jueves, 18 de marzo de 2021

¿CUÁNTOS SON LOS MANDAMIENTOS? ¿ESTÁN VIGENTES? QUÉ DICE LA BIBLIA

   Son muchas las cosas que se nos han enseñado en la cristiandad respecto de la Biblia, a los mandamientos contenidos en ella y su vigencia, esto incluye a todas las llamadas "iglesias" desde la católica, las ortodoxas, las de la Reforma, las evangélicas, todas...

   Pero la Biblia se interpreta a sí misma, y se explica por sí sola, sólo hay que estudiarla con algo de detenimiento y dedicación para darse cuenta de eso, y este trabajo de recopilación y concordancia de pasajes bíblicos en audios y en texto tiene como finalidad aclarar ese punto de "Los Mandamientos".

   Este es el primer tema de una serie de audios que se vienen difundiendo por WhatsApp y que se han realizado bajo el lema "BARRIENDO LA BIBLIA DESDE GÉNESIS HASTA APOCALIPSIS" lo cual define la principal característica de estos audios y textos, que es el considerar todo lo que la Escritura dice sobre el tema y no solamente lo que un pasaje o verso dice en particular, haciendo solamente breves comentarios para ilustrar algunos pasajes o para hacer enlace entre ellos. Dejo a la preferencia de cada uno de ustedes si prefieren leerlo en texto o escuchar los audios en el orden numérico recomendado.

  Hasta ahora se han publicado por WhatsApp 17 temas diferentes, todos básicos e imprescindibles para esclarecer aspectos necesarios para la Vida Eterna, según se irán dando cuenta a medida que los conozcan. Y la idea es que usted también los comparta y refiera a otras personas, porque "hay que predicar a tiempo y fuera de tiempo" (2Timoteo 4:1-4) y precisamente este es "El Tiempo" de predicar, porque queda poco tiempo, ya que comenzó el "Tiempo del Fin".  

¿CUÁNTOS SON LOS MANDAMIENTOS? ¿ESTÁN VIGENTES? Texto PDF.

   AUDIOS:

#1 Aclaratorias y los Mandamientos que dio después de las Tablas de Piedra.

#2 La prohibición de quitar o añadir y la declaración del Mesías.

#3 Quiénes son los Santos. Las falsas enseñanzas.

#4 Lo perfecto no puede cambiar.


   LISTADO DE TEMAS QUE SE PUBLICARÁN PRÓXIMAMENTE:

.- Salid de Babilonia

.- ¿Arrepentirme de qué?

.- El Pueblo de Israel de la profecía del Tiempo del Fin.

.- La gravedad de la idolatría.

.- No añadiréis ni quitaréis.

.- El Nuevo Pacto.

.- Ojo por ojo y diente por diente.

.- Tres días y tres noches.

.- ¿Qué dice la Biblia sobre la virgen María?

.- La responsabilidad de ser Israel.

.- ¿Son de Yáhweh las fiestas bíblicas?

.- No te confíes.

.- El arrebatamiento de los escogidos.

.- ¿Para qué quieres saber lo que viene si no te preparas?

.- ¿A quién elegir por gobernante?

.- Pedro "mata y come".





1 comentario: