jueves, 27 de julio de 2017

SEÑALES EN EL CIELO Y EN EL SUELO DE VENEZUELA. Están sucediendo

   Hace tiempo quería presentar algo que pudiera reflejar ambas caras de la moneda en todo esto, lo espiritual y lo terrenal, lo que ocurre arriba y abajo, lo que Yáhweh manda y lo que Sus Hijos obedientes hacen para así poder mostrar con mejores e ilustrativos ejemplos lo que debemos hacer en Venezuela para que Él termine de intervenir de una vez en nuestro país, siendo esto valedero para cualquier nación.
  Viendo en estos últimos meses de intensos acontecimientos en Venezuela, con tantas expresiones en imágenes, textos y videos... me dí cuenta que eso era lo que necesitaba usar y el material lo tenía. Ese material estaba hecho por los propios hijos de Yáhweh que abundan en este tan defectuoso como bello país al cual amo desde niño, desde que tengo memoria y conocí sus llanos, sus montañas y sus playas, sus ciudades, sus pueblos y sus caseríos, cada uno con su gente linda como dice mi amiga Magaly.
  Al empezar a armar este trabajo documental me sorprendí ya que la respuesta de Su Pueblo en Venezuela abarca un espectro amplio de Sus Mandamientos escritos en Su Palabra que está en la Biblia y lo que falta es que se generalice para que estén dadas las condiciones para la intervención de nuestro Todopoderoso y Misericordioso Padre Celestial cuyo nombre es Yáhweh, el cual nos indica que Él es el mismo ayer, hoy y siempre y que se va a manifestar.
   Lo más impactante es que comenzará por Venezuela, por qué, porque así le plació, así lo planeó y así lo veremos. Él quiere que se salven si es posible todos los Suyos y si no fuese posible, que la mayoría se salve de los juicios que tiene decretados sobre esta tierra, pero aun para esto hay tiempos designados que no se pueden violentar y si llegado ese momento (sólo Él lo sabe) esa mayoría no está lista, Él procederá con esos juicios y aquellos que no se hallen listos, pues que se las arreglen como puedan porque Él actuará aquí, en este plano terrenal con los que tenga en Su Remanente y protegerá solamente a los de Su Pueblo que hayan sido obedientes y se hayan preparado, tiene muchos años advirtiéndolo y muchos no han querido creer, así que termino esto y les entrego el trabajo, con todo cariño. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario