miércoles, 15 de agosto de 2018

REVELACIONES A CARLOS MORÁN DEL 5 AL 31-7-2.018


[5/7/2.018 - 8:56PM] Carlos Morán: REVELACIONES RECIBIDAS:
+ Vi a Venezuela representada en una mujer blanca pelo negro con un vestido blanco con los colores de la bandera nacional y la mujer iba caminando con esposas en sus manos.
Venezuela está esposada y encarcelada por el ocultismo y por los gobernantes de esta nación.
+ Cuando me mostró la semana pasada la gran serpiente como tienen los chinos me mostró el número 7 en grande, que podría representar este mes como señal para lo que viene.
+ Me mostró los militares de nuevo en las calles y mucha gente corriendo.
Profeta Carlos Morán

[5/7/2.018 - 9:41PM] Carlos Moran: En Pocas Palabras VENEZUELA ENCARCELADA:
CREO SE ACERCA LO QUE ANUNCIÉ EL AÑO PASADO DONDE VENEZUELA SE CONVERTIRÁ EN UNA CÁRCEL Y NADIE PODRÁ SALIR DEL PAÍS.
+ ME MOSTRÓ LA CONDICIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRA LA IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA DE VENEZUELA Y LA IGLESIA CCN.
APRECIABA QUE LA IGLESIA ESTABA FULL DE TINIEBLAS.
HABÍA POCA LUZ Y PRESENCIA DEL SEÑOR.
ME MOSTRÓ QUE EN EL ALTAR HABÍA MUCHO MUNDO Y ENTRETENIMIENTO.
USABAN MUCHAS COSAS DEL MUNDO PARA ENTRETENER A LAS PERSONAS YA QUE LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO NO ESTABA.
HABÍA MUCHA FORNICACIÓN Y ADULTERIO.
Profeta Carlos Morán

[8/7/2.018 - 9:06PM] Carlos Moran: PALABRA Y REVELACIONES PROFÉTICAS PARA VENEZUELA LA IGLESIA CRISTIANA Y MINISTROS DEL EVANGELIO.
RECIBIDAS ENTRE EL 11/06/2.018 Y EL 09/07/2.018:
El Espíritu Santo me decía que así como el Señor estuvo guiando a Su Pueblo en el desierto a través de la COLUMNA DE NUBE, FUEGO Y SU ÁNGEL cuando salió de Egipto, también está guiando a aquellos que le son fieles. Sólo debemos buscar su dirección para todo lo que vamos a  hacer.
(Éxodo 22:20-33, 40:34-38, Números 9:15-23).
El proceso del país se seguirá agudizando cada día más pero la mano del Padre va a estar contigo por tanto no tengas temor. El Señor cuida de ti.
Busca del Señor  Jesucristo tú que no eres cristiano y el que lo es conságrese viviendo en santidad.
Entonces comenzó Jesús a predicar y a decir: Arrepentíos porque el Reino de los Cielos se ha acercado (Mateo 4:17, Marcos 1:15).
Y les dijo: ¡Oídme, levitas! Santificaos ahora, y santificad la casa de Yáhweh el Dios de vuestros Padres, y sacad del santuario (representa nuestras vidas como templos del Espíritu Santo) LA INMUNDICIA.
Porque nuestros padres se han rebelado, y han hecho lo malo ante los ojos de Yáhweh nuestro Dios, porque le dejaron y apartaron sus rostros del tabernáculo de Yáhweh y le volvieron las espaldas.
Por tanto la ira de Yáhweh a venido sobre Judá y Jerusalém (Venezuela en este caso), y los ha entregado a turbación, execración y escarnio como veis vosotros con vuestros ojos (2 Crónicas 29:5-8).
Agradezco este mensaje profético se siga difundiendo por los distintos medios de comunicación y cumplir así la tarea que el Padre me ha dado de alertar a la nación crean o no crean (Ezequiel 33:1-9).
1. Me mostraba la Luna. Hay que estar pendiente a las señales en la Luna y el Sol.
Viene una Luna de Sangre en este mes de Julio.
Estas señales en la Luna y sol es para los juicios del Señor en el orden de la naturaleza a nivel mundial (Joel 2:28-32).
2. El Señor me mostró una revelación con el hermano y pastor Javier Bertucci donde yo le decía de parte del Padre YÁHWEH que lo que él estaba haciendo no era la voluntad del Padre. Que él estaba actuando fuera de la voluntad del Señor pero él no quería hacer caso a la voluntad del Padre eterno y por lo tanto como no quería obedecer al Señor, sus acciones traerían como consecuencia que el TECHO DEL FRENTE DE SU CASA SE LE CAERÍA (esto representa su testimonio y la cobertura del Padre). También le dije de parte del Señor que él, Javier Bertucci se ENFERMARÍA.
Oremos por el Pastor para que él pueda actuar bajo La Voluntad del Padre y no bajo su voluntad.
3. Me mostró en ayuno que había muerto el Presidente del país y me mostró su funeral o velorio.
Aprecié un gran féretro o urna marrón y tenía la bandera de Venezuela arriba.
Después vi que militares llevaban cargado su féretro o urna.
Vi que hacían unos disparos al aire en señal de duelo.
Me lo confirmó en Daniel 4, 5 e Isaías 38.
SAETA DE ENFERMEDAD Y MUERTE SOBRE ÉL.
4. Vi a Venezuela representada en una mujer blanca pelo negro con un vestido blanco con los colores de la bandera nacional y la mujer iba caminando con esposas en sus manos.
Venezuela está esposada, encarcelada por el ocultismo y por los gobernantes de esta nación.
CREO SE ACERCA LO QUE ANUNCIÉ EL AÑO PASADO DONDE VENEZUELA SE CONVERTIRÁ EN UNA CÁRCEL Y NADIE PODRÁ SALIR DEL PAÍS.
5. ME MOSTRÓ LA CONDICIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRA MUCHA DE LA IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA DE VENEZUELA Y LA IGLESIA CCN (CENTRO CRISTIANO PARA LAS NACIONES DEL APÓSTOL RAÚL ÁVILA).
APRECIABA QUE LA IGLESIA ESTABA FULL DE TINIEBLAS.
HABÍA POCA LUZ Y PRESENCIA DEL SEÑOR.
ME MOSTRÓ QUE EN EL ALTAR HABÍA MUCHO DEL MUNDO Y ENTRETENIMIENTO.
USABAN MUCHAS COSAS DEL MUNDO PARA ENTRETENER A LAS PERSONAS YA QUE LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO NO ESTABA.
HABÍA MUCHA FORNICACIÓN Y ADULTERIO DENTRO DE LA IGLESIA (Gálatas 5:16-21, Efesios 4:30, 1 Juan 2:15-17).
6. Me mostraba que al mapa del país caí una letra H del cielo como de 3.000 metros de ancho y Alto.
Entiendo que es mayor hambre y hambruna que viene.
También puede representar huelga, homicidio (2 Reyes 6:24-7:20).
Si el Señor les hace entender otra cosa me avisan.
7. Me mostró al personal del CNE metidos en la industria petrolera.
No se me mostró la razón, entiendo que puede ser para chequear quien voto o no, o para botar de PDVSA a los que no votaron o que no apoyaron al Gobierno, ya que por allí pueden darse cuenta quién está en el país o quién no por las votaciones.
8. Apreciaba todos los carros parados en colas muy largas.
Entiendo que se acerca lo que he anunciando que el país se quedará totalmente sin gasolina.
También que todos los carros del país se pararán por la falta de cauchos y repuestos y los altos costos de todos los repuestos y lubricantes.
Recordando que he anunciando que las calles quedarían solas, desoladas y paro de transporte.
+ Apreciaba muchísimas personas en las calles, todos caminaban. Pero eran demasiados.
Entendiendo que no quedará nada de transporte, ni carros por falta de lo ya mencionado.
9. El Señor me ministraba  que estaba molesto con muchos venezolanos y cristianos que siguen cegados apoyando este gobierno que es un gobierno de brujos, santeros e idólatras que trabajan con el diablo. Que todo lo que hacen es bajo el ocultismo y la maldad de las tinieblas.
Es por eso que el proceso del país es largo porque muchos tienen vendas mágicas en sus ojos y no quieren volver su rostro al Creador.
A esas personas que sigan cegadas con este gobierno las plagas enviadas sobre el país les caerán, también me ha dicho el Señor.
10. Me mostró muchas inundaciones por lluvia.
11. Me mostró una zona pegada al mar donde habían muchos edificios y algunas casas y se efectuó lo que llaman mar de leva y el agua empezó a subir y a meterse a toda la zona inundando toda la costa, olas tipo tsunami.
12. Me mostró mientras estaba en Maracaibo una gran serpiente (inmensa) moviéndose por el país.
Esta serpiente es el principado de brujería, espiritismo y el espíritu de pitón con el que trabaja el gobierno para adormecernos como nación, como ministros y como iglesia. Debemos guerrear contra este principado.
Está causando que muchos bajen el nivel de la oración.
Luchemos guerreros del Señor Jesucristo.
+ Cuando me mostró la gran serpiente como tienen los chinos me mostró el número 7 después en grande. Que podría representar este mes como señal para los eventos proféticos que vienen.
Creo hay una alta influencia del ocultismo chino que está afectando también al país.
13. Me mostraba militares cubanos morenos persiguiendo a los cristianos.
14. Me mostraba hombres que se vestían de negro y se colocaban pasamontañas y lentes negros para secuestrar personas que están en contra del gobierno inclusive para ir en contra de pastores y ministros del Evangelio que estén contra este gobierno.
15. Me mostró horcas preparadas para los cristianos como en el tiempo de Esther, Amán y Mardoqueo. Libro de Esther.
Esto para la persecución que viene contra la Iglesia Cristiana.
16. Me mostró los militares de nuevo en las calles y mucha gente corriendo.
17. También me mostró hombres con metralletas y fusiles.
18. El Señor me mostraba el número 16. Pero no me explicó. Puede ser una cuenta regresiva para un evento, una fecha para un evento profético. Estudiemos este número en la numerología bíblica.
19. El Señor me mostró claramente en la última intercesión por Venezuela a María Lionza y el incremento de altares de brujería contra la iglesia.
Hay que seguir haciendo guerra espiritual contra las 3 potencias en el país. Los altares tienen que ser consumidos por el fuego del Señor.
No bajen la guardia en la oración.
20. También me mostró meteoritos cayendo a la tierra. Venían en fuego.
Recordando que he anunciando la caída de meteoritos y asteroides que vendrán con la llegada del Planeta Nibiru.
Amados una de las razones porque se están activando los volcanes es porque el Planeta Nibiru se acerca a la tierra.
+ Me mostraba la caída de granizo y de meteoritos de hielo.
21. Todos aquellos que le han hecho daño a nuestra nación, así salgan del país el Juicio y la Justicia del Señor les caerá donde estén, dice el Señor.
Empezando por todos los del gobierno y la oposición.
22. Les comparto algunas citas bíblicas recibidas en Ayuno por Venezuela.
+ Jueces 2:11-23.
+ 1 Samuel 29, 30, 31.
+ Jeremías 24.
+ Jeremías 25.
+ Ezequiel 7, 8, 9, 29.
+ Abdías Todo.
+ Jonás.
Tienen que ver con nuestra nación. Es triste que por la falta de arrepentimiento de la nación, de muchos de los ministros y la Iglesia que nuestra nación tenga que quedar desolada y en ruinas físicamente hablando.
Pero veremos una nueva Venezuela que se le entregará el doble de lo que está perdió.
En el capítulo 25 de Jeremías habla de los juicios del Señor a nivel mundial los cuales anunció desde el 2.015.
Vendrán grandes bendiciones a nuestra nación después de todo este proceso (Jeremías 30, 31, 33).
Profeta Carlos Morán

[14/7/2.018 - 1:31PM] :
+ LA NUEVA VENEZUELA SERÁ GOBERNADA POR EL SEÑOR JESUCRISTO A TRAVÉS DE UN DAVID. UN HOMBRE JOVEN QUE GOBERNARÁ EN JUSTICIA, SABIDURÍA Y EQUIDAD.
+ LA NUEVA VENEZUELA SERÁ LLENA DE MILAGROS, PRODIGIOS, MARAVILLAS Y SEÑALES DEL CIELO.
LOS MUERTOS RESUCITARÁN POR LA GLORIA DEL PADRE, LOS CIEGOS VERÁN, LOS MUDOS HABLARÁN.
TODA LA NACIÓN LE SERVIRÁ AL SEÑOR JESUCRISTO.
Profeta Carlos Morán
[14/7/2.018 - 1:33PM] :
+ EN LA NUEVA VENEZUELA EL SEÑOR UNGIRÁ LA TIERRA Y SERÁ PRODUCTORA DE HORTALIZAS, MINERALES Y PERLAS PRECIOSAS.
BROTARÁ SOLO EL ORO LOS DIAMANTES. SERÁ COMO ALMOLONGA EN GUATEMALA.
+ DE LAS RUINAS DE LA VIEJA VENEZUELA NACERÁ UN IMPERIO QUE SERÁ LA NUEVA VENEZUELA DONDE EL PADRE ESTABLECERÁ SU TABERNÁCULO SOBRE NUESTRA NACIÓN Y TODA LA NACIÓN SERÁ LLENA DE LA GLORIA DE YÁHWEH ( ISAÍAS 45, 60, 61).
Profeta Carlos Morán
[14/7/2.018 - 1:34PM] : VENEZUELA NO ESTÁS SOLA.
PROCLAMAMOS TU LIBERTAD.
SERÁS CONOCIDA COMO PORTADORA DE LA GLORIA DEL SEÑOR JESUCRISTO YAHSHÚA.
SERÁS NACIÓN PRÓSPERA Y MODELO A NIVEL MUNDIAL.
NO DEJES DE ORAR POR LA NUEVA VENEZUELA.
TE AMO VENEZUELA
Profeta Carlos Morán

[23/7/2.018 - 1:55PM] :
+ El Señor me ministra que herirá a los habitantes de la nación de una gran plaga. (V15)
Por cuanto está Nación le dio la Espalda al Dios verdadero y se fue a los Brujos y santeros.
+ Y le viene una Gran Enfermedad al Presidente actual. (V15)
+ Viene intervención militar extranjera. (V17)
2 Crónicas 21.
Profeta Carlos Morán

[23/7/2.018 - 1:58PM] :
+ El Señor revela que el precio del kilo de Pollo llegará a 15.700.000 Donde pocos lo podrán comprar y muchos alimentos vendrán contaminados.
El azúcar la muestra a 3.600.000 Y me ha ministrando que los productos subirán hasta 10 veces más.
Es para que tengan idea como todo aún empeorara mucho más.
+ Amados en Mayo el Señor me dijo que se llevaría a muchos de nuestros familiares más adultos y ya ancianos ya que no iban a soportar lo que vendría por lo tanto morirían.
+ Les animo a ayudarnos unos a otros. Ayuden a sus familiares.
+ Reprendamos el demonio de suicidio del país.
Profeta Carlos Morán
[31/7/2.018 - 1:41PM] *Solicitud urgente de empleo.*
*Se busca hombres y mujeres para trabajar en la obra de Dios.*
*Los interesados pasarán por: Pruebas. Luchas. Persecuciones. Tribulaciones. Angustias. Calumnias. Injurias. Difamaciones.
*Exigencias diarias indispensables*
Amor al prójimo. Perdonar de corazón. Lectura diaria de la palabra de Dios. Vigilar. Orar. Congregarse. Guardar el corazón del mundo. Ser fiel. Obedecer a Dios. Tener una vida de santidad.
*Beneficios*
La presencia del Espíritu Santo para consolarte. El Señor Jesús como abogado fiel. Seguridad de ángeles 24 horas acampando alrededor de ti.
Y al final *LA VIDA ETERNA*
Las puertas están abiertas.

Profeta Carlos Morán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario