viernes, 30 de junio de 2017

MENSAJE Y CONVOCATORIA CARLOS MORÁN 8 AL 28-6-2.017. Complementado el 2-7-2.017




Invitación y mensaje Carlos Moran 28-6-2.017
A)   CONVOCATORIA AL AYUNO Y ORACION DE PARTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YESHUA HA MASHIAJ POR VENEZUELA LOS 3 PRIMEROS DIAS DE CADA MES Y TODOS LOS SÁBADOS.
B)    PALABRA Y REVELACIONES PROFETICA PARA VENEZUELA Y PARA EL SEÑOR DIOSDADO CABELLO. TAMBIEN SOBRE LA CONSTITUYENTE RECIBIDAS ENTRE EL 08 y 28/06/2017 DADAS POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AL PROFETA CARLOS MORAN.
     Por eso pues, ahora, dice Yáhweh (Nombre del Gran Yo Soy que se le apareció a Moisés en el idioma original hebreo), convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno, lloro y lamento. Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Yáhweh vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo. Tocad trompeta en Sion (Iglesia), proclamad ayuno, convocad asamblea (Joel 2:12, 13 y 15).
     Bendigo con salud y provisión a todos aquellos que vayan a leer este mensaje.
A) CONVOCATORIA AL AYUNO Y ORACION:
     Amados hermanos les recuerdo que El Señor Jesucristo nuestro Yahshúa Ha Mashiaj me ordenó en enero del 2.017 llamar a Su Iglesia de Venezuela y a Sus Ministros a ayunar por la nación los 3 primeros días de cada mes, por lo tanto te insto a unirte al ayuno de este sábado, domingo y lunes 1, 2 y 3 de Julio de 6am a 4pm. Y así todos los meses.
     Este ayuno es para interceder en humillación por la Libertad de nuestra nación en el ámbito físico y en el espiritual para que nazca la Nueva Venezuela. Recordando que estamos en dolores de parto como El Señor me viene hablando desde el 2.016 y la nueva Venezuela que nacerá será llena de la Gloria del Señor pero nacerá envuelta en sangre, agua y llanto por el clamor e intercesión del Remanente del Señor en la nación.
     En este mes de Junio 2.017 El Señor me ministró que debemos ayunar aún todos los sábados y hacer vigilia 1 vez a la semana. Esto debido a que se aproxima el parto de la nueva Venezuela por lo tanto los días que se aproximan sobre la nación serán muy fuertes y El Señor quiere que estemos en su presencia para poder fortalecernos y así poder vencer en su nombre todos los momentos y eventos que se aproximan sobre la nación.
     El que desee unirse a mi persona y al grupo de hermanos de varias partes del país que estaremos ayunando en unidad por grupo de WhatsApp me puede avisar para agregarle al grupo y por este medio pasarle los motivos de intercesión.
B) PALABRA Y REVELACIONES PARA LA NACION Y DIOSDADO CABELLO.
1.-  Mientras estuve predicando en El Nula estado Apure El Señor me habló que después que Venezuela termine de pasar todo este proceso Él va a bendecir de una manera poderosa la tierra de Venezuela. Me hablaba que la tierra va a ser una gran productora de hortalizas y minerales. Veía que El Señor después de este proceso ungía la tierra de Venezuela y se convertía en muy fructífera.
     Me decía que a la tierra de Venezuela le sucederá algo similar a lo que paso con Almolonga en Guatemala, que este pueblo se convirtió todo al Señor y produce las frutas y hortalizas más grandes de muchas naciones. En este pueblo las cárceles y prostíbulos pasaron a ser iglesias y todos le sirven al Señor1*.
2.-  El Señor me confirmaba una vez más que quitará la aflicción de la nación, levantará la Nueva Venezuela que nos ha prometido y le devolverá al doble todo lo que la nación ha perdido.
- Vendrán de otras naciones para apoyar a levantar a la nueva Venezuela, aún económicamente.
- El Padre Eterno YAHWEH bendecirá el postrer estado de la Nueva Venezuela más que a la vieja Venezuela que está muriendo en este tiempo. (Job 42:10-12).
