sábado, 2 de septiembre de 2017

LA VENEZUELA QUE A YÁHWEH LE PLACIÓ. Documental Profético.

   En estos momentos en que todo el mundo dentro y fuera de Venezuela habla y despotrica de nuestro país y de nuestra gente, que en otros países adonde han ido los venezolanos se les ve mal, se les veja y maltrata... En estos momentos cuando los ánimos de mucha gente linda de Venezuela se encuentra muy bajo y se preguntan si por los pecados de nuestra nación nuestro Padre Celestial decidió barrer con nuestro país, porque ya no aguanta tanta inmundicia (idolatría, robos, asesinatos, fornicación, etc.).
    Pensando yo de esa misma manera, hace ya casi cuatro años, decidí investigar, orar y escudriñar las escrituras en busca de la verdad, la verdad es que el sentimiento fue tan intenso que pedí confirmación de lo que había llenado mi mente y mi corazón. No pasaron sino dos días y la recibí, recibí la confirmación pedida y con las condiciones que pedí más dos aspectos adicionales que la avalaban. Con todo y eso enfrentaba una gran duda: ¿Cómo era posible que Venezuela fuera a ser tratada por nuestro Padre Yáhweh como si fuera Israel, si Venezuela no era Israel.
   Bueno, como ya la confirmación estaba recibida de esa manera y de acuerdo a como yo pedí, no me pareció prudente volver a pedir otra (sé que eso no le gusta), me quedé con esa duda en mente pensando que habría alguna manera de aclararla para no interpretar incorrectamente la revelación, es decir, no darle la interpretación literal de algo similar al conflicto de Gog en Venezuela, como fue mi planteamiento a mi Padre Eterno en su oportunidad, recuerdo bien el 19-3-2.014 cuando pedí su confirmación en oración, la cual recibí dos días después, el 21-3-2.014.
   El conflicto de Gog está en la Biblia plasmado en el libro de Ezequiel, capítulos 38 y 39. En este mismo blog pueden visitar un estudio sobre esa guerra que realicé el año 2.013 y publiqué en 2.015 con su concordancias respectivas con otros pasajes bíblicos y que titulé "Dos Guerras por Venir". No es el tema que quiero tratar ahora pero si después o más adelante desea revisarlo, a continuación dejo el enlace del estudio:

    Comenzando mayo de 2.014 luego de un episodio familiar donde mi esposa me dijo "prepara la maleta porque nos vamos del país", decidí investigar más y unos días después, buscando información sobre el estado de Israel, me reí del título de un video titulado "Venezuela e Israel en la profecía" pero algo me dijo que le diera clic. El caso es que luego de ver con gran excepticismo ese video del pastor dominicano Dawlin Ureña me quedó demostrado bíblica y documentalmente que Venezuela si podía recibir ese tipo de juicios. Vi el video también por el gran temor que me invadió cuando mi esposa me dijo que arreglara mi maleta y pensé: ¿Qué tal si Yáhweh me está revelando esto porque quiere que me quede? Inmediatamente pensé que si esto era cierto no debía ser yo el único en haberme enterado y empecé a investigar en Internet y conseguí una gran cantidad de mensajes proféticos para Venezuela que empezaban en el año 1.963 y que con el paso del tiempo de intensificaban enormemente.
    En la medida en que fui conociendo los mensajes y luego a varios de Sus mensajeros, me dí cuenta que todo era cierto y que eso le sucedería a Venezuela, no por Venezuela haber entrado en el concierto de las naciones que adversaban a Israel sino porque Venezuela es parte de Israel, y no cualquier parte, sino la cabeza de la Casa de Israel y por ende de su restauración plena para luego fusionarse en un solo palo con la casa de Judá (nuestros hermanos los judíos) que también terminará de restaurarse y limpiarse pronto. Sé que a muchos esto les puede parecer una ilusión loca pero no, no lo es, es el cumplimiento de la profecía contenida en Ezequiel 37:15-28 la cual constituía hasta el presente una de la más grandes incógnitas bíblicas en cuanto a su significado y cumplimiento y que era algo sellado hasta el tiempo del fin, como se le dijo al profeta Daniel.
    Es muy importante para todo Su Pueblo saber de todo esto y es mi deseo contribuir con lo que sé, y sé que se necesita mucho ánimo para luchar en estos momentos tan difíciles en Venezuela y para ésto hay un mandamiento especial en Josué 1:5-9 y vale la pena esforzarse y ser valiente porque el premio es y será grande para quienes lo logremos, y es y será mejor vivirlo porque si nos lo contasen no lo creeríamos Habacuc 1:5-17 y C.2 completo, por ello me he motivado a mostrarles un pequeño trabajo documental y bíblico para que vean que no todo es malo en Venezuela, que tenemos cosas que Él aprecia y que no quiere que perdamos y que no dejará que se pierdan porque tiene grandes planes con Su Pueblo que tiene en Venezuela. Eso es lo que les quiero mostrar, además de algunas recomendaciones, así que ¡ánimo Venezuela, que somos Yisrael! y ahora me comprometo con ustedes a presentarles lo antes que me sea posible "Las Implicaciones de ser Yisrael", porque son serias.

     Aquí les dejo el enlace del documental:
LA VENEZUELA QUE A YÁHWEH LE PLACIÓ. Documental Profético.

Josué 1:5-9 "Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararéEsfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos. Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
    Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Yáhweh tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas".

Ezequiel 37:15-28  "Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros. Júntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano.
   Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?, diles: Así ha dicho Yáhweh el Señor: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano. Y los palos sobre que escribas estarán en tu mano delante de sus ojos, y les dirás: Así ha dicho Yáhweh el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partesy los traeré a su tierra; y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos. Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios.
    Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra. Habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres; en ella habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David será príncipe de ellos para siempre. Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre. Estará en medio de ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y sabrán las naciones que yo Jehová santifico a Israel, estando mi santuario en medio de ellos para siempre."

    Las Implicaciones de esto en cuanto a bendiciones para Su Pueblo son inimaginables, así como el compromiso de Su Pueblo con Él es muy serio porque nos tocará dar testimonio de Él a todas las naciones. Por eso de nuevo... ¡Ánimo Venezuela, que somos Yisrael!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario