martes, 10 de octubre de 2017

EL LIBRO DE LOS JUBILEOS. Completo. pdf

   La Palabra escrita de Yáhweh ha sido ocultada de diversas maneras, pero Llegó la Hora de Yáhweh y es hora de que toda Su Palabra esté al alcance de Su Pueblo.

   Primero con gran placer publiqué el Gran Rollo de Melquisedec, con sus tres libros comentados por separado, luego esos tres libros juntos en un solo archivo, completo y sin comentarios, para luego continuar con el Libro de Enoc. Ahora les presento el Libro de Los Jubileos, quedando por presentar el Libro de Yashar o Jaser, el cual está ya rediagramado y casi lista su revisión, para su óptima presentación.

   El Libro de los Jubileos consta de 50 capítulos y comprende la historia revelada desde la creación hasta los tiempos de Moisés y la celebración de Pésaj en Egipto, pasando por la institución del shabat, la purificación de la mujer, la caída en el pecado y la salida del Edén, sus hijos, menciona también la rebelión del capítulo 6 del Libro de Génesis y sobre Noé, su descendencia hasta Abraham, Isaac, Jacob y sus hijos, es particularmente abundante e interesante, llevando el tiempo fraccionado en años, septenarios y jubileos, revela detalles interesantísimos que complementan grandemente el relato que está en la Biblia. La versión traducida fue rediagramada para facilitar su lectura y revisada para corregir algunos detalles y quedan unos 4 ó 5 detalles que todavía arrojan alguna duda y se está pidiendo en oración para hacer la corrección si ésta procede; estos detalles se han resaltado en amarillo hasta tanto no sean aclarados. Su Palabra debe ser presentada de la mejor manera posible.

   Durante la revisión del libro el Eterno Yáhweh le reveló al hermano Adán José Torrealba algo muy interesante sobre la utilización del tiempo de un Jubileo (50 años) completo o de siete septenarios (49 años) para el cálculo de los tiempos transcurridos según sea el tema a determinar (esto queda reflejado en los años de vida de Sara calculados por jubileos y septenarios), es algo que nos quedará por investigar y que de tener mayor luz o revelación sobre eso les será comunicado oportunamente y utilizado en el establecimiento de la cronología bíblica que ya ha sido tratada en este blog en la publicación titulada: "¿En qué año estamos? Los 120 jubileos o 6.000 años, y el año 2.031. Cronología Bíblica"porque es importante que nos convenzamos que estamos en los tiempos del fin, porque en eso también hemos sido engañados y para demostrarlo en esa publicación están los años sumados en hoja de cálculo tal cual aparecen en la Biblia y demuestra ese engaño o "equivocación" que debemos corregir porque "y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres" -Juan 8:31-32. Y la verdad hay que buscarla. Porque cada engaño y cada confusión tienen su propósito particular de desviarnos de Su Palabra y ser verdaderamente Sus discípulos como reza ese pasaje bíblico.

   Por eso debemos darle el gran valor que tiene para conocer la historia revelada que hay en ella, su enseñanza y también la revelación profética que de distintas maneras y sobre distintos temas hay en él, en el Libro de los Jubileos. Desde el capítulo 11 hasta el 47 el libro trata sobre Abraham y su descendencia hasta estar en Egipto. Ahí se revela mucho sobre el carácter del pueblo de Israel.

    Es el deseo de nuestro Padre Celestial cuyo nombre es Yáhweh que Su Pueblo y especialmente Su Remanente, se dedique a leer "Su Palabra" y vaya dejando a un lado la lectura de libros que en su mayoría reflejan doctrinas de hombres, sesgadas, malinterpretanto Su Palabra y hasta manipulándola con toda la intención de desviarnos de Su Camino, que a fin de cuentas es el único camino. Así lo ha revelado a varios de Sus Profetas y Mensajeros. Leyendo Su Palabra contenida en los libros que les he mencionado, meditando en ella y pidiéndole nos dé revelación y entendimiento a través de Su Rúaj, empezaremos unos más rápido que otros, pero todos empezaremos a comprender y ver cosas que nunca antes imaginamos y que nos mostrarán la grandiosidad de Su Plan y cómo ser parte activa de Su Plan.

    Su Palabra nos irá revelando Su Carácter, Su Verdadero Carácter, no el que nos han enseñado y ya eso solo nos abrirá los ojos espirituales de una manera grandiosa, por ejemplo aquello de que "Dios no castiga", pero Yáhweh sí y se va a manifestar muy pronto porque Él es Fuerte y Celoso, y nos mostrará su justicia para con el impío y para con el rebelde y .desobediente.

    A continuación les dejo el enlace del Libro de Los Jubileos, tanto en pdf que permite el uso de buscadores para localizar textos como en word para aquellos que carezcan del lector de pdf.

25 comentarios:

  1. Me parece excelente la labor que estás haciendo, esto es lo que yo necesitaba, en ocasiones tampoco tenemos muchos ingresos para comprar los libros y nuestra necesidad espiritual es demasiada. Muchas gracias que el Padre Yahweh bendiga tu vida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yhwh te De grade bendiciones por este maravilloso acceso a leer losobre libros que proporción nos permitan disfrutar de ellos

      Borrar
  2. Gracias por este gran aporte, Dios. Bendice.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias iahueh te bendiga ....shalom

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias. Ya leí el libro de los rollos de Melquisedec, el libro de Enoc y el de Jaser o Yaser y han cambiado mi forma de ver y pensar con respecto a mi relación con Nuestro Señor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo.. ¿me compartes ese material? mi corrro; juneorherald@gmail.com además el libro de los jubileos, por favor.

      Borrar
  5. Hola mi estimado amigo en Yahweh.
    el Adom YHWH.te bendiga. Lo felicto por su enorme obra que Yahweh a puesto en sus corazónes de sacar la verdad al mundo. Yo me deleitó en estos libros y yo creo que son de Yahweh. Yo tengo el libro de Enoc en físico yo soy de Perú y lo consegui aca mismo pero no me gusta la forma como lo han escrito. Pero mi pregunta a usted es como puedo yo otener esos librosen físico pero que contengan con el nombre de Yahweh. Por ejemplo quiero el libro de Melquisedec. El libros de los jubileos. Y El libro de Eonoc. Cuál quier información agregueme al wuassap mi número es 920063841 Perú. Provincia piura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola buenos días saludos este es mi número ±581481156

      Borrar
  6. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Talvez pierdas tu riñon por esta propuesta pues todo se devuelve, todo es karma. Lo que está escrito aquí es sagrado tu comentario ensucia toda esta labor.

      Borrar
    2. Que bien contestado a este impío hermano

      Borrar
  7. Conforme se van cumpliendo las profecías dadas por los antiguos y por Yeshúa, el Eterno Dios nos va iluminando a través de sus hijos que tienen la capacidad de entender y se dan a lalectura de su palabra y ellos amablemente la comparten para con nosotros que aprovechamos estas antiguas enseñanzas para llegar a Yahweh. El Eterno Dios te bendiga y te guarde. Y te saludo con el Salmo 119:105

    ResponderBorrar
  8. Gracias
    estaba leyendo Enoc y termine aquí así que muy bien

    ResponderBorrar
  9. Has escrito:
    ¿Cómo puede un verdadero cristiano que dice amar a Dios, ser comunista? ¿admirando y siguiendo a sus enemigos?
    Un verdadero cristiano tiene que ser justo, y el justo es entendido (Daniel 12:3, Salmos 118:20, Mateo 13:43) "Salmos 14:5 Ellos temblaron de espanto;
    Porque Dios está con la generación de los justos.
    6 Del consejo del pobre se han burlado,
    Pero Jehová es su esperanza.", , has escrito que Dios tiene enemigos, y es cierto y los odia (Deuteronmio 32), pero Dios también tiene amigos y los ama (Salmos 112), mi Padre odia a sus enemigos y ama a sus amigos, en ese aspecto soy como Jehová, pero si lees la Biblia en Mateo 5:38-45 el mensaje es en palabras equivalentes: "ama a tus enemigos, para que seas como Jehová vuestro Padre, el cual ama a todos", y eso es una vil mentira que pusieron los enemigos de Cristo en la Biblia, en la cual ellos lo acusaron a él y a sus discípulos, de llevar mensajes de sabiduría griega como el amor al enemigo (Cleobulo de Lindos), no hay alimentos impuros (2 Macabeos 7, Deuteronomio 14), pero si lees Salmos 5, Salmos 12, Isaías 42, Salmos 110, verás claramente que Dios ama a los justos y al mismo tiempo odia a los malvados, pero cuando dices "Cristiano" sea católico o evangélico, tu mientes, porque un verdadero cristiano no avala la Biblia, no la llama "la palabra de Dios", un verdadero cristiano la refuta, algo que tu no has hecho.
    Un verdadero cristiano ama a Dios y odia a Satanás, pues no es infiel, un verdadero Cristiano no obedece la Biblia, pues allí se manda en Mateo 5:38-45, a amar a Satanás, el enemigo del pueblo de Dios, un verdadero Cristiano hace de los amigos de Dios sus propios amigos y hace de los enemigos de Dios, también sus propios enemigos (Salmos 139), por ese motivo vine aquí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace tiempo no había leído algo tan ignorante y estúpido de una persona de habla hispana..
      "un verdadero cristiano no obedece la biblia".. ¡mira pero que burro este ser humano!
      "un verdadero Cristiano no obedece la Biblia, pues allí se manda en Mateo 5:38-45, a amar a Satanás"...¡Pero que hombre tan idiota y necesitado de neuronas¡..¡tanta droga que consumes seguro¡..
      ¡como vas a inducir a amar a satanas¡..¡burro¡..¡mil veves ...BURROOOOO¡
      Mejor anda a pedir una cita a un Psiquiatra..

      Borrar
  10. Gracias q dios te bendiga porq has sido de bendición con este libro en pdf

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por impartirme este libro.siempre deseo conocer mas historias de la Biblia.

    ResponderBorrar
  12. Yahwéh siga haciendo realidad todos los proyectos que tienes en mente, y principalmente aquellos que son para difundir verdades que muchos durante siglos han tratado de ocultar.

    ResponderBorrar
  13. Saludos amados hermosa labor que IAUOE len continúe bendiciendo me gustaría tener el libro de Abram como descargarlo

    ResponderBorrar
  14. Buen día bendiciones amado hermano.( El dueño de tan increíble ayuda y amor desinteresado de compartirnos el libro de los jubileos. Le pido por favor me comparta también los de

    más libros que menciona. Le dejo mi correo .el Señor lo bendiga infinitamente.monica.angulo.medina@hotmail.com.mil gracias!

    ResponderBorrar