miércoles, 19 de julio de 2017

MENSAJE PROFÉTICO A CARLOS MORÁN Y REFLEXIÓN DE ADÁN TORREALBA DEL 8-7-2.017



Mensaje Profético a Carlos Morán 1 al 15-7-2.017 y Reflexión de Adán Torrealba del 8-7-2.017



PALABRA Y REVELACIONES PROFÉTICAS PARA VENEZUELA, DADAS POR EL PADRE YÁHWEH Y SU HIJO JESUCRISTO YAHSHÚA AL PROFETA CARLOS MORAN RECIBIDAS ENTRE EL 01 y EL 15/JULIO/2.017. 

     Pon a tu boca trompeta. Como águila viene contra la casa de Yáhweh, porque traspasaron mi pacto, y se rebelaron contra mí ley (Oseas 8:1).

     Cuando el rey Ezequiel lo oyó, rasgó sus vestidos y se cubrió de cilicio, y entró en la casa de Yáhweh. Y envío a Eliaquim mayordomo, a Sebna escriba y a los ancianos de los sacerdotes, cubierto de cilicio, al profeta Isaías hijo de Amoz, para que le dijesen: "Así ha dicho Ezequías: Este día es día de angustia, de reprensión y de blasfemia; porque los hijos están a punto de nacer, y la que da a luz no tiene fuerzas" (2 Reyes 19:1-3)

     El Señor sea proveyéndoles el alimento diario y llenándolos de una unción nueva para hacer la voluntad del Señor. 

     Agradezco mucho su ayuda para seguir difundiendo este mensaje profético por los diferentes medios, ya que El Señor Jesucristo me ordena seguir hablando y difundiendo al pueblo de Dios y de Venezuela para que se aperciban. 

     Les comparto los link del vídeo que subí en el . cuando hable sobre el  estallido social por primera vez, guerra civil y la muerte del Presidente Nicolás Maduro entre otras cosas. 

1. El parto de la nueva Venezuela se aproxima y la vieja Venezuela no tiene fuerzas para dar a luz, por lo cual, debemos interceder como iglesia de Cristo para que El Señor le de las fuerzas a la vieja Venezuela de dar a luz o parir a la nueva Venezuela.

2. Este es un tiempo dónde debemos estar en cilicio, o sea con una actitud de arrepentimiento, lloro, lamento, ayuno y oración por Venezuela. 
El Señor dice quiero un arrepentimiento verdadero de la nación y iglesia (Joel  2:12-17).

3. El Señor me decía que le hacía un llamado a los Pastores a unirse en humillación. Quiere unidad en las iglesias y ministros (Juan 17:11, 21, 23)

4. Viene mucha angustia y desespero sobre la nación. 

5. Estoy permitiendo todo lo que viven en la Nación para doblegar la soberbia y orgullo de la gran mayoría de los venezolanos que no quieren arrepentirse, ni humillarse ante mí dice el Padre Eterno YAHWEH (Hageo 2:10-19)

6. Me decía que se desataría plenamente para este tiempo el espíritu de saqueo sobre la nación. Muchas casas van a ser saqueadas. Hay que mantener las casas con las puertas cerradas, con sus pasadores y candados. Recordar ungir sus casas y pedir ángeles protectores sobre sus hogares y familiares. 

7. Preparan a civiles y militares con armas como pistolas, fusiles o metralletas. Me mostraba en visión como les entregaban a muchísimas personas demasiadas armas que sacaban como de un conteiner o cajón.

8. Me mostraba en visión a muchas personas disparando sin piedad. Eran demasiados disparos por armas de fuego.

9. Me mostraba en visión a muchos militares muertos en las calles. Me muestra que muchos militares se van a alzar en el país. 
   Viene la mayor Guerra cívico militar. Se van a matar entre civiles y militares sin piedad. Pueblo contra pueblo.
   Viene Golpe de Estado. 

10. Me mostraba 2 veces un volcán a punto de hacer erupción, pudiendo ser este simbólicamente el país que está a punto de levantarse en el estallido social y guerra cívico militar al más alto nivel, que vendrá y será peor que el Caracazo como El Señor me dijo en enero del 2.016 o físicamente recordemos que El Señor me ha mostrado 3 volcanes en el país y 1 en Colombia qué harán erupción. 

11. Me mostraba cómo aviones bombardeaban una gran plataforma petrolera. Pudiendo ser esta literal o simbólicamente podría ser que PDVSA será más afectada económicamente o que otros países tomarán medidas en materia petrolera que afectarán a PDVSA. 

12. Me mostraba en visión aviones Tipo F-16 a punto de despegar. 

13. Me mostraba muchos militares en caballos a punto de emprender un viaje. 
     Muchos ejércitos extranjeros vendrán al país. Ejércitos rusos, chinos y árabes vendrán a la nación a apoyar al gobierno. Ya hay algunos en el país pero vendrán más antes de la intervención de USA, Colombia, de países que conforman la OTAN y de la Unión Europea. 
     Recuerden que desde el 2.014 anuncio una intervención militar extranjera que vendría al país por parte de varios países. 

14. Me ministró en la Biblia esta palabra para Venezuela que nos enseña la condición espiritual de la nación y por qué Israel fue invadido por otro rey extranjero, así como lo permitirá Dios en Venezuela (2 Reyes 17). Estudiar este capítulo y aplicarlo a Venezuela. 

15. El Señor me muestra en visión el número 1 y el 7. Los cuales significan nuevo comienzo o inicio el 1, en el calendario hebreo tiene que ver con marzo y abril 2.018. Perfección y plenitud el 7 pero también tiene que ver con este mes en nuestro calendario y septiembre y octubre en el hebreo.

16. Vienen días muy duros sobre la nación. Se derramará mucha sangre, habrá mucho llanto por los muertos y vendrán demasiadas aguas a través de lluvias. 

17. El Padre dice que la población del país será diezmada o minimizada por cuanto hablé y no quisieron escucharme. Morirán grandes y pequeños (Ezequiel 14:21-22).

18. El Señor me muestra muchas personas en la cárcel. Después que aprueben la Constituyente encarcelarán a muchos de la iglesia venezolana, políticos de la oposición y aún muchos civiles. 

     El Señor dice “muchas personas de esta nación van a ir presos. Muchos que ejercían autoridad”.
                                 Voy a traer justicia y limpiaré a esta Nación”
     Al final del proceso muchos del gobierno caerán presos, muchos de PDVSA, militares, policías, del Tribunal Supremo de justicia y de todos los poderes del país, irán presos porque mi Justicia se hará presente en la nación.

19. Oren para que Él Señor saque todo lo oculto a la luz. 

20. La base aérea la Carlota será bombardeada en la intervención militar extranjera.

21. El Padre dice la maldad de esta nación es mucha delante de mí. Así como aumentó el pecado en Sodoma y Gomorra ha aumentado el pecado en esta nación. 

22. Caracas ¡Ay Caracas! te sacudiré dice El Padre. La gente no soportará el hambre y bajarán de los cerros a saquear con violencia todo. Gran alboroto viene sobre Caracas y la nación.

23. La gente del país correrá desesperada por el hambre y la guerra.

24. Venezuela, te olvidaste de Mi Ley. Los venezolanos perdieron el temor a Mí, Yahweh vuestro Padre Celestial. 

25. Hay Mi pueblo, te has corrompido dice el Señor Jesucristo a la Iglesia.
     Son muy pocos en esta nación los que en verdad me aman y me honran dice El Señor Jesucristo Yahshúa. 

26. El Señor me muestra barcos llegando a la nación con muchos militares, con tanques de guerra. Muchos helicópteros y aviones de guerra. 

27. Llegarán barcos con comida.

28. Me muestra que en este día hay gente haciendo pacto con las tinieblas y el gobierno para salir a las calles a matar. 

29. Me muestra muchos civiles muertos en la calles.

30. Me muestra un ángel con una espada grande en su mano cortando a muchas personas del país. En un gran campo como de guerra. Veo ejércitos franceses.

31. La historia de Venezuela se vuelve a repetir. Los tiempos de Bolívar se repetirán. 
     Yo Jesucristo, libertaré a Venezuela. 

32. Muchos presos serán sueltos para saquear e infundir temor en el pueblo. Esto lo hablé en enero. 


* RESTAURACION Y LEVANTAMIENTO DE LA NUEVA VENEZUELA. 

1. Venezuela, en medio del proceso que estás pasando, Yo Jesucristo Yahshúa tu Mesías y dueño daré a conocer Mi Nombre sobre ti. 

2. Este tiempo es el principio de lo grande que haré contigo, te llevará a conocer Mi Gloria porque manifestaré Mi Poder sobre toda Venezuela.

Tus calles, el gobierno, las plazas, los estadios, las familias y toda la nación me servirán y serán llenas de Mi Poder.

3. Este es el inicio del cambio que traigo sobre vosotros. Te llamarán tierra deseable, tierra de prodigios, señales y maravillas, y serás “República Cristiana de Venezuela” porque Yo te gobernaré y Mis Leyes te regirán. 

4. Estableceré un nuevo pacto con la Nueva Venezuela que nacerá envuelta en sangre, llanto y agua pero así como permití todo lo que estás pasando también traeré sobre ti mucho gozo y alegría. 

5. Escribiré una nueva historia sobre ti. Nunca más serás desechada maltrata y violada dice el Señor Jesucristo.  

Profeta Carlos Morán
0424-6839068

Área de archivos adjuntos
https://i.ytimg.com/vi/6N-qLfZqq4w/mqdefault.jpg
https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/mediatype/icon_2_youtube_x16.png

https://i.ytimg.com/vi/dNp9HCqlTMY/mqdefault.jpg
https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/mediatype/icon_2_youtube_x16.png


Mensaje de Adán Torrealba Sábado 8-7-2.017.  Reflexión para toda  Venezuela:
     Cada día se agudiza la crisis económica en este país, en las ciudades en estos momentos se consiguen alimentos caros pero se consiguen, en cambio en los campos y pueblos la situación es bastante fuerte ya que a raíz de la crisis las personas comen lo que siembran, pero hay familias en el campo que sólo tienen sembrado yuca, frijol, aguacate, esto es lo que logran comer todos los días y sus niños les piden otra cosa pero no tienen económicamente como brindarles otra cosa; esto está causando que hasta campesinos que producen papa, tomate, yuca, auyama, se tengan que ir del país por no soportar la crisis (algo que nos advirtió nuestro CREADOR y PADRE YHWH ELOHIM) cuando nos decía que no existía en este país arrepentimiento del pecado de sustituirlo a Él, a YHWH ELOHIM TZEVAOT nuestro CREADOR por ídolos como la virgen María, de Guadalupe, del Carmen, Chiquinquirá, la pastora, santa Bárbara, que no tienen nada de santos; José Gregorio, Chávez, Maduro y todo el ejército de demonios a los que este país le rinde culto al encenderle velas y darle ofrendas y oraciones que nunca son escuchadas por nuestro CREADOR YHWH ELOHIM a raíz de no estar dirigidas a Él, ya que Él prohibió hacer culto a cualquier estatua hecha de cualquier material (léase en Éxodo 20:1-6).
     Esto hace que la crisis en este país se agudice y que la crisis espiritual sea lo que genere esta situación, ya que esto está escrito, está escrito que la idolatría trae maldición y es de lo que tenemos que arrepentirnos, ¿qué vamos a hacer si todos aquellos que producen las verduras para nuestro consumo dejan a Venezuela? ¿qué vamos a consumir tú y yo si el rubro de las verduras y frutas es lo más económico que podemos conseguir?. RECORDEMOS PALABRA QUE YHWH NOS DIO PARA TODA VENEZUELA, cito: “Si esta nación no se arrepiente la voy a limpiar de su maldad tal cual como se limpia una vasija que se restriega y luego se pone al revés hasta que se escurra, viene hambruna al punto que llegarán hombres y mujeres que para saciar su hambre se comerán a sus hijos”, esto es muy pero muy serio, esto lo dijo nuestro CREADOR YHWH ELOHIM cuando no estaba la crisis, cuando todos los supermercados estaban full de comida y la gente se burló diciendo que eso era imposible, que éramos ricos en petróleo y que viera como sus supermercados estaban repletos de alimentos; todo por no tener respeto ni tener temor de nuestro CREADOR y PADRE YHWH ELOHIM TZEVAOT.
     Ahora reflexionemos qué o cuánto vamos a esperar para arrepentirnos… ¿que terminen de cumplirse las palabras de YHWH ELOHIM TZEVAOT, que dijo que si no hay arrepentimiento las cosas van a empeorar?, muchos pueden responder ¡¿qué?!!!  ¿Puede haber algo peor? Déjeme decirle que si YHWH ELOHIM TZEVAOT dijo que si no hay arrepentimiento viene una invasión extranjera y luego un terremoto y luego un maremoto donde van a borrarse Margarita, Maracaibo, Punto Fijo, Puerto Cabello, La Guaira, todo va a quedar bajo agua, REFLEXIONEMOS: ¿Qué vamos a esperar? ¿Que esto ocurra, si lo podemos evitar? Si usted deja la maldita idolatría y abandona la vida pecaminosa, si usted deja de tener un corazón tan duro y se avoca a buscar de forma diligente a su PADRE y CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT, abandonando el pecado y unánimes adoramos a NUESTRO CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT sin reservas, podremos evitar que esto nos alcance.
     Compártelo con todo aquel que viva en este país Venezuela, Shabbat Shalom.

     MI CONSIDERACIÓN:
     Como todo puede decirse de diversas maneras y cada persona tiene su forma de entender las cosas, tratándose de algo tan importante como el destino de nuestro país completo y el de las vidas de cada uno de nosotros en particular, y ya que este llamado profético está en muchas partes de la Biblia, y en él y ahora hay un llamado específico para Venezuela aprovecharé esta oportunidad para decirlo a mi manera que al fin de cuentas es sólo una forma más, pero así la entiendo yo y es probable que otros lo puedan entender mejor de la misma manera pues nuestro amado Creador no nos hizo a todos iguales, nos hizo diferentes uno del otro.
     Hay pecados de la carne y siempre los señalamos de alguna manera quizás porque suelen ser un poco más notorios, entre ellos tenemos la gula, la fornicación, la intemperancia, vicios de todo tipo y en esos casos hay un ingrediente muy fuerte para caer en ellos que son las necesidades de nuestro cuerpo, muchas de ellas incluso fisiológicas como el comer, beber o tener sexo, pero cuando hablamos de pecados espirituales como la idolatría, la hipocresía y las falsas doctrinas pocos lo señalan y lo único que nos mueve a caer en ellos es nuestra propia soberbia y nuestro propio orgullo porque de ellos no tenemos nada en nuestro cuerpo que nos lo exija o nos tiente a hacerlo, sólo una tradición de hacer las cosas de una manera creyendo que lo hacemos correctamente con un vano orgullo y una soberbia de que sabemos todo bien y mejor que los demás, sin atrevernos a poner a prueba nuestras convicciones no vaya a ser que estemos profundamente equivocados y tengamos que reconocerlo.
     Así que cuando nos postramos frente a figuras hechas por el hombre bien para adorarlas, pedirle favores y considerarlos intermediarios ante quien la mayoría llama Dios, no estamos sino violando varios de los más importantes mandamientos que Él mismo nos ha dado y haciendo abominación ante Sus Ojos. Desde siempre nos viene diciendo que no hagamos más eso, con nada. Pero llegó la hora de hacer caso pues sino no veremos esa Nueva Venezuela que nos ha sido prometida, sino hacemos caso corremos el riesgo de morir de alguna manera o ser desterrados de ella  para siempre. Es momento de decidir, así que decida ahora y pídale a sus seres queridos que así hagan, que dejen la idolatría, las falsas doctrinas y la hipocresía antes que sea tarde, porque llegó la hora de Yáhweh y Él es fuerte y celoso.
     Que Yáhweh les bendiga, amén y amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario