezuela hasta hoy sería descubierta y que ella se uniría a las ya abundantes riquezas, explotadas o no, que ayudarán a nuestro país a salir del fondo en que caeremos pero de la mano de Yahshúa que será Señor de Venezuela, con un ungido conforme a Su Corazón, que nos gobernará. Pues bien, este recurso, esta nueva riqueza natural no conocida hasta hoy acaba de salir a la luz y ya es noticia, para que sepamos que Su Palabra es verdadera y fiel. A continuación se la refiero. ¡Así que a orar sin otros intermediarios que Su Hijo! que Él es Fiel.
De autor desconocido, mensaje recibido por WhatsApp.
IMPACTANTE - Se hace el hallazgo más sorprendente de la historia energética del planeta, ¿Thorium en Venezuela?
   Algo sorprendente sucede en Venezuela. En el programa Dossier dirigido por el corresponsal de guerra Walter Martínez, al parecer el país suramericano Venezuela cuenta con recursos minerales y naturales de un valor extraordinario bajo su superficie, minerales que jamás se hubiesen pensado que existieran, ya no sólo es:
• La primera reserva de petróleo del mundo con más de 490 mil millones de barriles de crudo superior a la mitad de todos los países del medio oriente unidos.
• La segunda reserva de gas del planeta,
• La primera reserva de oro del mundo con más de 11 mil toneladas bajo su superficie,
• La segunda reserva de coltán del mundo (oro azul),
• La segunda reserva de uranio del mundo,
• El segundo caudal de agua dulce más grande de la tierra,
• Y para mayor sorpresa se ha detectado la reserva de thorium más grande sobre la faz de la tierra cuyo tamaño es 2 veces superior a la reserva de petróleo que cruza la mitad del país, este sorprendente mineral es 90% más poderoso que toda la energía que produce el uranio en una explosión nuclear, se estaría hablando del mineral que permite la evolución del poder de las armas nucleares más poderosas ya existentes. El descubrimiento pone en alerta a los venezolanos, de ahí que ya sabemos por qué Rusia, China y otros quieren nuestra patria.

   Por último les sugiero escuchar con mucha atención el mensaje que presenta el profeta Angel Ramón Hernández, mensajero entre otros de "Tres Golpes a la Platabanda" (1.988) y "Cuatro Ejércitos pelearán en Venezuela por 130 días" (2.009), en el video subido en YouTube el 1-7-2.017 extracto del mensaje del 19-5-2.017, el cual refuerza todo lo antes expresado. A continuación el enlace:  
    Y que nuestro Padre Celestial cuyo nombre es Yáhweh les bendiga y proteja, amén y amén. Pero... obedézcale... se lo ruego... ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario