miércoles, 13 de mayo de 2015

¡YA QUE IMPORTA! ¡SE QUITARON LAS CARETAS! ¡YA ACABARON CON VENEZUELA! Actualizado al 23-8-2.017 PERO YA VIENE LO QUE LES...


   Estimados lectores y hermanos, esta presentación de noticias que debe parecer algo irreal, la estoy actualizando hoy 23 de septiembre de 2.015 para abrir sus ojos sobre los intereses que se están moviendo para destruir a Venezuela, no es algo nuevo, es algo que estuvo planeado desde hace muchos años pero es ahora cuando está siendo notorio y ante la inminencia del desenlace he decidido actualizarlo para ponerlo a su disposición. No es una locura, es la realidad, hay que abrir los ojos, esto es parte de una guerra espiritual. 

    La actualización al 3 de Enero de 2.017 comienza con el número 28. Pero por favor, si antes no ha revisado este trabajo desde el N° 1 por favor hágalo para que pueda comprender la naturaleza y secuencia de los hechos noticiosos que se muestra en este trabajo. 

  La actualizacion al 23-8-2.017 no tiene puesta numeración pero está al final. mediante al enlace correspondiente.


-------------------------------------------------------------------
aquí el mensaje original... que empieza en el título

   Pero a Yáhweh, a nuestro Padre Todopoderoso Yáhweh de los Ejércitos esto no le ha gustado nada y sólo está esperando que se arrojen sobre su presa , la vejen y la laceren; por muy corto tiempo lo permitirá, para entonces volcar Su Ira sobre todos ellos cuando se sientan seguros y vayan a comer sus carnes, seguros de su indefensión.   Ellos han despreciado Su Palabra y Sus Mensajes de advertencia, por ello más les valdría no haberlo hecho.   Satanás creyó que podía echarle a perder sus planes con Venezuela.  Y Yáhweh Yiré (el Proveedor) estará con los suyos.

  Por favor no vaya a pensar que la posición que muestro frente a estos acontecimientos para llegar a la afirmación que da título a esta presentación es algo visceral y sin sentido.  Creo que no se trata de una revelación divina aunque varios hermanos estudiosos de la historia y de La Palabra, me manifestaron la misma conclusión sobre estos hechos sin haber leído esta presentación.  Es una conclusión que sí, pega en las vísceras, pero tiene el respaldo de información acumulada por más de 30 años siguiéndoles los pasos a Fidel Castro y a las actitudes de los gobiernos de Estados Unidos.  Cuba con Fidel Castro al mando intentó dos veces invadir Venezuela en los años 60´s y apoyó la guerrilla en nuestro pais fracasó en ese entonces pero nunca abandonó el plan ni la plaza.  George Bush padre fue quien canceló el apoyo aéreo a la invasión de Bahía de los Cochinos o Playa Girón en 1.961 cuando dirigía esta operación dentro de la CIA, lo dejo hasta aquí. 

  Venezuela, nuestro bello país, lastimosamente saqueado, corrompido, destruidas sus instituciones, su gente huyendo de ella cuando antes todos querían venir aquí, donde se apresa al justo y se premia al delincuente, donde a lo bueno se le llama malo y a lo malo se le llama bueno, donde desprecian y se burlan de la honradez; pero lo más denigrante es que Cuba nos maneja, nos maneja por encargo del "Imperio Mismo".   Cuba al fin lo logró, cumplió su cometido con Fidel y Raúl a la cabeza, "Los Castro" a la cabeza cumplieron el encargo que no pudieron lograr hace 50 años pues no consiguieron "traidores" en ese entonces, pero ahora los "traidores" también son "entreguistas" y se la pusieron "en bandeja".   Por eso ¿Para qué seguir con las apariencias del "embargo comercial", de la "venta de emigrantes a los EEUU" y del suministro de alimentos a "escondidas"? Ya no hace más falta ni el enfrentamiento del comunismo con el "Imperio Mismo" ni con "El opio de los pueblos", pues ya el encargo está hecho, costó tiempo pero se consiguió, así que ¡Qué fastidio seguir fingiendo!
  Por eso vemos ahora a Raúl Castro estrechando la mano de Obama y consiguiendo un sin fin de prebendas sin presentar alguna concesión aparente de importancia como "Democracia", "Libertad", "Derechos Humanos" o "Economía de Mercado" en Cuba, así como también consiguiendo ayudas y bendiciones del papado a cambio de promesas de "Rezar" y "Volver a ir a Misa" si el Papa Francisco sigue como va.   No voy a tratar de desenmarañar sus todavía estrechas relaciones con la Rusia que ya no es comunista, pero ¡ojo! por favor no se engañen que el comunismo no ha muerto, sólo estaba de parranda, o como un graffiti que existió en Valencia por los años 80´s muy válido para nuestra Venezuela y que decía asi:  "El dólar no baja, sólo se agacha para coger impulso", ahora yo diría: "El comunismo no desaparece, sólo se agacha para coger impulso".
  Y no voy a seguir entrando en política y doctrinas, pero antes de dejar de hacerlo quiero expresar el asco que siento por los gobiernos de los países "amigos de Venezuela" y sus autoridades calladitas mientras desguazan nuestra patria, mientras apenas algunos solitarios personajes importantes y sinceros como Alvaro Uribe Vélez (Colombia), Oscar Arias (Costa Rica) y Alejandro Toledo (Perú) y algún otro más alzan sus solitarias voces en nuestra defensa, a los demás no les creo.   Pero para mi tranquilidad, para mi absoluta tranquilidad nuestro Padre Celestial, sabe quien es quien aquí y en Pekín, y varios de los líderes de este hemisferio ya están en su lista para acompañar a aquel emperador de Babilonia llamado Belsasar, el cual fue "pesado en la balanza" por El Eterno y "fue hallado falto", le escribió su sentencia en una pared y luego murió (Daniel 5:22-27-31).
  Voy a presentar unas noticias muy breves y muy recientes sobre los 3 personajes más resaltantes en esta historia.  Después de ellas aparecerán otras que muestran como nuestro gobierno hace todo lo posible para darle la excusa al "Imperialismo Mismo" para que venga a por "El Botín" (léase petróleo, refinerías, hierro y acero, bauxita y aluminio, uranio, oro, energía hidroeléctrica y áreas de explotación privilegiadas para agricultura, cría y pesca tanto marítima como fluvial, etc, etc.) tal como lo hicieron en Irak y otros países, pero resulta que Venezuela tiene más que cualquier otro y además muy cerca.  Por eso en el contexto actual son los hechos y no la actitud los que nos demuestran el entreguismo en "bandeja de plata" o sea "pancita".
  Pero todo esto se está haciendo mediante un pacto con las tinieblas por riqueza y poder, y para acabar los planes del Eterno con Venezuela.  Ya se verá su intervención, la intervención de un padre Fuerte, Celoso, tardo para la Ira y grande en Misericordia, que se conduele cuando castiga a sus hijos, los que guardan sus mandamientos, pues a quien ama reprende.


1)

2)

3)




  Ahora vean la situación en que estamos como país en el contexto de las potencias occidentales y noten las acciones envalentonadas que toman quienes nos gobiernan, sin que la mayoría de los venezolanos se dé cuenta porque la actitud es supuestamente independentista, cuando en nuestra situación actual deberíamos actuar con sumo cuidado de no romper el delicado y débil equilibrio que nos separa de un caos aún mayor en nuestro país, adonde llegaríamos en el caso de una invasión o un bloqueo, no estamos para pelear.


4)

6)

7)           Esto quiere decir Cuba si pero Venezuela no, ¿No es terrible la situación?

8)
                     Parece que de nada valió ayudarlos con petróleo super barato.



  Ellos dicen que no es una amenaza, pero lo es.  No es sólo cuestión de formas. Pero no es suficiente, hay que provocar también a la "Madre Patria" que de paso es aliada militar de EEUU.

9)
10)


   Y ahora, la razón perfecta para que Gran Bretaña se interese en participar junto con EEUU (como siempre) aprovechando aquello del territorio Esequibo que Venezuela reclama con justa razón ¡y documentos en mano!.  Y el descubrimiento en el Esequibo de reservas de petróleo superiores varias veces a las de Venezuela incluyendo las de la Faja del Orinoco, hacen la ambición de Gran Bretaña ya, un motivo de guerra contra Venezuela.  Por los pecados de Venezuela y para depurarla, Yáhweh dejará que lo intenten.  Pero mas le valdría no hacerlo, pues el intento será cobrado por El Eterno.


11)

  Como si todo lo anterior fuera poco, también tenemos esta "Espada de Damocles" que representa la implicación de nuestros gobernantes y militares en el llamado "Cartel de los Soles" del narcotráfico.

12)

13)

   Gracias Presidente Toledo, usted conoce la índole de quienes nos gobiernan hoy. No sólo la historia hará juicio, ¡Sí que lo hará!, lo hará después de que Yáhweh, nuestro Padre Celestial haga el suyo y será pronto, muy pronto.  Recuerden, Él es fuerte, celoso y visita la maldad de los padres sobre los hijos hasta la 3ra y 4ta generación de los que le aborrecen (Éxodo 20: 5) y hace misericordia hasta la mil generación, de los que le aman y guardan sus mandamientos.


---------------------------------  Actualización al 23 de Septiembre de 2.015 --------------------------------
14)

Vargas Llosa: Neutralidad de América latina ante la dictadura del régimen de Maduro “es una simple y pura vergüenza”


Vargas Llosa: Neutralidad de américa latina ante la dictadura del régimen de Maduro “es una simple y pura vergüenza”
DolarToday / Sep 17, 2015 @ 12:00 pm
En una rueda de prensa previa a recibir el doctorado “Honoris Causa” por la Universidad de Salamanca (noroeste de España), Vargas Llosa criticó esta condena y añadió que con ella “el gobierno de Venezuela se ha quitado la careta”, publica El Nacional
El escritor peruano Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura en 2010, calificó hoy de “absurda, disparatada y sin justificación” la condena al opositor venezolano Leopoldo López.
En una rueda de prensa previa a recibir el doctorado “Honoris Causa” por la Universidad de Salamanca (noroeste de España), Vargas Llosa criticó esta condena y añadió que con ella “el Gobierno de Venezuela se ha quitado la careta”.
“Esta condena se esperaba dado el régimen que gobierna Venezuela, que es una dictadura y que en América Latina se caracteriza por la desaparición de la libertad de prensa y por la nacionalización de televisiones o radios para tener un control absoluto de lo que se piensa en el país”, agregó.
Leopoldo López fue condenado a “13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión”, la mayor pena para los delitos de instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio de los que se le culpó por los hechos violentos al final de una marcha convocada el 12 de febrero de 2014.
Ante ello, Vargas Llosa explicó que con esta sentencia se pone de manifiesto el “atropello constante de los derechos humanos en Venezuela”.
Y criticó a los “gobiernos democráticos de América Latina”, por su postura “de neutralidad” ante un régimen que “es una simple y pura vergüenza”.
Vargas Llosa también se refirió al “auténtico drama” de la situación de los refugiados, y apostó por una “solución en los países de origen” en vez de “incrementar la cifra de personas a acoger en un país”.
El escritor llamó a occidente “a ayudar a los países de África o de Oriente Medio para salir del infierno en el que se encuentran millones de millones de personas”.
“La inmigración o la situación de los refugiados en Europa es el verdadero drama de nuestro tiempo, en el que millones de millones de personas que viven en miseria, explotación o violencia tratan de salir de esa situación, resultante del extremismo religioso”, agregó.
Y, ante ello, según Vargas Llosa, los países occidentales “están obligados a echarles una mano”, una solución que pasa por “los países de origen” de esos inmigrantes, “en lugar de incrementar las cuotas de refugiados a recibir en países europeos”.

Con esta ayuda, se facilitaría “la llegada de la democracia en esos países” o la entrada “de oportunidades para el desarrollo y de inversiones”.

   Es una verdadera vergüenza la actitud de muchos de los gobiernos regionales respecto de la situación de Venezuela y lo que está sufriendo, hay muchos que están disfrutando nuestro dolor, pero les pesará, su envidia por las riquezas de nuestro país será pesada en la balanza por El Eterno. A continuación está otra muestra de ello que se añade a las denuncias de Toledo y de Vargas Llosa.


15)

¿ALIANZAS ESTRATÉGICAS NICOLÁS? Embajador de Brasil apoya a Guyana en disputa por el Esequibo

¿ALIANZAS ESTRATÉGICAS NICOLÁS? Embajador de Brasil apoya a Guyana en disputa por el Esequibo


     DolarToday / Sep 9, 2015 @ 8:00 am
El embajador de Brasil en Guyana, Lineu Pupo De Paula, expresó su apoyo a este último país en referencia a los reclamos de Venezuela por la soberanía sobre las aguas del Esequibo.
“Yo creo firmemente que en el siglo XXI no hay lugar para viejas disputas territoriales. Guyana tiene el derecho, y yo estoy de acuerdo, y su Gobierno la responsabilidad de buscar el desarrollo de su país”, dijo De Paula en el comunicado difundido por el Gobierno guyanés.
El embajador brasileño hizo estas declaraciones en presencia del presidente de Guyana, David Granger, en una ceremonia para conmemorar la independencia número 193 de Brasil.
“La meta común debe ser velar por el bienestar de todos los pueblos de la región. Suramérica es un lugar de paz y lo continuará siendo, porque Brasil no aceptará ningún disturbio en sus fronteras”, defendió también De Paula.
Granger indicó que trabajará en conjunto con Brasil para velar porque no haya una violación de las fronteras en el continente.
“Nos entusiasma la determinación de Brasil de no aceptar ningún disturbio en sus fronteras”, dijo el mandatario guyanés, quien elogió las relaciones diplomáticas entre ambas naciones en los pasados 47 años.
La disputa entre Venezuela y Guyana por las aguas de la costa de Esequibo tiene más de un siglo de antigüedad e incluye la reclamación de soberanía sobre un territorio de 160.000 kilómetros cuadrados, muy rico en recursos naturales y que supone dos terceras partes del territorio guyanés.
La zona está bajo mediación constante por Naciones Unidas desde la firma del Acuerdo de Ginebra en 1966, pero las diferencias se han agudizado después de que la compañía Exxon Mobil descubrió en mayo pasado yacimientos de petróleo en aguas que supuestamente están en la zona del litigio.
Fuente: Runrunes

16) ¿Quién es Fidel Castro y quienes están con él?


Alberto 3ra Parte: "Los Padrinos" página 31
  Muchos piensan que Fidel Castro es superpoderoso por si solo y por eso los gobiernos de Estados Unidos no han podido con él, pero lo cierto es que siempre ha contado con el apoyo de ellos para la ejecución de los planes conjuntos del triángulo satánico al cual vengo haciendo referencia en esta presentación, Fidel no es un peón, es una de las cabezas.
  Cuando vi por la TV a este ser irreverente arrodillándose cual monaguillo ante el papa Juan Pablo II en 1.995 sentí un olor fétido pero fue en 1.998 cuando después de leer el testimonio de Alberto Rivera, entendí.
   La explicación del por qué Fidel Castro ha permanecido aún bajo el "Bloqueo" de los gobiernos de Estados Unidos y bajo la complaciente mirada del Vaticano queda clara con esta revelación del ex-sacerdote jesuita Alberto Rivera hecha hace ya más de 30 años (disponible en este blog) y con la admiración y apoyo de su mentor jesuita del colegio Belén de La Habana el "padre" Armando Llorente s.j. que deja más que en evidencia la complacencia jesuita con el desempeño de este personaje siniestro.  Ver: 1) Video: El sacerdote jesuita Armando Llorente, creador y jefe de Fidel Castro , 2) Video: Fidel Castro, Biografía de un Asesino y 3) Recopilación de artículos del blog ArmónicosdeConciencia: "Fidel Castro, agente jesuita y su plan sobre Venezuela y América Latina." Además  pueden ver la reacción de católicos frente a esa visita y el discurso de F. Castro: Discurso Fidel Castro ante visita J.Pablo II 1.995 

     Sobre como hacen para destruirnos, no he querido poner una noticia grotesca ni vulgar para mostrar lo que hacen para acabar con Venezuela y su futuro, por eso muestro esta noticia que pese a parecer poco trascendente es de lo más abominable que puede haber, pues ¿Acaso ellos no se dan cuenta del daño que hacen con esto, sobre todo a los niños más pobres? Y poco les importa pues hasta deben disfrutarlo, pero le quedan solo meses... Como al Gral. Vladimir Padrino López quien celebró cuando se legalizó disparar con plomo a los manifestantes. Ya le operaron de cáncer, ahora ya saben su destino. A continuación la noticia:


17) ¡EL HOMBRE NUEVO DE LA PATRIA SOCIALISTA! Chamos dejan el liceo por “bachaquear”


¡EL HOMBRE NUEVO DE LA PATRIA SOCIALISTA! Chamos dejan el liceo por “bachaquear”
DolarToday / Sep 17, 2015 @ 8:00 pm
Marlene Hernández, presidenta de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) en el estado Zulia, destacó que los niveles de deserción escolar este año son “asombrosos”. La representante del gremio de docentes en la región aseguró que entre lo estudiantes de bachillerato, donde se concentra la mayor cantidad de abandono escolar, se dedican a actividades comerciales como el bachaqueo porque para ellos es más rentable que estudiar, publica RunRunes
“Para ellos (estudiantes) es mucho más efectivo, es mejor negocio salir a bachaquear que estudiar esa es la verdadera razón de la mayoría de la deserción. Es mucho más productivo, económicamente hablando, porque incluso lo hacen para poder ayudar en sus casa”.
Hernández indicó que el fenómeno de la deserción actualmente no solo se ven en zonas de bajos recursos, donde era más propenso sino que migró a otras parroquias marabinas del este de la ciudad. Recalcó el cierre de turnos por falta de estudiantes para llenar las aulas.
“La deserción escolar es asombrosa además, el hecho que el acto de deserción que se daba en comunidades marginales, está cambiando, ahora en el este de Maracaibo se han cerrado turnos completos sobre todo vespertinos. En colegios ubicados en las parroquias Juana de Ávila, Coquivacoa hay instituciones que están cerrando turnos por la falta de estudiantes se supone que en esas zonas la vida de los muchachos no es igual a la de las zonas como el oeste de la ciudad la deserción”.
Explicó que alertaron por la falta de matrículas en las instituciones, declaró que ningún estudiante puede preferir bachaquear que es un acto ilícito a estudiar.
“Desde que comenzamos las denuncias del bachaqueo que comenzó con los profesores nos quisieron poner como que nosotros fomentamos esa actividad pero no, bachaquear es contrabandear y es una actividad que nadie puede estar de acuerdo con ella sin embargo, las personas buscando mejores medios de vida inventa y es lo que ha estado ocurriendo con los muchachos porque la sobrevivencia prevalece y esa es una forma de vida”.
Gualberto Mas y Rubí, presidente del Sindicado Unido del Magisterio Zuliano (Suma- Zulia), recomendó retomar las políticas de prosecución estudiantil que garanticen la continuidad escolar de los jóvenes.
Reclamo salarial
Marlene Hernández, presidenta de la FVM-Zulia exigió el inicio de la contratación colectiva para los docentes, rechazó el incremento de 50 por ciento que además fue fraccionado. “Nos dicen que harán una homologación de 50 por ciento que en cualquier país es una cantidad importante menos en Venezuela porque la inflación ya se comió ese aumento que además hicieron fraccionado. Estamos exigiendo discusión del contrato y que si van a homologar que sea en serio, completo, no en retazos, incompleto y además mal hecho”. Denunció la falta de infraestructura adecuada para el comienzo de clases producto de los robos masivos que sufrieron las instituciones educativas este período vacacional. Indicó que recibieron 76 denuncias por hurtos.

   Ahora verán como se va tendiendo y apretando el cerco para impedir la salida o huida de los venezolanos fuera del país.  Es necesario recalcar que en todo gobierno comunista se aplica como principio (receta) el eliminar por la vía que sea del 10% de la población que más les adversa y luego cierran las salidas. Se estima que ya un 5% de la población (más de 80% son profesionales y técnicos con grados universitarios) ha abandonado el país y la tendencia sigue.  En los sectores petrolero y eléctrico la fuga es mayor que en otros.  Ellos quieren salir de quienes les molestan pero necesitan gente para pisar y explotar.  Miren ahora su burla al venezolano, ¡le humillan!...

 

18)  ¡ASÍ PAGA EL DIABLO! Viajeros venezolanos: “Le dimos de comer a Cuba y ahora nos piden visa”

¡ASÍ PAGA EL DIABLO! Viajeros venezolanos: “Le dimos de comer a Cuba y ahora nos piden visa”
     DolarToday / Jul 25, 2015 @ 6:00 pm
Se cree que el anuncio busca meterle freno al incremento de los llamados “raspa cupos” que viajaban a ese país. La medida ya existía pero se hizo más rigurosa ante la cantidad de viajeros a la isla.
No están contentos. El comunicado publicado por la aerolínea Conviasa en el que informaron a sus usuarios que a partir de ayer viernes todos los pasajeros que viajen a Cuba deberán tramitar una visa de turismo en el país caribeño en el consulado y no en el mostrador del propio aeropuerto generó polémica y rechazo en los venezolanos.
La medida ya existía pero se hizo más rigurosa ante la cantidad de viajeros a la isla, algunos de ellos para “raspar cupos” y traerse dólares.
José Rangel, residente de Maracaibo, calificó como un “descaro” por parte de Cuba el tener que solicitarle a los venezolanos visas para entrar a la isla, criticó que Venezuela le diera asilo a todos los médicos y a todas las persona que llegaron sin tener que solicitarles un permiso de entrada.
“Qué cosas, después que chulearon a Venezuela tienen el descaro de pedirnos visa y aquí hasta trabajo les damos a los médicos de ese país”, señaló.
Rangel no fue el único que manifestó su molestia. “Qué tristeza, después de que matamos el hambre a los cubanos regalando petróleo y sus derivados nos exigen visa, es decir les darán más dinero porque el trámite deben cobrarlo en dólares, quieren así o más patria. Ni Colombia nos exige visa” comentó Carlos Hernández.
Por su parte, Francisco Villalobos, comentó que espera que con el anuncio los venezolanos se den cuenta del “engaño”.
Muchos consideran que otros países del Caribe podrían sumarse a esta iniciativa. “El Gobierno de Aruba pronto va a solicitar visa al igual que varios miembros de Petrocaribe, esto es bueno para que los chavistas se den cuenta de como los engañaron por 15 años”. Manifestó Villalobos.
De igual forma se expresó Jaime Leal, quien destacó que al acabarse el dinero de Venezuela “se acabó la amistad”. “Le dimos de comer a Cuba hasta más no poder y ahora nos van a pedir visa para entrar a una isla que prácticamente no se murió de hambre por nosotros. Se acabó la plata se acabó la amistad”.
Conozca la visa
El documento tendrá una validez solo por 30 días a partir de la fecha de expedición, todas las personas que deseen entrar a la isla deben tramitarla, los menores de edad deben tener deben contar con su tarjeta de turismo así estén acompañados por sus representantes.
La visa solamente será tramitada para viajes de turismo a Cuba, desde ahora ninguna línea aérea le permitirá abordar sin contar con este documento.
Conviasa a su vez, aclaró a través del comunicado que no se hace responsable del embarque de los pasajeros que no cumplan con el requisito.
Anteriormente el documento se solicitaba a todos los países, pero con cierta preferencia para Venezuela; ya que quienes viajaban desde acá lo recibían en el propio aeropuerto de la isla, sin tantos trámites burocráticos. Desde ayer, la situación es otra. Los venezolanos deben cumplir con requisitos que en la era de bonanza de la relación bilateral eran impensables.

19) MADURISMO SALVAJE: Aumentan 900% el impuesto de salida del aeropuerto de Maiquetía  

MADURISMO SALVAJE: Aumentan 900% el impuesto de salida del aeropuerto de Maiquetía
Imagen de archivio
@DolarToday / Sep 23, 2015 @ 8:00 am
Les presentamos el comunicado oficial de la Superintendencia de Administración Tributaria del Estado Vargas (SATVAR) donde anuncian y establecen el nuevo cobro de tasa de salida en Maiquetía por 34UT, es decir a Bs 5.100 al día de hoy, equivalente al 69% del un salario mínimo mensual, a partir del 1ro de Octubre de este año.
Esto representa un salvaje aumento del 900%, cuando la tasa al momento es de Bs. 510
Hay molestia importante en el sector de viajes debido a que esto viene a encarecer aún más el ya vapuleado presupuesto para viajes del venezolano.
Es decir ahora una familia promedio de 4 personas, deberá pagar Bs. 20.400,00 en impuestos de salida internacional, un desproporcionado e injustificado gasto dada la situación actual del país.
El SATVAR ganó notoriedad en el pasado reciente cuando cobró (luego dejó de hacerlo por engañoso) un impuesto por la ozonificación del aire del aeropuerto de Maiquetía.
Este incremento resulta exagerado para el ciudadano venezolano y desorbitado para el resto del mundo, pues el extranjero que ingrese a nuestro país deberá pagar este mismo monto en dólares, que calculado a una tasa de 12 bolívares por dólar da un total de 425 dólares, la tasa aeroportuaria más alta en el planeta, comparada con tasas entre 10 y 30 dólares.
Un aumento de esta magnitud demuestra la insaciable necesidad de dinero que tiene el ente que lo cobra y percibe, así como que esto puede representar una prueba fehaciente, oficial, firmada y sellada, de la gran inflación que está viviendo el país.   La Patilla


     Hace pocos meses en el puerto de Puerto Cabello, le dieron la tarde libre a los trabajadores y los mandaron de vuelta para sus casas, no por falta de trabajo sino para que no vieran la descarga de misiles que iban a realizar de un barco que recién había llegado.  No traía ni comida ni medicinas que tanto escasean, sino "MISILES"  y ahora:

20) ¡COMEREMOS PATRIA! Ni Alimentos ni medicinas a Pto Cabello solo llegaron tanques de guerra chinos

¡COMEREMOS PATRIA! Ni Alimentos ni medicinas a  Pto Cabello solo  llegaron  tanques de guerra chinos
     DolarToday / Sep 4, 2015 @ 10:00 am
El pasado primero de septiembre llegó a Puerto Cabello un cargamento de 500 millones de dólares provenientes de China. Contrario a lo que se puede esperar, debido a la escasez de alimentos y medicinas, la carga en cuestión consistía en un bojote de tanques de guerra anfibios.
Reseña El Nacional que “la motonave trajo consigo diversos materiales de guerra, entre ellos figuran camiones tipo convoy y tanquetas”.
Así mismo el rotativo asegura que “la jornada de desembarco estuvo custodiada por efectivos militares con el protocolo que generalmente se realiza cuando ingresa a la terminal este tipo de carga. Extraoficialmente se ha indicado además que se está a la espera de al menos 3 embarcaciones más”
 Fuente: La Patilla 

   Para esto son las armas, ¡Porque lo que quieren es guerra!, pero ¿por qué? porque las órdenes vienen de Cuba, y si a quienes gobiernan esa isla poco les importan los cubanos, menos les vamos a importar los venezolanos, el encargo hay que terminarlo, hay que entregar a Venezuela completa, destruida y con todas sus riquezas en bandeja de plata provocando una guerra con el "Imperio" a través de Colombia, luego vendrán los demás países latinoamericanos, que según ellos piensan caerán como barajitas, pero con Venezuela sola ya resuelven su problema financiero.  Es Satanás quien está detrás de esto con Fidel y Obama como ejecutores y el otro señor observando tranquilazo. No esperen nada de él.  Pero ténganlo bien presente, al final no podrán y el intento les saldrá caro, pues con sus vidas pagarán.

21) ¡SUENAN TROMPETAS DE GUERRA! Santos a Maduro: Es inaceptable trato cruel a colombianos en la frontera

¡SUENAN TROMPETAS DE GUERRA! Santos a Maduro: Es inaceptable trato cruel a colombianos en la frontera
     DolarToday / Aug 26, 2015 @ 2:00 pm
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, exigió hoy al Gobierno de Venezuela que respete a los colombianos que habitan en sus zonas de frontera y consideró “inaceptables” e “intolerables” los maltratos de que son objeto sus compatriotas en el estado Táchira, publica El Estimulo
Subrayó que es el momento de “obrar con firmeza” para defender la vida y dignidad de los colombianos, pero también con “con sensatez y eficacia” y por eso se recurrirá a “las vías de la diplomacia y el diálogo, que es como se entienden las naciones civilizadas”.
“No es momento de hacer sonar las trompetas de guerra que algunos quisieran escuchar”, dijo, y enseguida criticó a quienes buscan sacar provecho político de la situación de cara a las elecciones municipales y regionales de octubre en Colombia y a las legislativas de diciembre en Venezuela.
El presidente añadió que “si el problema es el contrabando y las bandas delincuenciales, como aduce Venezuela, nada más ineficaz y contraproducente que cerrar los sitios legales de acceso fronterizo”.
Aseguró que Colombia es la más interesada en combatir el contrabando y dijo que este es “un tema de corresponsabilidad” porque se trata de un delito que ocurre a ambos lados de la frontera.
“Situaciones como la que hoy se presenta con el vecino país deben solucionarse con firmeza pero con prudencia, privilegiando siempre el diálogo y las vías diplomáticas, y eso es lo que estamos haciendo”, puntualizó.
“Al Gobierno de Venezuela le exigimos respeto por todos los colombianos, desde los más humildes hasta los más poderosos, desde los más cercanos a nuestro Gobierno hasta los que nos critican ferozmente”, dijo el mandatario en una declaración que dio en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, en Bogotá, acompañado por sus ministros de Relaciones Exteriores, Interior y Defensa.
El jefe de Estado se refirió a la deportaciones masivas, separación de familias y destrucción de viviendas de colombianos en San Antonio y otras localidades del estado Táchira y aseguró que todo ser humano, aunque estuviera en otro país sin todos sus documentos en regla, “merece ser tratado con respeto y dignidad, y merece un debido proceso. Y eso es lo que vamos a exigir”.
“Allanar las viviendas, sacar a la fuerza a los habitantes, separar las familias, no dejarles sacar sus pocos bienes y marcar las casas para luego demolerlas, son procedimientos totalmente inaceptables y recuerdan episodios amargos de la humanidad que no pueden repetirse”, dijo Santos.
En los últimos días han aumentado en el país las comparaciones de los procedimientos de fuerza usados por las autoridades venezolanas contra los colombianos con el régimen de la Alemania nazi, tras el cierre hace seis días del paso fronterizo de Cúcuta-San Antonio y el estado de excepción decretado por el presidente Nicolás Maduro supuestamente para perseguir a contrabandistas y paramilitares.
El mandatario citó el caso de Graciela Portilla, una colombiana que le contó que reside hace más de 40 años en Venezuela, donde se casó y tuvo hijos, y que regresó deportada con más de un millar de compatriotas a la ciudad fronteriza de Cúcuta.
Según el presidente, hace tres días la Guardia Bolivariana llegó a casa de Portilla, “se la marcaron, la sacaron, y demolieron la mitad de su vivienda, mientras en la otra mitad estaban sus hijos menores, de 16, 7 y 3 años”.
Santos añadió que la canciller María Ángela Holguín se reunirá mañana en Cartagena con su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez, “para buscar soluciones conjuntas” a la crisis en la frontera “y para sentar también nuestra protesta por la forma en que han sido maltratados nuestros compatriotas”.

22) ¡ASÍ O MÁS CLARO! Narcos-guerrilleros-asesinos de las FARC apoyan a Nicolás y piden respetar soberanía de Venezuela

¡ASÍ O MÁS CLARO! Narcos-guerrilleros-asesinos de las FARC apoyan a Nicolás y piden respetar soberanía de Venezuela
BOG07. CALI (COLOMBIA), 23/06/08.- Siete integrantes del trigésimo frente de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), entre los que se encontraban dos menores de edad, se entregaron hoy, 23 de junio de 2008, a las tropas del Ejercito colombiano, en las instalaciones de la Tercera División en Cali (Colombia). Los guerrilleros afirmaron que se encontraban cercados por los operativos que realizan las Fuerzas Militares en el sector del Naya al sur-occidente del país. EFE/Carlos Ortega COLOMBIA - CONFLICTO
     DolarToday / Aug 29, 2015 @ 6:00 am
La guerrilla de las FARC respaldó el viernes al Gobierno de Venezuela por la crisis humanitaria desatada en la frontera con Colombia e instó a buscar caminos de reconciliación para frenar la tensión que enfrenta a las dos naciones, publica La Patilla
El Gobierno del presidente Nicolás Maduro ordenó la semana pasada el cierre temporal de dos importantes pasos fronterizos con Colombia después de un enfrentamiento con contrabandistas que dejó gravemente heridos a dos militares venezolanos.
“Hay que respetar la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela; hay que cesar la perfidia que significa trasplantar el paramilitarismo que tantas victimizaciones ha causado en Colombia”, dijo el guerrillero Jesús Santrich, al leer un comunicado poco antes del inicio de una ronda de la negociación de paz con el Gobierno colombiano en La Habana.
“Venezuela es y seguirá siendo fundamental para la paz de Colombia”, agregó.
Colombia ha denunciado que más de 1.000 de sus ciudadanos han sido deportado de Venezuela y que la mayoría fue víctima de atropellos. La masiva deportación desató una crisis humanitaria.
Caracas es, junto a Chile, una de las naciones acompañantes en el proceso de paz entre la guerrilla de las FARC y el Gobierno colombiano que transcurre en Cuba hace casi tres años.
Santrich pidió fortalecer las relaciones entre los dos países y dijo que lo más conveniente es buscar una solución a través del “diálogo constructivo y sincero” para normalizar la situación en la frontera.
“Como pueblos hermanos tenemos que unirnos (…) cerrándole espacios a la crispación de los ánimos y el guerrerismo (…) por encima de todos aquellos que quieren, mediante la guerra económica y todo tipo de conspiraciones, desestabilizar el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro”, señaló.
Caracas y Bogotá comparten una frontera terrestre de 2.219 kilómetros que facilita el paso sin mayores controles.
Las negociaciones en Cuba entre el Gobierno colombiano y las FARC intentan poner fin a una confrontación armada que ha dejado 220.000 muertos en el país sudamericano. Reuters

   Las FARC en esto están del lado del gobierno de Nicolás Maduro y así lo han manifestado desde la Habana mientras discuten el "acuerdo de paz" con el gobierno colombiano y cuando el conflicto estalle entre Venezuela y Colombia, atacarán al gobierno y al pueblo colombiano traicioneramente para unirse al gobierno venezolano.  Santos pagará su actitud muy caro.


23) ¡ÚLTIMA HORA! Maduro cruza la raya: Aviones del régimen venezolano violan el espacio aereo colombiano

¡ÚLTIMA HORA! Maduro cruza la raya: Aviones del régimen venezolano violan el espacio aereo colombiano
      @DolarToday / Sep 13, 2015 @ 3:21 pm
El Ministerio de Defensa de Colombia denunció hoy la violación del espacio aéreo del país por parte de dos aviones militares venezolanos, ocurrida la tarde del sábado en el departamento de La Guajira, por lo que pedirá explicaciones al Gobierno de ese país.
“El Ministerio de Defensa se permite informar que en horas de la tarde del sábado 12 de septiembre de 2015, el sistema de defensa aérea de la Fuerza Aérea Colombiana pudo detectar el ingreso a territorio colombiano de dos aeronaves militares venezolanas en la zona de la Alta Guajira”, señaló un comunicado oficial.
Según el Ministerio, “inicialmente las dos aeronaves militares venezolanas ingresaron 2,9 kilómetros dentro del espacio aéreo colombiano, sobrevolando la zona de Majayura; perdiéndose rápidamente en dirección hacia Castilletes”.
Majayura es un caserío de Maicao, municipio colombiano de La Guajira limítrofe con Venezuela, mientras que Castilletes es un punto más al norte que marca el hito número uno de la frontera común.
A pocos kilómetros del perímetro urbano de Maicao está el paso fronterizo de Paraguachón, cerrado el pasado lunes por orden del presidente venezolano, Nicolás Maduro.
“Posteriormente, los dos aviones militares venezolanos sobrevolaron sobre una unidad militar del Ejército Nacional en la región de La Flor, ingresando en territorio patrio 2,27 kilómetros aproximadamente, saliendo velozmente nuevamente hacia Castilletes”, agregó el comunicado del Ministerio de Defensa.
El incidente se produce en un periodo de tensión en la relación bilateral que comenzó el pasado 19 de agosto con la orden de Maduro de cerrar pasos fronterizos con Colombia bajo el argumento de combatir al narcotráfico y a presuntos paramilitares.
El Gobierno venezolano, además de cerrar la frontera entre el estado venezolano de Táchira y el departamento colombiano de Norte de Santander, también cerró el paso limítrofe entre Zulia (Venezuela) con la Guajira (Colombia), y expulsó a miles de colombianos que habitaban en la zona fronteriza.
Además, el incidente se produjo la misma tarde en que las cancilleres de Colombia, María Ángela Holguín, y de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunieron en Quito con la mediación de su homólogo ecuatoriano, Ricardo Patiño, para tratar de buscar soluciones a la crisis fronteriza, cita que no produjo ningún resultado.
Según el Ministerio de Defensa colombiano, la información sobre la violación del espacio aéreo fue trasladada a la Dirección de Soberanía de la Cancillería, “con el fin de que se pidan a Venezuela las explicaciones pertinentes por estos hechos”. EFE

24) ¡MADURO JUEGA CON CANDELA! Colombia denuncia una nueva violación de su espacio aéreo por Venezuela

¡MADURO JUEGA CON CANDELA! Colombia denuncia una nueva violación de su espacio aéreo por Venezuela
  DolarToday / Sep 14, 2015 @ 5:00 pm
Fue el segundo incidente de este tipo en dos días, recordó Carlos Bueno, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, publica El Nacional
El comandante de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), general Carlos Bueno, denunció hoy una nueva violación del espacio aéreo de su país por parte de una aeronave militar venezolana que ingresó este domingo en el departamento de Vichada (este).
La entrada del avión, segundo incidente de este tipo en dos días, se produjo a las 22:09 hora local (3.09 GMT del lunes) en la zona selvática entre La Venturosa y Nueva Antioquia, “ingresando 10 kilómetros dentro del territorio colombiano”, explicó el general Bueno en una rueda de prensa en Bogotá.
Diez minutos antes, a las 21:59 hora local los radares de la FAC detectaron dos aeronaves militares en la región fronteriza pero todavía en territorio venezolano, muy cerca del espacio aéreo colombiano. Las autoridades militares colombianas avisaron de la proximidad a sus homólogos en Venezuela, que afirmaron “que estaban ejerciendo control del espacio aéreo” ante la presencia de una “posible aeronave ilegal que estaba volando sobre el área”, explicó el general Bueno.
La FAC les pidió entonces que “ejercieran precaución” para “evitar la violación del espacio aéreo colombiano”, según agregó el oficial, y la respuesta desde Venezuela fue que “las aeronaves tendrían dicha precaución”.
Sin embargo, solo unos minutos después se produjo la entrada de uno de los aviones militares en el espacio aéreo colombiano “ingresando diez kilómetros”, para posteriormente realizar “un viraje con rumbo 350 grados para salir del espacio nacional”.
“Dicha aeronave continuó su vuelo hacia el área del estado de Apure (Venezuela), perdiéndose contacto a las 22:39 horas (3.39 GMT del lunes)”, añadió. El comandante de la FAC destacó que las autoridades venezolanas explicaron un minuto después de que el avión entrase en Colombia, que “se vio obligado a ingresar debido a condiciones adversas de meteorología”.
En este sentido, el general Bueno recordó que Colombia tiene un acuerdo de cooperación con varios países vecinos que “establece que cuando haya condiciones meteorológicas adversas se pueden hacer las coordinaciones entre los centros de comando y control de cada una de las naciones” ante casos de “emergencia aérea”. De este modo se evita “generar alerta en alguno de los dos países”.
Colombia no recibió la solicitud por parte de Venezuela “indicando esta situación de meteorología adversa, lo cual hubiera dado la respectiva autorización de acuerdo con lo establecido en el convenio”.
El Ministerio de Defensa de Colombia denunció ayer la violación del espacio aéreo por otros dos aviones militares venezolanos que sobrevolaron un caserío y una unidad del Ejército Nacional este sábado en el departamento de La Guajira (norte).
Esas dos aeronaves ingresaron 2,9 kilómetros dentro del espacio aéreo colombiano y sobrevolaron la zona de Majayura antes de perderse “rápidamente en dirección hacia Castilletes”. 

"Posteriormente, los dos aviones militares venezolanos sobrevolaron sobre una unidad militar del Ejército Nacional en la región de La Flor, ingresando en territorio patrio 2,27 kilómetros aproximadamente, saliendo velozmente nuevamente hacia Castilletes”, agregó el comunicado del Ministerio de Defensa.

25) ¡MOMENTO HISTÓRICO! El dictador comunista Raúl Castro le da la bienvenida al Papa Francisco en Cuba

¡MOMENTO HISTÓRICO! El dictador comunista Raúl Castro le da la bienvenida al Papa Francisco en Cuba
DolarToday / Sep 19, 2015 @ 5:00 pm
El papa Francisco llegó a La Habana, primera escalada del más importante viaje de lo que va de su pontificado, en el que además de Cuba visitará Estados Unidos, publica CNN Español
El avión de Alitalia que transportó al pontífice arribó a las 3:51 de la tarde, hora local, al aeropuerto internacional José Martí, de la capital cubana.
Fue un vuelo de más de 11 horas y media.
El viento soplaba cuando Francisco apareció, poco después de las 4 de la tarde, en la puerta del avión y después de bajar algunos escalones de la escalerilla, el viento le arrancó el solideo. El mismo pontífice se inclinó y asistido por un escolta lo recogió, para con él en mano, bajar el resto de los escalones.
El presidente de Cuba, Raúl Castro, lo recibió personalmente. Ambos se dieron un largo y afectuoso apretón de manos, al pie de la escalerilla del avión papal.
En su discurso de bienvenida, Castro hizo un reconocimiento al papel que tuvo el papa Francisco en la normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, pero recordó que hay temas pendientes que deben ser resueltos entre ambas naciones.
El gobernante cubano dijo que el embargo comercial impuesto por Estados Unidos provoca daños al pueblo cubano y lo calificó de cruel e inmoral.
Castro agregó que el territorio que ocupa la base militar de Estados Unidos en Guantánamo deber ser devuelto a Cuba.
El papa Francisco agradeció a todos los que han hecho posible este viaje y envió a través del presidente un mensaje de respeto y consideración para su hermano Fidel Castro, el líder histórico de la revolución cubana.
El obispo de Roma invitó a Cuba y Estados Unidos a seguir avanzando en su proceso de reconciliación.
El papa estará cuatro días en Cuba
El domingo, Francisco oficiará una misa multitudinaria en la Plaza de la Revolución, de La Habana, y rezará el Ángelus.
Por la tarde, visitará al presidente Raúl Castro, en el Palacio de la Revolución, y después celebrará las Vísperas con sacerdotes, religiosos, religiosas y seminaristas en la Catedral de La Habana.
Francisco saludará a los jóvenes del Centro Cultural Padre Félix Varela de La Habana.
El lunes viajará a Holguín y Santiago de Cuba, donde encabezará una oración a la Virgen de la Caridad del Cobre.
Pernoctará en Santiago y desde ahí, el martes al mediodía, viajará hacia Washington. El miércoles irá a la Casa Blanca para encontrarse con el presidente Barack Obama y el jueves, después de visitar el Congreso de Estados Unidos, viajará a Nueva York.
Estados Unidos, segunda etapa de la gira
El papa estará en la sede de Organización de las Naciones Unidas, asistirá a un encuentro interreligioso en el Memorial de la Zona Cero y por la tarde oficiará una misa en el el Madison Square Garden de Nueva York.
Sábado y domingo próximos, el pontífice estará en Filadelfia, para encabezar el VII Encuentro Mundial de las Familias, visitará a los presos del Instituto Correccional Curran-Fromhold.
La gira papal culminará el domingo 27 de septiembre, cuando Francisco regrese a Roma.

26) ¡VESTIDO BLANCO COMBINADO CON ALMA MUY NEGRA! Cristina Fernández, única dama de blanco que pudo acercarse al Papa


¡VESTIDO BLANCO COMBINADO CON ALMA MUY NEGRA! Cristina Fernández, única dama de blanco que pudo acercarse al Papa
DolarToday / Sep 20, 2015 @ 9:00 pm
La homilía, tan esperada por unos y otros, cada cual por sus motivos, del papa Francisco en la plaza de la Revolución de la Habana resultó ser solo eso, una homilía, sin ninguna referencia —ni explícita ni entre líneas— a la situación política y social que atraviesa Cuba. Ni el Gobierno, representado por Raúl Castro, ni la disidencia, algunos de cuyos exponentes fueron arrestados al intentar acercarse a Jorge Mario Bergoglio, vieron cumplidas sus expectativas de que el Papa pidiera menos embargo al Gobierno de allá o más libertad al de acá. Fue solo eso, una homilía, un sermón en el que un pastor pide a sus fieles, una multitud muy alegre y muy vigilada, que sirvan a las personas y no a las ideologías. Muy poco, por el momento, para un viaje tan largo, publica El País.
“La importancia de un pueblo, de una nación, la importancia de una persona siempre se basa en cómo sirve a la fragilidad de sus hermanos. El servicio nunca es ideológico, ya que no se sirve a ideas, sino que se sirve a las personas”, explicó el Papa. Y así, 20 minutos de reloj, con Raúl Castro y sus colaboradores en actitud de recogimiento, tanto o más sentido que el de la presidenta argentina, Cristina Fernández, quien se ha convertido en una fan de Bergoglio y lo sigue allá donde vaya.
Fernández, tocada de una gran pamela, fue la única dama de blanco a la que se permitió acercarse a Francisco. “Me arrestaron junto a Ángel Moya por la Seguridad del Estado, impidiendo que llegáramos a la Nunciatura Apostólica”, denunció a través de su cuenta de Twitter Berta Soler, líder del movimiento opositor Damas de Blanco. Otras activistas contrarias al régimen también denunciaron que “las brigadas de respuesta rápida” les impidieron acercarse a la morada del papa Francisco en La Habana. También el líder de la llamada Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer, denunció la detención de 31 opositores que pretendían asistir a la misa.
Durante la noche del sábado, algunos periodistas preguntaron al padre Federico Lombardi, portavoz del Vaticano, si el Papa pasaría de largo por Cuba sin recibir a los disidentes ni abordar la cuestión. El jesuita respondió que “no todo en la visita del Papa son discursos públicos, también hay asuntos que se tratan en privado”, dando a entender que Jorge Mario Bergoglio sí estaría mediando a favor de la oposición pero lejos de los medios y la polémica.
De hecho, al concluir la misa, el cardenal Jaime Lucas Ortega, arzobispo de la Habana, no solo agradeció al Papa sus gestiones a favor del acercamiento entre Cuba y Estados Unidos, sino también su impulso para la superación de las disputas internas. “Para alcanzar”, dijo, “en espíritu cristiano de perdón y misericordia, la anhelada reconciliación entre todos los cubanos, los que vivimos en Cuba o fuera de Cuba”. El arzobispo Ortega se convirtió en el único de los presentes, incluidos Castro y Bergoglio, en referirse, aunque sin llamarlas por su nombre, a la disidencia y el exilio. La famosa efigie del Che Guevara, a la izquierda del altar, y el monumento al prócer independentista José Martí, a la derecha, terminaban de componer la coreografía de una mañana de domingo en La Habana.
Fuente: La Patilla
   Ya pueden ver de que lado está el tercer personaje en cuestión, siempre con los más poderosos, fornicando con los reyes de la tierra como dice Apocalipsis 17 y 18., y en este caso con otra que está en la lista (Ver El Futuro de Venezuela en 70 Mensajes Proféticos - Sinopsis II pág. 36 al final). Pero las batallas de Yáhweh se libran primero arriba y luego abajo, y en este preciso momento hay una gran batalla en los cielos, y aquí en la tierra, el remanente de Yáhweh, como los 300 de Gedeón en el campamento de Madián y (guardando la distancia de los de Gedeón) los 15 lanceros que con el Coronel Rondón luego fueron seguidos por el resto en la batalla de Pantano de Vargas para libertar a Colombia, están clamando y preparándose para arrebatar el territorio y las cabezas empezarán a rodar, como aquella del Che Guevara en nuestra carretera trasandina, pero esta vez serán de verdad verdad y serán muchas, muchas.  Clama con fuerza y únete al remanente que la hora es ahora.    

27) ¡Y LOS QUE FALTAN! Decapitan busto de Hugo Chávez en Paseo Turístico de Camaguán (foto)
DolarToday / Sep 15, 2015 @ 7:00 pm

COxAnWKWUAABDiN
Usuarios de la red social Twitter han dado a conocer que un busto de Hugo Chávez Frías que se encontraba en el Paseo Turístico del municipio Camaguán, estado Guárico fue derribado, publica TalCual
El monumento fue develado el pasado 28 de julio por el alcalde de la entidad, José Vásquez, en conmemoración del nacimiento de Chávez.
Funcionarios del municipio no han dado información oficial al respecto y también se desconoce quiénes fueron los autores del hecho, pero vecinos han reportado que el suceso se dio luego de que se conociera la sentencia en contra del dirigente político Leopoldo López.

@LuisanaMante
Así quedó el Busto de Chávez en Guárico, luego de que personas indignadas lo derribaran, en la madrugada del día 11.
@vene_bello
Decapitan busto de Hugo Chávez en Camaguán http://bit.ly/1iFKyXv PARA LOS Q DICEN Q ES NOTICIA VIEJA FUE DEVELADO EL PASADO 28 D JULIO
@carsarsan
En Camaguán fue derribada a mandarriazos la cabeza de un busto de Hugo Chávez


  Comentario sobre un episodio histórico de venezolanos en la Historia de la Independencia de Colombia: 
  El Gral. Barreiro, comandante de las tropas realistas que desguazaban a las tropas patriotas emboscadas en Pantano de Vargas (municipio Paipa, departamento de Boyacá, Colombia) el 25 de Julio de 1.819 dijo emocionado: "¡Ni Dios me quita la victoria!", justo antes de la aparición del venezolano Juan José Rondón y sus lanceros. Asimismo dirán nuevamente cuando crean tener a Venezuela en sus manos.   Vean a continuación como sucedió lo del Coronel Rondón en esa batalla en el video: "La Pola" capítulo final, 2 de 4

  En varios mensajes nuestro Eterno nos ha dicho: "Estudien la Cosiata"; ahí hay cosas reveladas sobre lo que pasará y sobre lo que querrán hacer y no podrán.

   Les digo algo: La Espada de Simón Bolívar estaba ungida por El Eterno, aquella fue una liberación material que prefiguró la que viene, pero ahora la liberación será también espiritual y nuevamente con Venezuela a la cabeza, donde si todo se repite Colombia será la primera en ser librada de nuevo por los ejércitos venezolanos (ver mensaje 57 revelación 6 del pastor colombiano Alfonso Rodríguez en "El Futuro de Venezuela en 70 Mensajes Proféticos", en lo referido a Juan Manuel Santos).

  Adán J.Torrealba tuvo en visión una estatua ecuestre de Bolívar cayendo al agua para luego ver resurgir a caballo al propio Mesías, otros tuvieron hace poco el privilegio de presenciar la manifestación de la unción de esa espada personalmente (esto sucedió en el Edo. Bolívar).  Se aproxima algo grande, bienaventurado quien pueda ver la manifestación que viene y salir airoso.

   Que Yáhweh les bendiga y proteja.   A quienes les duelen los males de Venezuela, a todos les digo ¡oren!, arrepiéntanse y pidan perdón por sus maldades y ¡oren pidiendo por la gente buena y de corazón sincero que hay en este país! ¡oren que falta poco! y les digo algo: El comunismo es del diablo, es abominación ante los ojos de Dios y Él no dará por inocente a los abominables.  Amén y amén.

                 A partir de aquí la actualización al 9 de Enero de 2.017

28) Colombia y la OTAN /Reacción de Venezuela al posible acuerdo. 26-12-2.017 

  enlace video:  https://www.youtube.com/watch?v=SZSMwszqZZI


29) Venezuela rechazó posible acuerdo militar entre Colombia y la OTAN. 26-12-2.016 
  enlace video: https://www.youtube.com/watch?v=djYicRCQUo4&t=104s

30) Se prepara Venezuela l El posible convenio militar de la OTAN con Colombia. 29-12-2.016.
  enlace video:  https://www.youtube.com/watch?v=icjCvfH3bIk&t=158s

31) El Vaticano apoya la llamada de la Iglesia a rebelarse en Venezuela. 3-1-2.017

  enlace noticia: http://www.abc.es/internacional/abci-vaticano-apoya-llamada-iglesia-rebelarse-venezuela-201701022221_noticia.html


32) Vaticano vuelve a pedir diálogo entre gobierno y oposición8-1-2.017

  enlace noticia: http://www.el-nacional.com/noticias/politica/vaticano-vuelve-pedir-dialogo-entre-gobierno-oposicion_74226

33) Venezuela con ayuda de Rusia y China se prepara ante el posible ingreso a la OTAN de Colombia. 8-1-2.017

  enlace video: https://www.youtube.com/watch?v=9dj54QLFyCI

34) ¡NUEVA NOVELA! Venezuela moviliza tropas en ejercicio militar contra “ataques imperialistas”. 9-1-2.017

  enlace noticia:  https://do57dt1d834651.cloudfrondt.net/nueva-novela-venezuela-moviliza-tropas-en-ejercicio-militar-contra-ataques-imperialistas/

   Comentario: ¿Existe en realidad en las partes involucradas hasta ahora alguna intención de forjar la Paz en Venezuela y de Venezuela con Colombia? Evidentemente que no, evidentemente es todo lo contrario aunque le parezca descabellado, todo es un engaño, mesas de diálogo - diálogos de paz, nos quieren llevar al matadero pero nuestro amado Padre Celestial cuyo nombre es Yáhweh ha afirmado que va a intervenir en Venezuela como también lo ha prometido hacer en el estado de Israel en el Medio Oriente cuando sea atacado pronto; Él sí va a permitir que pasen muchas cosas porque va a juzgar a Su Pueblo en Venezuela (y en Colombia también) pero sólo lo que Él permita y hasta cuando Él lo permita pues llegado el momento hará caer Su Puño sobre los impíos, así que si usted desea lo mejor para Venezuela ore, ayune y no pierda la Fe. Él es el Único que puede impedir que esta conspiración internacional y satánica tenga éxito y lo hará. Sí que lo hará.

   Falta muy poco para que empiece lo que tiene que empezar, es pronto, estén atentos a las noticias de la Asamblea Nacional, del Acuerdo de Paz en Colombia porque ya el nuevo gabinete fue nombrado... 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario