lunes, 31 de julio de 2017

PALABRA Y REVELACIONES PROFETICAS PARA VENEZUELA RECIBIDAS DEL 15 AL 30/07/2.017. PROFETA CARLOS MORAN.

   Debemos estar muy conscientes del momento histórico que vivimos a partir del día de ayer 30-7-2.017 ya que se acabaron las señales previas y a partir de ahora vamos a empezar a vivir los eventos, los fuertes eventos profetizados. Por ello me he apresurado en publicar este mensaje que junto los publicados durante estos últimos días constituyen ya no un aviso de inminencia sino una orden de disponerse de una buena vez a enfrentar lo que empezaremos a vivir de un momento a otro, más fuerte, mucho más fuerte todavía que lo de ayer.
   Por favor internalice todo lo que se ha avisado porque lo va a vivir e ponga en práctica todas las recomendaciones tanto materiales como espirituales porque lo va a necesitar.
Sin más preámbulo los dejo con el mensaje.



CONVOCATORIA AL AYUNO Y ORACION POR VENEZUELA DE PARTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YAHSHÚA HA MASHIAJ A LA IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA DE VENEZUELA LOS 3 PRIMEROS DIAS DE CADA MES Y TODOS LOS SABADOS (MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES 1, 2 Y 3/08/2.017). 

PALABRA Y REVELACIONES PROFETICAS  PARA VENEZUELA RECIBIDAS DEL 15 AL 30/07/2.017 AL PROFETA CARLOS MORAN.
1. Hermanos y amigos, el Padre Eterno YAHWEH les siga bendiciendo. El Señor me ha estado hablando a mi corazón y mostrando por visión durante este mes de Julio 2.017 que Venezuela se va a convertir en una cárcel en los próximos días y meses. Porque va a llegar un momento que nadie va a poder salir del país. Las fronteras estarán cerradas y muchas personas de la nación, políticos, cristianos y civiles serán presos.
2. El Señor me ha ministrado que se acerca el reclutamiento obligatorio de civiles para prepararlos militarmente antes de la intervención militar extranjera de EE.UU y otros países. Los militares irán a las casas a reclutar civiles, inclusive ministros del Evangelio aún en contra de su voluntad.
Esto lo he anunciado desde enero 2.016.
3. El Señor me muestra las casas, calles y hospitales inundados por las constantes lluvias. Que podría representar simbólicamente también los heridos y muertos por la guerra cívico-militar, que viene a alto nivel con estallido social.
4. Me muestra varias veces guerra civil y militar. Veo en visión estallido social en las calles.
5. Me muestra en visión dos veces un volcán haciendo erupción que puede representar el alzamiento del pueblo.
6. Me muestra todos los centros comerciales cerrados con las santamarías abajo.
7. Venezuela será bloqueada y todo aumentará más; además se incrementará la hambruna. Esto anunciado desde el 2.015 y todo el año 2.017.
8. Me muestra una vez más a los civiles preparándose con armas. Anuncio esto para seguir alertando al pueblo del Señor y a los que crean ya que Él me lo confirma una vez más.
9. Me muestra que el proceso que vive Venezuela es como el de Israel en Egipto cuando Dios lo fue a libertar de la esclavitud enviando 10 plagas que estremecieron a dicho país como nunca antes en la historia de algún otro pueblo en el mundo (Éxodo 3:20). En Venezuela pasa así pero de una manera simbólica.
 
Es necesario que difundas esta cadena con tus contactos de los diferentes medios para que nos arrepintamos como nación en humillación ante Dios y estemos apercibidos de los días y meses que se aproximan.
Guarda algo de alimentos no perecederos, agua potable, velas, carbones, prepara una maleta o morral de emergencia. 

CONVOCATORIA AL AYUNO Y ORACION POR 🇻🇪 VENEZUELA DE PARTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (YAHSHÚA) A LA IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA EN GENERAL DEL PAIS LOS 3 PRIMEROS DIAS DE MES (MARTES, MIERCOLES Y JUEVES 1, 2 Y 3 DE AGOSTO/2017 Y TODOS LOS SABADOS).
Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a 40 días Nínive será destruida. Y los hombres de Nínive creyeron a YÁHWEH (Nombre de Dios en el idioma original Hebreo), y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos. Y llegó la noticia hasta el rey de Nínive, y se levantó de su silla, se despojo de su vestido, se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza. E hizo proclamar y anunciar en Nínive, por mandato del Rey y sus grandes, diciendo: hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no se les dé alimento, ni beban agua; sino cúbranse de cilicio hombres y animales, y clamen a YÁHWEH fuertemente; y conviértanse cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos. Quién sabe si se volverá y se arrepentirá YÁHWEH, y se apartará del ardor de su ira, y no pereceremos? Y vio YÁHWEH lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo (Jonás 3).

Que El Padre Celestial YAHWEH de los Ejércitos les continúe bendiciendo amados hermanos y amigos.

Los primeros 3 días de enero 2.017 ayunaba buscando el rostro del Señor y clamaba por Venezuela y El Señor me ministraba que estaba muy triste porque en Venezuela no había arrepentimiento genuino. Que Él ha enviado a la nación distintos mensajeros o profetas a hablarnos de su parte y la iglesia y nación no quieren escucharlo. Que al contrario se burlaban de ellos, pero no era de ellos de quien se burlaban sino de Él. Que Él nos seguía llamando al arrepentimiento como cuando envío a Jonás a Nínive.

Me decía que Venezuela está como Gomorra (Génesis 18:16-19:38, ciudad destruida por su tanta maldad y pecado). Que en la mayoría del corazón de los venezolanos y los gobernantes lo que hay es de continuo pensamientos para hacer lo malo y no lo bueno. Me ministraba que debíamos ayunar en humillación y arrepentimiento por Venezuela los 3 primeros días de cada mes y todos los sábados con estos propósitos principales:
1. Que sea derribado el espíritu de estupor, ceguera o adormecimiento espiritual en el que se encuentra la iglesia y la nación (Romanos 11:8).
2. Arrancar, arruinar, quebrantar, derribar, destruir los pactos y murallas que han tenido a Venezuela esclavizada (Jeremías 1:10). Para que después El Señor edifique y plante la nueva nación.
3. Que la Justicia del Padre sea derramada sobre la nación.
4. Que se dé pronto el nacimiento de la Nueva Venezuela ya que la actual está muy contaminada.
5. Que seamos fortalecidos para los momentos más duros que vendrán ya que a medida que se siga agilizando el parto las contracciones serán mayores.
6. Si hay humillación y arrepentimiento por los eventos anunciados proféticamente puede ser bajada la intensidad (2 Crónicas 7:14). Como El Señor me lo dijo en 2.015 con respecto a la intervención militar extranjera que vendría a la nación.
7. Que ayunemos mencionando y considerando Daniel 9, 2 Crónicas 36:11-16.
8. Que profeticemos y proclamemos que el reino del Señor Jesucristo (YAHSHÚA), es establecido en la nación.
9. Pidiendo al Señor que le de fuerzas a la vieja Venezuela para que pueda parir a la nueva Venezuela; ya que la vieja no tiene fuerzas me ministraba El Señor en ayuno (2 Reyes 19:3).

Venezuela necesita de tu ayuno y oración ya que sólo JESUCRISTO (YAHSHÚA) puede cambiar el país (Joel 1:13-14, 2:12-18).
El horario para los ayunos de 6:00 am a 4:00 pm. El que no pueda hasta las 4:00 pm por razones de trabajo hágalo hasta las 12:00 M.

Es necesario que compartas esta cadena con todos los ministros del evangelio y hermanos posibles por diferentes medios para que unidos en distintos lugares del país clamemos al Señor por nuestra nación. Mientras más seamos es mejor. En Nínive ayunó el Rey, el pueblo, los niños y los animales.

Debemos empezar este martes 1 de Agosto del 2.017. 

El que desee unirse a un grupo de hermanos y mi persona que estamos unidos en un grupo de WhatsApp me puede avisar para agregarles.
El Señor me pidió hacer esta convocatoria en enero y la empecé a hacer en Febrero del 2.017 y así lo he venido haciendo todos los meses.

Se despide su amigo y hermano por la misericordia del Señor.
Profeta Carlos Morán 0424-6839068.
Área de archivos adjuntos
https://i.ytimg.com/vi/0jtFkhKH6KE/mqdefault.jpg
https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/mediatype/icon_2_youtube_x16.png

No hay comentarios.:

Publicar un comentario