martes, 25 de julio de 2017

MENSAJE DADO A JOSÉ ALEXIS MONCADA. 19-7-2.017. Finalizó el Tiempo de Elías

   Por estos días del mes de julio de 2.017 existe una tensa  y nerviosa calma en espera de diversos acontecimientos que ya se han anunciado que acontecerán como trancazos, paro general, llamados a no permitir la ANC y también a la espera de otros no anunciados que puedan ocurrir. Hace tres meses nuestro padre Celestial cuyo nombre es Yáhweh, a través de Su profetisa Ana Victoria Sanz, envió un mensaje de que se estaba acabando el tiempo de hacer provisión, que es uno de los mandamientos que Él ha ordenado obedecer en las medidas de las posibilidades de cada persona y de cada familia, pues al pueblo de Israel (y también somos Israel) antes de salir de Egipto para pasar por el desierto en camino hacia la Tierra Prometida (noten la analogía con nuestro caso) les pidió un acto de obediencia que era requisito para poder salir y fué la selección del cordero que iban a sacrificar 4 días después para con su sangre ungir los dinteles de las puertas de sus casas como garantía de protección y de formar parte del pueblo escogido que saldría de Egipto.
   Aparte de este acto de obediencia, que debemos realizar ahora de manera análoga previo acto de oración ungiendo con aceite los postes y dinteles de las puertas de nuestras casas, debemos agregarle un acto individual de confesión de nuestros pecados a nuestro Padre Celestial, arrepentirnos de ellos y poner de nuestra parte para no volver a caer, conscientes en todo momento de Su Amor y Misericordia para perdonar y entender nuestros defectos, debilidades y el contexto en que vivimos.
   La provisión sola no nos va a garantizar el sustento, pero nuestra total obediencia a sus mandatos le demostrará que verdaderamente creemos en Él, cosa que la mayoría de aquellos quienes se dicen creyentes realmente no hacen (creer en Él) y Él lo sabe y eso lo entristece. Si usted cree en Él y le obedece, entonces usted es candidato a recibir Su Protección y Su Sustento sea donde sea, incluso con maná, porque Él es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Así que ánimo mis hermanos que Él es Fiel, Todopoderoso y no es hombre para que se olvide ni hijo de hombre para que se arrepienta. Cuando entremos en esos días difíciles, horribles que se avecinan no dejen de tener sus miradas en Él para que su fe no decaiga y confíe en Sus Promesas, confíe.
   Pareciera que el contexto del inicio de la parte fuerte está a punto de darse y debemos terminar de prepararnos porque serán meses, mientras todo lo anunciado ocurra, antes de ver a Venezuela liberada no sólo de lo malo que vemos sino incluso de lo malo que no hemos visto o que no podemos ver, pues Su limpieza será radical.
   A continuación el mensaje. 



Finalizó el tiempo de Elías, viene ahora el tiempo de Eliseo.
   Así dice el Señor: derramaré Mi Ira sobre esta nación Mal 4:1-2, por eso he levantado a mis siervos los profetas en los cuales he puesto el mismo espíritu que había en Elías Mal 4:5-6, para que vayan delante de Mí preparando el camino, porque vengo como fuego purificador para reinar sobre esta nación Mal 3:1-3. A estos siervos les he dado palabra para traer restauración a mi pueblo, para así guardarlos en el día de Mi Ira Mal 4:5-6, porque a espada morirán muchos de mi pueblo Amós 9:9-11. 
   Así dice el Señor: Ya les di oportunidad a Mis Elías para que anunciaran mi mensaje, pero están asustados y han preferido ocultarse porque temen ser perseguidos 1Re 19:13. Pero decreto un nuevo tiempo para mis profetas y para la nación. Tal como en el pasado, he dado instrucciones de ungir nuevamente a Hazael por rey del norte, a Jehú por rey sobre Israel para darle mi orden para destruir a Jezabel 2Re 9:1-10 (el que lea entienda esto) y a Eliseo su profeta sucesor 1Re 19:15-16. 
   Así dice el Señor: A este pueblo he mostrado las señales que había anunciado por mis siervos los profetas 1Re 18:36-39 y aun así no ha querido convertirse de sus malos caminos, no ha querido aceptar mi ley Ose 8:12, ni ha querido abandonar a sus Baales para servirme solo a Mí, por tanto, esta vez los castigaré con mayor dureza Ose 2:13-14, Éxo 9:13-16 y del norte también vendrá mi juicio Jer 1:14. El que escape de la espada de Hazael,  Jehú lo cortará;  y el que escape de la espada de Jehú,  Eliseo lo cortará Ose 6:4-7. Y yo haré que queden en Israel sólo siete mil, aquellos cuyas rodillas no se doblaron ante Baal,  y cuyas bocas no lo besaron 1Re 19:16-18.

   Así dice el Señor: Mi Eliseo será una nueva generación de profetas que levantaré en esta nación. Ellos son siervos que no aman el ocio, son siervos que saben cómo honrarme, son siervos que no aman lo material y están dispuestos a dejarlo todo por Mí, son siervos que conocen y aman Mi Justicia 1Re 19:16-19.

Profeta José Alexis Moncada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario