viernes, 12 de junio de 2015

¡CONOZCA LA VERDAD! TESTIMONIO DEL DR. ALBERTO RIVERA, EX-SACERDOTE JESUITA - SUPLEMENTOS

   Este impactante, veraz y comprobable testimonio presentado en forma de tira-cómica y publicado en 6 partes a partir del año 1.979, afortunadamente llegó a mis manos hace ya 17 años y ha sido de gran ayuda para mí: La considero la clave terrenal para remover los diversos velos que no nos dejan conocer la verdad de lo que ha sucedido y sigue sucediendo en este mundo; considero que sólo la revelación directa de Yáhweh nuestro Padre Celestial puede darnos a conocer tantas o más verdades escondidas, es decir tanto engaño. Yo personalmente no he conocido otra fuente terrenal de información más rica que el testimonio de este ex-sacerdote jesuita cuya preparación y actividades no eran las de cualquier cura, participando entre otras en la destrucción de decenas de congregaciones cristianas evangélicas en España y Centroamérica hasta que el Padre Eterno le hizo "Su Llamado". Después de leerlo sus ojos verán lo que antes no veían y entenderá mucho mejor las Sagradas Escrituras, la Historia y las noticias actuales.
   El Dr. Alberto Rivera murió en 1.997 presuntamente envenenado por un viejo compañero, según testimonio de su viuda.  No quiero adelantar nada más de su testimonio pues es tan claro y bien expuesto que no necesita comentarios,  .
   Compartirlo es un placer, también mi gran deseo desde hace mucho tiempo y ahora, por el tiempo que se inicia, me siento en la obligación de compartirlo con quienes buscan la verdad (esa verdad que nos hará libres), es decir con ustedes.  Conózcalo  través del siguiente vínculo: 


  SUPLEMENTOS SERIE "ALBERTO". TESTIMONIO DE ALBERTO RIVERA ex-sj

No hay comentarios.:

Publicar un comentario