- El Señor traerá a todos aquellos siervos de Él que se han ido del País y los plantará de nuevo en la nueva Venezuela y vivirán seguros. Hará El Señor un nuevo pacto con ellos. Así como el Padre permitió todo lo malo para que la nación se volviera a Él también, traerá todo el bien que ha profetizado sobre la Nueva Venezuela (Jeremías 32: 37-42; 33 todo).
- Me mostraba una Corona Real mientras intercedía por Venezuela. El Señor está trayendo su gobierno sobre Venezuela. Venezuela será cabeza de naciones.
3.- El Señor me confirmaba en todos estos días la falta de arrepentimiento de la Iglesia, Ministros del Evangelio, pueblo y Gobernantes de Venezuela. No sólo quiere que nos humillemos ante Él (Jesucristo y Nuestro Padre Eterno Yáhweh) sino que cambiemos nuestros actos y acciones reconociendo que hemos pecado como nación ante Él y hemos adoptado otros dioses paganos (Isaías 1, Jeremías 2 y 3, Zacarías 1:1-6).
4.- La Asamblea Nacional Constituyente será aprobada2*. Muchos hermanos, amigos y Pastores me han preguntado que si El Señor me ha hablado sobre la Constituyente y les he dicho que "No" directamente, pero si indirectamente ya que El Señor me ha venido revelando y hablando desde el 2.016 varias cosas que me llevan a tomar mi propia conclusión y porque he sentido de parte del Señor que así será.
     Lo digo porque El Señor me ministró en el 2.016 que el conflicto y el irrespeto de poder entre la Asamblea Nacional y el Gobierno actual desencadenaría los eventos de Guerra (Paro Nacional, Estallido Social con Guerra Cívico - Militar, Intervención Militar Extranjera).
     También me dijo que darían un decreto de disolución de la Asamblea Nacional y esto conllevaría al alzamiento del pueblo.
     Otras de las razones es porque me mostró al espíritu de Hitler o dictadura desatado en la nación a través de un hombre blanco catire del Gobierno. Uno persiguiendo a la Iglesia Cristiana Evangélica y otro tomando medidas en contra de todos aquellos que se opongan al Gobierno Nacional.
     Por lo tanto para que la Asamblea Nacional quede completamente eliminada o nula, acabando con la democracia en el país y este espíritu de Hitler o dictadura se manifieste plenamente sobre la nación concluyo y siento de parte de Yáhweh en mi corazón que La Asamblea Nacional Constituyente será aprobada por los gobernantes actuales.
     Esto desencadenará una terrible persecución contra la Iglesia Cristiana en el país y terminará de hacer que se manifiesten los eventos de guerra ya mencionados.
5.- El Señor me mostraba que le estaba predicando al Señor Diosdado Cabello. Yo le decía que buscará del Señor Jesucristo que El le amaba y le quería salvar. El me escuchaba yo le decía que Yo como joven le servía al Señor y así mismo el también le podía buscar, que el podría ser mi Padre. El me decía que El había comprado algunas empresas en la nación. Después de allí en la revelación El Espíritu Santo me tomo y le dijo que se arrepintiera de sus pecados porque El Señor le estaba dando los últimos meses de vida. Qué sino se arrepentía de sus pecados lo iba a cortar con la muerte en los próximos meses.
Después de esta revelación me desperté y le pregunté al Señor que si El iba a tomar el poder en la nación y al quedarme dormido una voz me dijo que Si. Estoy orando al Señor para que me confirme esto y si toma el poder de la presidencia o la Asamblea Nacional Constituyente o otro poder más relevante en la nación. Hasta ahorita no me ha dicho ni mostrado más nada.
6.- Viene Golpe de Estado.
7.- El Señor me revelaba que había un ángel frente a las costas de Venezuela parado sobre el mar Caribe, con un gran libro en sus manos y él estaba leyendo el libro emitiendo un decreto a Venezuela. Este decreto no me recuerdo cuál fue pero El Señor me ha hablado y mostrado entrando por mar a Venezuela ayuda humanitaria, huracán, tornado u onda tropical, intervención militar extranjera y maremoto o tsunamis.
8.- El Señor me mostraba como en las calles estaban muchas personas con el símbolo de la cruz roja en el pecho. También apreciaba que descendía agua muy sucia de los cerros arrasando todo. Esta agua sucia puede representar inundaciones por lluvias o que las personas de los cerros bajen para el estallido social y guerra cívico-militar como El Señor me ha dicho otras veces.
9.- Me mostraba varias visiones con muchos aviones tipo F16. En algunas me mostraba que los mismos lanzaban misiles. El Señor me ha mostrado como son bombardeadas muchas zonas militares del país así como me ha mostrado que lo hacen con la base aérea La Carlota.
10.- Me mostraba varias visiones con muchas aguas en las calles, sean por inundaciones por lluvia o estallido social con más protestas, saqueos y revueltas.
11.- Me mostraba que los cielos se abrían y del cielo descendían demasiadas aguas sobre el país. Apreciaba que era un caudal muy grande y constante. Estas pueden representar más inundaciones por lluvias. El Señor me decía al final que limpiaría a la nación (Jeremías 33:8).
12.- Me confirmaba una vez más por La Palabra la mayor hambruna que viene a la nación por el aumento, el desabastecimiento y por la guerra mayor que se aproxima al país.
     - También que venían mayores plagas o pestilencia ahorita y por la guerra.
     - Que venía espada, o sea: Guerra. (Jeremías 32:36, Ezequiel 14:12-23).
13.- Me confirmaba la intervención militar extranjera por parte de Estados Unidos, Colombia, la OTAN, la Unión Europea (Jeremías 32:2-4, 28-36; Isaías 29:3).
14.- Me mostraba mientras intercedía por el País el número 10. Éste tiene que ver con los mandamientos (Éxodo 20), la ley del diezmo (Malaquías 3:10) y también significa tiempo de prueba o persecución contra la Iglesia (Apocalipsis 2:10).
15.- El día 28/06/2.017 en la madrugada El Señor me despertó y me dijo “Viene Terremoto a Venezuela”. Y al rato tuve una visión tan real que sentía que el piso y el colchón donde estaba durmiendo se estremecieron y me puse a orar (Isaías 29:6).
16.- Me mostró varias visiones con huracán, tornado o ciclón. Siendo estos literales o simbólicamente representen mayores conflictos para el país o estallido social con saqueos, protestas y guarimbas (Isaías 29:6).
17.- El Señor quiere que no nos afanemos, ni desesperemos porque Él nos va a proveer a aquellos que le servimos en obediencia y fidelidad. Que busquemos Su Reino y Presencia (Mateo 6:25-34).
18.- Aunque es duro el proceso y juicio que estamos pasando como nación. No debemos invalidar el juicio del Padre con nuestras bases, palabras y murmuración (Job 40:1-9).
19.- Me mostraba el Planeta Nibiru también llamado planeta 7x, planeta cometa o Hercólubus acercándose a La Tierra y venía girando alrededor del Sol y La Luna. El cielo se abrió y El Señor Jesucristo salió y me decía que nos estaba dando tiempo. Cristo Viene (Isaías 13:5).
20.- Viene el día de Yáhweh (Isaías 13, Joel 2).
21.- El Señor restaurará una Nueva Venezuela.
     - Levantará un gobierno presidido por jóvenes (Isaías 3:4).
     Les agradezco mucho me ayudes a difundir esta cadena con todos tus contactos por los diferentes medios de comunicación como el Facebook, WhatsApp y otros. Así me ayudas a cumplir con la misión que me delegó el Señor Jesucristo YASHSÚA a la nación.
Profeta Carlos Morán 0424-6839068.

1*- Videos sobre Almolonga, pueblo de Guatemala transformado y bendecido por Yahweh.
 
2*- La hermana Chepita  en su cuaderno N°1 el 16-8-1.976 escribe: “Viene una ley grande, la hora también la van a cambiar”. Podría tratarse de la constituyente planteada actualmente pues el contexto no es el de la de 1.999 pues la hora ya fue cambiada y dos veces desde 2.007.

Complemento del 2 de Julio
3.- Profecía para Venezuela declarada por Jorge Raschke (1988).
   Lo que el Rvdo. Raschke profetizó en aquel momento hace 29 años ya está teniendo cumplimiento y terminará de cumplirse muy pronto, se refiere a los mismos eventos que el profeta Carlos Morán está comunicando hoy con inminencia.

  En 1988 Jorge Raschke advirtió sobre dos amenazas que habría de afrontar Venezuela en los siguientes años, simbolizadas por una mujer con la palabra “Babilonia” en al frente y un hombre sobre un caballo bermejo (rojo).
   Tengo que advertirles que hay un peligro inminente sobre este país. Un peligro que Dios me mostró desde los primeros días que llegué. Este país está al borde de un caos. Este país está al borde de una guerra civil en incubación y en crecimiento interno. Hay fuerzas demoníacas que, viendo el potencial del evangelio, están molestas y los demonios están creando un ambiente para la confusión y el desasosiego de este pueblo.
   Esta tarde yo veía dos amenazas para Venezuela, dos amenazas para la iglesia, la economía y la paz de este país. Esta tarde, mientras oraba varias horas, el Espíritu Santo me dio una visión. Me mostró un peligro. Vi una mujer sobre cuya frente tenía la palabra Babilonia, una mujer que aspiraba perseguir el Evangelio. Dios me mostraba un personaje en forma de mujer con la palabra Babilonia en su frente, que decía: “Cuando yo tome el poder, cumpliré mi pacto con Roma y cerraré las puertas al Evangelio en este país”.
   A la misma vez que veía esta visión terminando, el Espíritu Santo me revelaba un hombre montado sobre un caballo bermejo (rojo) que quitaba la paz. Dios me mostró un hombre que, de tomar el poder en el país, traería la división del pueblo, la violencia y la destrucción económica.
   ¡Clamen a Dios!, porque si estas dos figuras se cumplen el avivamiento no se detendrá, pero habrá batalla. Habrá persecución como nunca ha habido en la historia de la iglesia. Y habrá derramamiento de sangre en este país cual nunca ha habido.
   ¡Oren! ¡No se emocionen! Simplemente ¡oren!. La oración de una iglesia de rodillas es poderosa.


   Esta noche, así dice el Señor: “No temáis manada pequeña. No os turbéis por espíritus ni por ninguna cosa. Tened paciencia pueblo mío,
que yo oiré la oración de esta iglesia”
.
   Ministros y líderes, en esta hora y en esta noche, no tiemblen. Ustedes son enviados de Dios en esta tierra, siervos del Altísimo. No le tengan miedo a los políticos. ¡Qué tiemblen ellos ante Dios!
   La crisis va a durar un tiempo más, pero el valor del petróleo va a subir como no ha subido en años. La economía de Venezuela va a subir de nuevo. Cuando seáis bendecidos y prosperados, aprovechen de hacer todo lo que Dios les mande a hacer. ¡No se olviden de lo que Dios ha dicho aquí esta noche!
   Podrán comprar sus emisoras de radio y canales de televisión. Podrán levantar templos. Pero lo más importante que deben hacer es ayudar al pobre y al menesteroso, alcanzar almas, y aún mandar misioneros a otras partes de América Latina. ¡Este es el comienzo de la gloria de Dios sobre este país!. 


   A continuación la declaración del Reverendo Raschke de Puerto Rico con el audio original de 1.988:
Profecia para Venezuela declarada en el año 1988 por Jorge Raschke  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario