jueves, 3 de diciembre de 2015

DOCTRINAS FALSAS Y MUY PELIGROSAS

     La siguiente presentación tiene como finalidad abrir los ojos espirituales de muchos creyentes y exhortarlos a la lectura de las sagradas escrituras sin ideas preconcebidas, para que no sigan siendo engañados con enseñanzas o doctrinas peligrosas, que lean lo que está plasmado en las sagradas escrituras y no lo que dicen los libros escritos por hombres. También a exhortarlos a no aceptar lo que dicen la mayoría de los pastores y predicadores sin verificar lo que éstos dicen o como lo interpretan. Mi deseo es que lean y entiendan por si mismos porque el tiempo está cerca y no habrá prórroga, porque escrito está. Nuestro Padre Celestial dice "Mi pueblo se pierde por falta de conocimiento".
     Pero no se asuste, simplemente abra sus ojos, lea, estudie y pídale guía al Creador, no se deje engañar más y tome las decisiones que tenga que tomar en consecuencia pues se trata de la salvación, se trata de la vida eterna con los premios que ella trae, si le interesa. Haga lo que tenga que hacer y empiece abandonando las falsas doctrinas.
     Si piensa que no importa una que otra equivocada la misma Biblia le dice lo siguiente en Gálatas 5:7-10 "Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad? Esta persuasión no procede de aquel que os llama. Un poco de levadura leuda toda la masa. Yo confío respecto de vosotros en el Señor, que no pensaréis de otro modo; mas el que os perturba llevará la sentencia, quienquiera que sea." El que os perturba es quien nos engaña y las mismas escrituras nos dicen qué es "la levadura", cuando el mismo Mesías le dijo a sus discípulos en Mateo 16:6 "Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos" y como no entendieron a qué se refería les aclararó en los versículos 11 y 12, "¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos? Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos." Así como también les dice en Lucas 12:1-3 "...comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas" y además hace una gran aclaratoria para aquellos que piensan que... ¡Bueno, no importa que abrigue falsas doctrinas! porque también dice: "No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa? Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros" esto está en 1ra de Corintios 5:6-7. Quedando esto claro, prosiga.
     A continuación presentaré las primeras siete falsas doctrinas, el resto las iré publicando por bloques a la brevedad posible      


1)  El Mesías murió un viernes por la tarde y resucitó un domingo antes de amanecer.
2)  Estamos viviendo bajo un 2do. Pacto.
3)  La Salvación es sólo por fe.
4)  La Biblia no puede ser adulterada y llegó a nosotros sin alteración alguna.
5)  La iglesia (cristiana) sustituyó a Israel. El Israel de hoy en día es espiritual.
6)  Los Judíos están condenados, porque rechazaron al Mesías.
7)  Todo el Nuevo Testamento fue escrito en griego.

Entre las que quedan pendientes están los siguientes doctrinas y temas:

* Falsa institución de la Santa Cena por Él como algo nuevo
* Cumplimiento de profecía de las 70 semanas y plazos pendientes
* Vida del hombre limitada a 120 años
* Falso que Él no le habla a pecadores, que no guardan sus mandamientos o tienen falsas doctrinas
* El nombre del Eterno y del Mesías
* Aprended de la higuera
* Hasta las piedras hablarán.
* No todos entrarán en el Reino
* ¿Quiénes son y donde están las ovejas perdidas?¿y la moneda perdida? ¿A quién representan?
* La revelación en este tiempo, la importancia de buscar su rostro hoy.
* Los dos testigos son dos personas, ¿quienes son y su misión?
* Las babilonias,el anticristo es el papa y la perseguidora es la Iglesia Católica
* El creyente no debe meterse en política ni gobernar
* El creyente no debe juzgar, pero juzgar es un mandamiento ¿entonces?
* No podemos odiar
* No podemos burlarnos de nadie
* Los Palestinos descienden de los filisteos
* Año mundi según calendario judío rabínico es 5.776

1 comentario:

  1. por que se necesita permiso para leer TUS grandes publicaciones, si son ciertas por que no estan abierta al PUBLICO>?

    ResponderBorrar