jueves, 12 de diciembre de 2019

EL LIBRO DE YASHAR (JASER). Completo. pdf

   Este libro... mencionado dos veces en la Biblia:
   Primero en Josué capítulo 10:
   "Entonces Josué habló a Jehová el día en que Yáhweh entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: Sol, detente en Gabaón; Y tú, luna, en el valle de Ajalón. Y el sol se detuvo y la luna se paró, Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero" 
   Y luego en 2daSamuel capítulo 1:
   "Y endechó David a Saúl y a Jonatán su hijo con esta endecha, y dijo que debía enseñarse a los hijos de Judá. He aquí que está escrito en el libro de Jaser. ¡Ha perecido la gloria de Israel sobre tus alturas! ¡Cómo han caído los valientes! No lo anunciéis en Gat, Ni deis las nuevas en las plazas de Ascalón;

   Este libro, que ha sido utilizado ancestral y prolíficamente por el pueblo judío, nos ofrece en sus más de 200 páginas, importante información complementaria sobre los eventos bíblicos entre la creación del ser humano y la conquista de la Tierra Prometida por parte del pueblo de Israel, y brinda conocimiento adicional que nos permite conocer y comprender mejor muchas situaciones, que en la propia Biblia están narradas muy brevemente, entre ellas el carácter de cada uno de los hijos de Israel, con las características necesarias para el desafío que estamos comenzando a enfrentar en este "Tiempo del Fin" que se inicia en Venezuela y correrá pronto por el resto de América y algunos países de Europa.
   Con este libro se completan en este blog aquellos libros ordenados leer por nuestro Padre Celestial cuyo nombre es Yáhweh que aparte de la Biblia son El Gran Rollo de Melquisedec con sus tres libros, el Libro de los Jubileos y el Libro de Enoc. Sólo quedarían pendientes los respectivos testamentos de los Padres de las Tribus de Israel, más específicos aún en cuanto al carácter de cada uno de ellos.

   Shalom y que Yáhweh les bendiga.

EL LIBRO DE YASHER. pdf


Por favor, disculpe la molestia pero el enlace del archivo tuvo que ser cambiado y no he podido obtener el enlace nuevo, a la brevedad posible volveré a colocarlo.

43 comentarios:

  1. ¡Gracias por el deceo ferviente de dar a conocer la verdad oculta por el enemigo.

    ¡Gracias, Bendiciones de nuestro Abba Kadosh YHWH para usted y familia..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, estamos para servir en todo lo posible y gracias a usted por su comentario. Que Yáhweh le bendiga también a usted y su familia.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias por su comentario. Estamos para servir, ese es mi misión dado por El Padre.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Gracias a usted por su comentario y por aquí siempre a la orden.

      Borrar
  4. La imformacion es el requesito previo tanto para el desarrollo espiritual como material para la humanidad. Felicitaciones y muchas bendiciones para usted y família. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ciertamente, por eso Él dice "mi pueblo se pierde por falta de conocimiento" y mi misión es trabajar para evitar eso. Gracias por su comentario y reciba bendiciones para usted y su familia.

      Borrar
  5. Muchisimas gracias hermano. Lo estaba buscando y no podía encontrar xeste libro y acabo de leer el libro de Adán y Eva.

    ResponderBorrar
  6. SHALOM a todo su pueblo, es beraYAh a todos los q nos proporcionan la verdad!

    ResponderBorrar
  7. Voy a leerlo me interesa mucho conocer,he podido leer algo del libro de enoc y me parece increíble .Gracias por compartir

    ResponderBorrar
  8. Gracias por compartir estos libros donde encontramos una gran enseñanza y aprendizaje de la verdad.
    Siga compartiendo los demás libros q faltan.
    Dios le bendiga y te sabiduría y entendimiento en Cristo Jesús que nós fortalece.

    ResponderBorrar
  9. Esta muy bueno lo recomiendo pues con este libro conoses mejor los tiempos de los personajes bíblicos .y los sus esos mas impactante de la TORAH de HASHEM.

    ResponderBorrar
  10. Esta muy bueno lo recomiendo pues con este libro conoses mejor los tiempos de los personajes bíblicos .y los sus esos mas impactante de la TORAH de HASHEM.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por el libro, por dejarlo para decargalo y así estudiarlo. Bendiciones y paz de YAHWEH para ustedes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shalom Aj Cristóbal Vaca, si usted tiene el libro de Yashar me lo puede enviar a mi correo por favor.

      Borrar
  12. Dónde puedo descargar El Gran Rollo de Melquisedec con sus tres libros, el Libro de los Jubileos y el Libro de Enoc.
    Shalom.

    ResponderBorrar
  13. por favor envieme al correro rsl_19@hotmail.com y si tienen los libros de enoc y de los macabeos tambien. mil gracias.

    ResponderBorrar
  14. Agradezco a quien compartió este interesante libro

    ResponderBorrar
  15. Gracias por compartir. El Padre bendiga.

    ResponderBorrar
  16. Dios le bendiga por este gran regalo, este siempre con usted y su familia el que creo cielo y tierra y todo lo que en ellos habita.

    ResponderBorrar
  17. Y como se descarga? Bendiciones.

    ResponderBorrar
  18. Este libro es super importante para lamejor comprensión de nuestras raices de la fe judeo-cristiana, se aprexia mucho el ponerlo a disposicion en Español

    ResponderBorrar
  19. No puedo descargarlo, alguien me lo puede enviar a mi correo electrónico por favor, shalom

    ResponderBorrar
  20. Gracias. Andaba buscando este libro hace tiempo. Hoy comprendí que no estaba preparada para leerlo. Ahora si. Bendiciones Shalom.

    ResponderBorrar
  21. Gracias por compartir estos conocimientos. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  22. Gracias por el artículo,que Adonay YHVH les bendiga y prospere

    ResponderBorrar
  23. Dios les bendiga, alguien bajo EL LIBRO DE YASHAR (JASER). Completo. pdf
    y que me lo comparta por mi correo electronico por favor. Gracias
    Dios les bendiga Pastor Gaston

    ResponderBorrar
  24. Shalom mis amados gracias por compartir este libro, si usted tiene el pdf agradecería muchísimo si lo comparte conmigo.
    Yahweh les bendiga y guarde en todo tiempo. 🙏

    ResponderBorrar
  25. Me gustaria leer el libro conpleto todos los tonos de del libro de yashar

    ResponderBorrar
  26. SHALOM BUENAS TARDES SI PODRIAN COMPARTIR LOS LBROS DE MELKISEDEK Y EL LOS JUBILEOS AL CORREO andreaelisacalzadavalos@gmail.com SE LOS AGRADEZCO MUCHO GACIAS

    ResponderBorrar