domingo, 30 de julio de 2017

"NACE LA NIÑA DE MUERTE". 30/julio/2017 Mensaje dado a Ana Victoria Sanz

   Hoy es un día crucial en la Historia de Venezuela. Esto es fuerte pero estaba avisado, la mayoría no quiso creer o no quiso siquiera escuchar, pero la realidad es real y La Palabra de Yáhweh es Verdad y se cumple nos guste o no, porque el que no nos guste, no la creamos o aunque deseemos que sea mentira y digamos "mente positiva", "nuestro deseos son poderosos" o lo que querramos decir, eso no le quita ni veracidad ni poder a Su Palabra, que ha sido abundante para Venezuela desde hace más de 50 años, como lo podrán corroborar revisando la publicación que en este mismo blog aparece bajo el título "El Futuro de Venezuela en 70 Mensajes Proféticos" donde en el archivo base están los mensajes completos con sus datos de publicación, para luego ir condensando y concordando los mensajes hasta llegar a un solo texto profético que se ha venido cumpliendo y se seguirá cumpliendo inexorablemente.
   Hace pocos meses publiqué también un nuevo mensaje, privado hasta entonces. Éste era que nuestro amado Padre Celestial cuyo nombre es Yáhweh le reveló hace ya más de un año y medio a Su Siervo el hermano y nazir Adán José Torrealba cuando éste estaba esperando el nacimiento de un hijo varón, que luego tendría una niña cuyo nacimiento estaría relacionado con el nacimiento de La Nueva Venezuela. Esta niña nació el día 12 de Mayo pasado en medio de las manifestaciones y saqueos que ocurrían en el Edo. Carabobo y a las pocas horas empezó a sufrir de problemas respiratorios. El hermano Adán hora y media después de su nacimiento escuchó una voz que le dijo al oído "Te voy a quitar esa sonrisa de la cara", ha debido ser el mismo Satanás y unas 2 ó 3 horas después empezó la crisis respiratoria de la niña, que tuvo que estar unas dos semanas en incubadora y cuidados especializados. Pero el enemigo no pudo, Yáhweh es más poderoso y el hermano Adán es Su Siervo.
   Hoy se cumplen 80 días de su nacimiento y como ordenan las escrituras ella deberá ser presentada ante el Padre junto con una ofrenda, acto que ya a esta hora debe haber sido realizado en cumplimiento de Su Palabra ¿Casualidad? ¿Casualidad que eso coincida el día de hoy con los hechos que estamos viviendo en este día y con el mensaje que nos trae la hermana Ana Victoria Sanz? No, no es nada casual, es simplemente el cumplimiento de Sus Tiempos. 
   Esa historia es mucho más fuerte e interesante pero no es el objeto tratarla ahora, porque esta introducción es para presentarles lo que la hermana y profetisa de Yáhweh Ana Victoria Sanz recibió y comunicó el día de hoy.



NACE LA NIÑA DE MUERTE
30/julio/2.017

Por: Ana Victoria Sanz

   Hoy nace la "niña de muerte", nace muerta, porque es muerte aunque hacen creer que ella es vida, pero fue concebida en muerte por el odio y el adverso al Cristo de la vida. Nace llena de sangre y es para persecución, para destrucción, para hambre, para pestilencia, para terror y para muerte.

   Su breve existencia será para provocar el más grande dolor, angustia, opresión y desesperación del pueblo de esta nación... Hará más espesa y oscura la noche que estamos teniendo hoy, pero pronto vendrá el amanecer y ella no estará más, pues saldrá la Luz del Sol de Justicia resplandeciente y entonces nacerá la niña de vida, la "Nueva Venezuela" ella será concebida del "Amor", será para vida, para justicia, para verdad, para paz, restauración, para edificación, para luz y salvación de las naciones hasta lo último de la tierra, porque la venida del Señor está cerca.

   Así que nosotros, el pueblo del Señor en Venezuela, debemos con su corazón quebrantado delante de Él mantenerse en el Santuario del Altísimo y Dueño de esta nación en adoración genuina porque solo allí los malvados y los esbirros que se levantan contra el pueblo del Señor no podrán destruirnos... Estemos, pues, allí y cobremos ánimo para que con denuedo proclamemos en medio de estos tiempos de guerra y persecución la salvación, la justicia y la libertad de nuestro Señor para este pueblo de Venezuela.

   Cobremos ánimo iglesia, como dice en las Sagradas Escrituras:
 "Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca."
                           Lucas 21:28

   Esta "niña de muerte" nace sin esperanzas de vida, no durará mucho pero traerá mucho dolor y para complementar estas palabras de la hermana Ana Victoria Sanz les refiero los audios que envíe el 10 de mayo 2.017 por Whatsapp y publiqué en este mismo blog el 11-5-2.017 bajo el título "Lo que Sigue Ahora de Venezuela" y no caigamos en desánimo por eso, por el contrario, como bien refirió la hna, Ana Victoria ¡ánimo que vuestra redención está cerca, a las puertas".


   Con todo esto podrán comprobar que Su Palabra es clara y abundante y más si se le pide revelación y entendimiento a Su Santo Espíritu o Ruaj Ha Kodesh (El Soplo o Viento Divino en hebreo), Él está esperando que usted lo haga. Él quiere que usted le busque en estos momentos difíciles que ahora están comenzando y que tiene más de 50 años avisando. Él no es el culpable de todo esto, nosotros mismos lo buscamos o lo permitimos de alguna manera, ahora Él va a intervenir en defensa de los Suyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario