sábado, 15 de julio de 2017

EL LIBRO DE ENOC. Completo en pdf. Seminario Internacional Teológico Bautista




Introducción al Libro de Enoc:
     Luego de haber publicado por capítulos (en este blog) los tres libros del Gran Rollo de Melquisedec (Rey de Justicia) tal como fue traducido al castellano y publicado por sus traductores entre 2.012 y 2.013, resaltando algunas partes y acompañado de mis comentarios como ayuda al lector y más tarde haberlo publicado como un sólo archivo para ser descargado completo y así poder ser mejor manejado por el lector que así lo prefiriese; al comienzo vi poca receptividad a esa Palabra de Yàhweh salvo el libro “Historia del Universo” el cual fue muy visitado desde el principio, pero en los últimos meses ha ocurrido algo muy significativo y es que El Gran Rollo de Melquisedec completo o en sus libros comentados y por separado  se ha convertido en la publicación más visitada en este blog dedicado a la Palabra Profética de Yáhweh. Esto me ha satisfecho sobremanera y me ha motivado a publicar otras joyas de Su Palabra que le permitan a Su Pueblo conocer quién es su Creador y cuáles son Sus Planes y deseos con nosotros, cosa que hasta ahora no ha sido posible por algo que más adelante expondré.
     Quiero resaltar que este despertar tenía que surgir de un momento a otro en este tiempo, que es “El Último Tiempo” como el mismo Rollo lo aclara y está sucediendo aquí y ahora, por eso me he apurado en presentar el Libro de Enoc mencionado en la Biblia para que ahonden en el conocimiento de Su Palabra pues en él conseguirán mucha revelación relacionada con diversos temas, entre ellos los siguientes:
.- La rebelión que tuvo su origen en La Tierra y el origen y destino de los ángeles rebeldes y los gigantes mencionados en el capítulo 6 de la Biblia. Empieza en el capítulo 6 hasta el 16 y más adelante complementa.
.- El origen de los demonios  su accionar en nuestro planeta.
.- El por qué de la destrucción por el Diluvio Universal y detalles sobre ese acontecimiento.
.- Cómo serán destruidos los ricos y poderosos que están subyugando este planeta (los iluminati). Está en los capítulos 46 a 54 y más adelante complementa.
.- La importancia de conocer y utilizar Su Santo Nombre (Yàhweh) ordenado como mandamiento en Éxodo 3:15.
.- Cómo se iba a formar el pueblo de Israel.
.- Enorme revelación sobre los astros, las estaciones, los tiempos a partir del capítulo 80 y mucho más que usted mismo podrá conocer, y orando por revelación podrá conseguir mucho más que lo que aparentemente está escrito, pues ése es Su Plan, que usted pida y Él le revele de la manera como le plazca pues tiene muchas maneras de hacerlo y es Especial con cada uno de Sus Hijos.
     En el libro se refieren a Yàhweh de diversas maneras pero la más frecuente es “Señor de los Espíritus”. He tratado también con esta presentación de diagramar el libro de una manera que facilite su lectura pues todo lo que podamos hacer por la difusión de Su Palabra debemos hacerlo con amor y dedicación. Para Él siempre debemos dar lo mejor.
     Antes de darles el pase para la lectura de este libro mencionado en la Biblia, quiero comunicarles lo siguiente que es muy importante y es que a varios de los profetas y demás mensajeros que nuestro Padre Celestial ha utilizado en este tiempo para revelar Su plan y guiar a Su Pueblo por el camino de la correcta interpretación de Su Palabra les ha ordenado lo siguiente: “Me abandonan la lectura de esos libros antiguos o contemporáneos escritos por voluntad del hombre y me leen exclusivamente La Biblia, El Libro de Enoc, El Libro de Yahshar, El Libro de Los Jubileos y El Gran Rollo de Melquisedec”. La respuesta del hermano y nazir Adàn José Torrealba al hacerle este comentario fue “conociendo toda esa Su Palabra es muy difícil que alguno de Sus Hijos pueda ser engañado”. Eso hace una gran diferencia en el aprendizaje y para remate, para colmo, en el propio Libro de Enoc está escrito en forma de parábola que el hombre escribiría libros que contribuirían al desvío de Su Pueblo, es decir hasta eso está escrito y lo que está escrito es porque es o será verdad irremisiblemente. También está escrito en él el destino de quienes los escribieran contribuyendo con ese desvío y eso tiene que ver con el librito con los sellos y su apertura, ambos mencionados en el libro de Apocalipsis o Revelaciones (caps. 5 y 6).
     Después de ver lo que he aprendido y avanzado con la lectura de estos libros de Su Palabra, y ver el interés del público que estoy viendo en la lectura del Gran Rollo de Melquisedec, aparte de motivarme a poner esos libros a su disposición, me he preguntado con dolor e indignación ¿cómo es posible que estos libros, que son Palabra de Yáhweh  le hayan sido escondidos a Su Pueblo? Después de encontrar en ellos conocimiento que había escuchado de pastores, rabinos y predicadores pero sin saber nunca de donde venía, entendí quienes lo habían escondido y por qué, y no porque lo diga yo, sino porque lo dice Su Misma Palabra, en este caso, el Libro de Enoc en sus últimos capítulos.
     Por ahora les dejo el Libro de Enoc, para que sea de gran bendición para usted comprometiéndome a publicar lo más pronto y de la mejor manera que me sean posibles el resto de los libros que nuestro amado Padre Celestial cuyo nombre es Yàhweh nos ha mandado a leer y estudiar. 

76 comentarios:

  1. Desde ya muchas gracias, este libro lo deseaba desde hace muchos años,he leído varias veces la Biblia, y deseaba saber la historia Real y verdadera de Enoc.
    Gracias por este regalo celestial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre a su orden y gracias a usted por su comentario, deseo le sea de bendición

      Borrar
  2. Muchas gracias por este libro,fue una pena que no lo hallan aceptado para la biblia yo como creyente en dios,pienso que hubiera sido muy bueno,tiene detalles muy interesantes.Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que cuando le hicieron revisiones, encontraron contradicciones y también un estudio minucioso demostró que algunas partes habían sido modificadas por varios hombres que, se supone, no fueron inspirados por Dios.Además algunas fechas no coincidían.
      Ahhh, y se dice hayan y NO hallan.
      Slds.

      Borrar
    2. Sucede que nuestras culturas modernas no aceptan cuan profundo y majestuoso es nuestro divino Creador, nuestro Creador es más que palabras, más que el significado de una simple poesia, es puro amor, pero lamentablemente somos tan superficiales que ni siquiera sentimos su presenta en cada latido que impulsa nuestro corazon...

      Borrar
    3. A pesar de todo este libro recopila no sólo muestra existencia, sino también de otras civilizaciones, otras eras, otros tiempos.

      Borrar
    4. A su orden y gracias por su comentario. Hace años me preguntaba el por qué de su no incorporación en la Biblia y sólo he recibido algo satisfactorio a través del hermano Adán José Torrealba y tiene que ver con la vanagloria del hombre respecto de su nivel de conocimiento y la posición del Padre Yáhweh ante eso.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Realmente no lo sé, yo lo tomé en digital y lo revisé completo con la ayuda del hermano (y nazir) Adán Torrealba. Pero puede descargarlo de aquí de este blog a su computadora.

      Borrar
  4. Gracias x esta gran joyas que abre nuestros ojos al conocimiento y verdad de nuestro gran Dios......un abrazo. Que Dios le continué bendecido.

    ResponderBorrar
  5. Me voy a dedicar a leerlo, un joven me lo recomendó, muchas gracias..Un fuerte abrazo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a usted por valorar esa Palabra revelada y la preocupación por darla a conocer. Le recomiendo orar siempre al padre y pedirle entendimiento antes de comenzar a leerlo, cada vez. Shalom.

      Borrar
  6. El libro es bueno pero eso de jehova o yahwe como les gusta decirle es mentira analisen bien la biblia dejen aun lado lo religioso y usen su mente para analizar bien lo que nos dice jehova es un impostor un falso dios corrijanme si quieren pero entonces como explican que jesus hijo de dios el que nadie puede ver y el que nadie conoce solo jesus lo conoce y loa visto y vino a advertirnos sobre este falso dios pero como la gente alo largo del tiempo a sido tan estupida no captamos esos avisos jesus dijo ustedes hacen caso alo que les dice vuestro padre el diablo osea jehova. Disculpen pero analizen bien la biblia y veran que no estoy hablando por hablar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta tan loco como tu ortografía cumpa. Mejor sin comentarios, porque si así redactas... bah!

      Borrar
    2. Pues... Si prefieres quedarte con la informacion que te da papá sistema, que como vemos nos funciona de maravilla, puedes quedarte con esa informacion amigo.
      Si crees que el hombre no miente, no manipula ni cambia informacion a su conveniencia... Puedes creer lo que tu quieras, pero dejanos a los demas buscar nuestra propia verdad, no una establecida por hombres que no conosco. Hasta donde yo se, dios esta dentro todos... Y si dios es verdad, busca dentro tuyo y ¿que crees que vas a encontrar?

      Borrar
    3. yo estoy aquí que tienes para comentar ¡ah?

      Borrar
    4. ¿Como escribes analizas? estas grave, primero aprende a escribir, luego aprenderás a obsevar,interpretar y aplicar la Biblia.

      Borrar
    5. esto solo puede venir de una mente lejos de dios. hnos no perdamos tiempo en un alma que esta cegada. bendiocnes hnos en el nombre de jesus

      Borrar
    6. Disculpe, pero Yáhweh es Su Nombre y así nos ha sido revelado a muchas personas, entre ella Sus principales profetas para Venezuela desde hace varios años. Religión es la que enseñan en las "iglesias" y sinagogas. El Mesías Yahshúa no es el único que ha visto al Padre, en la Biblia hay algunos que le vieron y también hay algunos más que han sido llevados ante Su Presencia. Sería bueno revisara su mentalidad y pidiera al Padre en oración conocer la verdad, pues veo que está completamente alejado de ella.

      Borrar
  7. Si analizamos todas las traducciones del Tanak y apócrifos, vienen del hebreo, por tanto, cuando nosotros leemos una traducción, esta viene contaminada con la palabra dios, señor, nombres con la letra J (jota), el Todopoderoso mismo se asigna el titulo de Elohim, y manifiesta que su nombre es YAHWEH, יהוה, y su hijo YAHSHUA יהושע (Yahweh salva), nuestro gran error es que nosotros leemos traducciones de traducciones, porque no hay originales disponibles, pero debemos vaciar la taza y cuando leemos escritos hebreos debemos moldearnos a su cultura de aquellos tiempos, no a la de los griegos o romanos idolatras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén, aunque ciertamente si estudiamos el contexto hebreo de la época (la versión el Código Real tiene una excelente introducción de 53 páginas sobre el tema) y contrastamos distintas versiones adecuadas de la Biblia, terminaremos por darnos cuenta del verdadero sentido de cada verso o pasaje de las Escrituras y con el entendimiento que nos da El Rúaj HaKodesh si ciertamente lo pedimos al Padre, veremos entonces cómo el panorama se va despejando cada vez más hasta aclararse por completo con el pasar del tiempo y el estudio. Gracias por su comentario.

      Borrar
  8. Al igual que muchos yo he deceado leer completo el libro de Enoc,y le doy gracias a usted,ya que como dice la bendita palabra !! Muchos don llamados pocos los escogidos!! Y es real !! Somos millones de personas en este planeta,!! Pero no todos buscamos !! Realmente la verdad, esto lleva tiempo ! Amor, fe, y sobretodo oración, constancia,mente abierta y cuidar el camino, en este planeta muchas gracias ? Pero no sé cómo descargarlo,?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Le das clic en las letras amarillas que aparecen antes de los comentarios, ahí te va a pedir una Cuenta de correo y te sugiere la misma que usas en tu Android. Le das clic y en segundos la tienes en tu teléfono, vas a Google Drive lo abres y listo. Ahi lo tienes. Y no te enojes y sus citas por las diferentes opiniones. Recuerda que cada quien va llegando a sus conclusiones de acuerdo a su nivel de conocimiento. Si crees poseer la verdad, la verdad no discute con nadie ella no necesita que la defiendan, ella sola se impone. Por ejemplo muchas cosas que antes eran ocultas ahora han salido a la luz. Y créeme tú tampoco tienes la verdad absoluta. Poco a poco cas a seguir creciendo pero mientras estemos en este cuerpo terrenal nuestro conocimiento seguirá siendo limitada.

      Borrar
    2. Shalom, para descargarlo tiene que ir al enlace, hacerle click y cuando abra el archivo con el texto del libro busque arriba la opción de descargar. Si se le complica la cosa busque ayuda de alguien que sepa hacerlo y así estará mas tranquilo. Luego sería conveniente que ponga toda la literatura bíblica en una misma carpeta, o crea una carpeta específicamente para ponerla toda adentro.

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Si le parece tanta basura... ¿Por qué entra en este blog buscando textos que ni siquiera tiene la disposición de entender? porque si tuviera alguna disposición se daría cuenta rápidamente del invalorable conocimiento que hay en este libro.

      Borrar
  10. Supongo lo has leído para dar tal afirmación. Sino, no cuenta.

    ResponderBorrar
  11. hola que tal aparte de los libros que usted menciona aqui El Libro de Enoc, El Libro de Yahshar, El Libro de Los Jubileos y El Gran Rollo de Melquisedec hay otros libros que pertenescan a la biblia de esos libros llamados apocrifos que uno pueda leer que usted conosca y me pueda recomendar ya yo lei estos que usted menciona y quisiera leer mas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shalom, también está el libro de Jubileos, que también se encuentra publicado en este blog, pero además hay varios libros que fueron extraídos de las versiones protestantes de la Biblia como los dos libros de Macabeos, el libro de Judith, etc y otros que han estado desaparecidos de todas las Biblias disponibles. Le referiré el enlace del reciente video (julio 2.020) donde la profeta Yasmín Ríos haciendo uso de revelación hace referencia a esos libros que no hallamos en nuestras Biblias, le sugiero verlo, además tiene información adicional sobre el por qué fueron desincorporados.
      https://www.youtube.com/watch?v=znriK0B9aHc
      Espero le ayude con su inquietud.

      Borrar
  12. Gracias a Dios por estos libros, he descubierto tantas cosas que no sabia, como por ejemplo lo de La Tierra Plana. ¡Es Maravilloso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shalom, ¡Y es plana! ¡Y la Tierra no gira alrededor de Sol! sino los navegantes no se podrían orientar por las estrellas, ¡Ni la Luna gira alrededor de la Tierra! sino no podríamos siquiera verla un poquito por muchos días al mes... ¡Ni el Sol está a 150 Millones de Km, sino no podría influir en los terremotos de la Tierra ¡Y hay mucho más sobre eso!

      Borrar
    2. Exactamente, la tierra es plana

      Borrar
  13. (...Dios tiene enemigos y el comunismo se declara uno de ellos...)
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

    Y esto en que queda? interpreten la biblia con amor no con odio...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shalom, en eso se reconocen los Hijos de Yáhweh, en tratarse con amor.
      Y el comunismo ciertamente es enemigo de Yáhweh, siendo para mí el mayor y más enconado enemigo de Yáhweh materializado en la Tierra y al cual debemos aprender a combatir y hacerlo.

      Borrar
  14. hay tanto que aprender ! comentarios de los hombres, incredulidades descriptas, a quien recurrimos si es verdad ! a nuestro precario conocimiento como humanos guiaños a través del espíritu santo que nos dejó nuestro señor Jesucristo! pero nos contaminamos tan solo al pensar que somos como humanos capaces de discernir ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso la Biblia nos habla tanto de lo importancia de tener humildad, humildad en reconocer nuestras limitaciones, humildad en reconocer lo mucho que nos falta por conocer y reaprender, humildad para reconocer nuestra insignificancia frente a la magnificencia de nuestro Creador y reconocer las promesas de Él para con nosotros si le somos fieles, pues por algo y para algo nos hizo a Su imagen y Semejanza y somos tan importantes para Él. Apreciemos eso y seamos humildes, ya que sin darnos cuenta eso activa bendiciones y rinde muchos frutos. Gracias por su comentario.

      Borrar
  15. Gracia por la informacion; pero conocer el origen o fin de la creacion, no salva al hombre del infierno. ¿es mas importante conocer la historia biblica o vivir en santidad? Requisitos de vivir en santidad se encuentra en el NT de la biblia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ciertamente no salva, pero nos ayuda a entender por qué y para qué fuimos creados a Su Imagen y Semejanza, así como también nos ayuda a conocer y entender muchas otras cosas que luego nos servirán para reforzar nuestra voluntad de vivir en santidad, apartados para Él. Pero los requisitos para vivir en santidad no están sólo en el NT, empiezan a aparecer desde el comienzo del libro de Génesis cuando el Padre establece los días empezando al caer el Sol, crea el Sol y la Luna no sólo para alumbrar sino para establecer los días, los meses, etc. y el sábado como día de reposo; acababa de crear a la raza humana con Adán y Eva, no existía todavía el pueblo de Israel ni los judíos que vinieron después de la división de Israel en dos reinos. El sábado es para toda la humanidad y en los 1ros 5 libros de la Biblia (escritos por Moisés) están casi todas las "leyes", "ordenanzas", "estatutos" y "decretos", que también son mandamientos y por eso El Mesías Yahshúa dijo en Mateo 5:17-19 "no he venido a abrogar la Toráh y los Profetas, no he venido a abrogar sino a cumplir, completar y dar la correcta interpretación" esto según las distintas traducciones (note que completar indica que Él también agregó mandamientos), pero la palabra que está en el original hebreo es Toráh, refiriéndose a lo contenido en los 5 primeros libros de la Biblia.

      Borrar
  16. No todo lo que nos han contado nuestros antepasados contiene la verdad absoluta, la biblia dice: Yo te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces.... Hay mucho por aprender pero solo Dios puede dar Sabiduría y revelación para entender estas cosas.

    ResponderBorrar
  17. Respuestas
    1. ¡Wow! Un gran saludo y un gran abrazo también. Y disculpe la tardanza.

      Borrar
  18. GRACIAS POR COMPARTIR CONOCIMIENTO OCULTO QUE LA IGLESIA NO QUIERE QUE CONOSCAMOS LA MERA VERDAD ESTA EN EL LIBRO DE ENOC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le dejo aquí el enlace del video de la hermana Yasmín Ríos sobre los libros extraídos de la Biblia por si no lo ha visto todavía.
      https://www.youtube.com/watch?v=znriK0B9aHc&t=11s
      Tilulado "REVELACION: ¿Libros Perdidos o Escondidos?"

      Borrar
  19. Muchas gracias por compartir, tambien el libro de melquitzedek es muy bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Como comentario para todos, el libro Historia del Universo del Gran Rollo de Melquisedec nos termina de aclarar por qué y para qué fue creado el hombre, y eso es de de una ayuda inmensa para seguir luchando la batalla por la santidad aquí en la Tierra.

      Borrar
  20. Gracias por su esfuerzo y el enlace compartido. Una gran aportación a este conocimiento.

    ResponderBorrar
  21. Hola buenas noches, como puedo descargar completo y gratis el libro de Enoc.

    ResponderBorrar
  22. Hola eres historiador? Este libro cuando fue descubierto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shalom, no soy historiador. Este libro siempre fue conocido aunque sólo circulaba en los estratos de rabinos, pastores, predicadores y estudiosos de las Escrituras. Y por revelación dada a Adán Torrealba no fue propiciada su difusión por parte de Yáhweh debido a la inclinación natural del ser humano de ensoberbecerse a causa del "mucho conocimiento", pero ya fue "liberado" para su conocimiento por todos (los interesados) en este tiempo que ya comenzó.
      https://llegolahoradeyahweh.blogspot.com/2020/05/se-termino-el-plazo-de-genesis-63-el.html
      El libro que sí fue descubierto pues estaba escondido por más de 4.000 años y reservado para este tiempo es el Gran Rollo de Melquisedec, que al leerlo se da cuenta uno del por qué.

      Borrar
  23. ESTA PAGINA ES UN ASCO, QUIEN LES DIJO QUE PODIAN METERSE EN LA POLITICA DE LOS PUEBLOS? SI SON TAN SALVADORES DE ALMAS DEDIQUENSE A ESO Y NO A OPINAR Y GENERAR OPINIONES POLITICAS. O ES QUE BUSCAN COMO SIEMPRE ACOMODARSE CON ALGUN GOBIERNO Y TRATAR DE INFLUIR EN SUS DESICIONES O CONSEGUIR ALGUNAS "REGALIAS". MUCHA BIBLIA Y RELIGION Y ANDAN APOYANDO GOLPISTAS ASESINOS DE PUEBLOS ORIGINARIOS DESDE HACE MAS DE 500 AÑOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpe pero ¿Quién tiene la exclusividad de "meterse" en la política de los pueblos? ¿no es acaso exclusividad del mismo pueblo sobre quien se aplica la política, e incluso de otros pueblos si se ven afectados? Pues yo estoy en mi pleno derecho (y otros también) de señalar todo lo malo que se haga sobre mi pueblo venezolano, venga de Venezuela misma o venga de afuera, sobre todo si esa política va en contra de lo que mi Padre Yáhweh dice en Su Palabra y más todavía si eso afecta a Su Pueblo en Venezuela, pues ellos son mis hermanos. Si en otras publicaciones en este blog denuncio atropellos y tropelías en contra de nosotros los venezolanos y en especial con los creyentes en el Creador de los Cielos y de La Tierra lo hago cumpliendo con el deber de defender lo que debo defender y haciendo uso de mi pleno derecho como venezolano y nadie me puede decir que lo haga, más cuando lo hago con base. respecto a "salvadores de almas", le aclaro que si lee la biblia en el libro de Génesis se dará cuenta que un "alma" es un "ser humano" tal cual como usted o yo, compuesto de carne y espíritu y no algo etéreo e intangible como muchos creen.
      No me acomodo a ningún gobierno para obtener regalías y hoy en día se siguen asesinando "pueblos originarios" aquí en Venezuela, pueblos de los cuales llevo sangre en mis venas, y no por eso no señalo a nadie por su raza o color, porque el Creador nos hizo a todos iguales y no voy a salir yo a hacer diferencias.

      Borrar
  24. Bendito sea el nombre de YAHWEH y de YAHSHUA, sea la gloria, la honra el poder y toda alabanza aunque el adversario se llene de irá. Yo salí del sistema religioso evangélico desde el año 2003 gracias a la revelación del Eterno de que debía de regresar a las raíces hebreas y aunque presente pruebas de que se debía corregir el nombre, fui ignorado por el sistema y de allí a la fecha muchos estamos despertando no porque nosotros lo hayamos elegido sino porque El nos ha elegido para formar parte de la multitud vestida de ropas blancas invitada a formar parte de pueblo del Mesías.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén, siento alegría por saber de alguien que empezó a ser llamado desde tan temprana fecha, pues fue a partir del 2.000 cuando el plazo para la restauración de Israel se cumplió según el Gran Rollo de Melquisedec en su libro Historia de Un Vaso, cap.7 porque el plazo escrito en la Biblia fue atrasado al alterar el calendario gregoriano quitándole años, por eso la importancia de haber guardado por más de 4.000 años ese Gran Rollo en una vasija sellada. Y sí, todos los que recibimos algún llamado nos vimos frenados por el sistema religioso existente, pero en previsión de eso El padre Yáhweh despertó a muchos para que aunque fuésemos pocos nos pudiésemos ayudar unos a otros y ya estamos casi listos para el "retorno a casa", a ser de nuevo Un Solo Pueblo de 12 Tribus unidas en un sólo palo cuando se cumpla en Venezuela Ezequiel 37 y luego eso corra en cadena por Latinoamérica.
      Su comentario me da mucha alegría hermano... Gracias por eso.

      Borrar
  25. Hola, soy la Testigo del Apocalipsis, la mujer vestida de Sol con los pies en la Luna, el profeta Isaías en su misión y la mujer del molino que coge Jesús.

    Es difícil que me crea pues voy dirigida sólo al templo, para ellos es mi mensaje y mi misión. Para los demás está algo sellado, se comprenderá después del Apocalipsis.

    Jesús cuando resucitó en el Pentecostés dejó los dones del Espíritu Santo a los apóstoles. Estos dones se ven como un sol en sus corazones, una Luz. Te otorgaban poderes sobrenaturales que te permitian hacer milagros. Bien, estos dones se podían transmitir a quienes ellos considerarán dignos de seguir el camino de Jesús.

    Los primeros apóstoles fueron las vides escogidas, son el ejemplo a seguir y ellos tenían por su entrega más poderes que el resto de apóstoles a los que le pasaban la Luz.

    Con el paso del tiempo y la llegada de Constantino esos poderes se ocultaron al patio y fueron retorciendo las palabras de la Ley para adaptar esos poderes a sus necesidades. Escondieron la luz en el cajón del dinero y debajo de la cama.

    Que yo conozca esos poderes te otorgan bilocación (puedes salir de tu cuerpo y viajar), poder meterte con esa parte desdoblada dentro de otra persona y controlarla, expulsarle demonios, hablarle, producirle visiones y sueños,...
    También pueden hacer telequinesia con total libertad (mover objetos).
    Poderes energéticos (pueden producir energías),...
    Su velocidad mental es tal que ven la vida a cámara lenta.
    .... etc

    Por eso quitará la sabiduría a los sabios.

    Como castigo divino a su maldad, pues utilizan los poderes para gobernar el mundo esclavizándolo y ocultándonos la verdad, Dios ha permitido que despierten a unos ángeles vigilantes del libro de Enoc con maldición, puede buscar en internet "gigante dormido de Irán", ahí podrá ver un par de ellos que estaban en unas tumbas en las que no pasaba el tiempo y han sido despertados.

    Estós ángeles son una de las bestias del apocalipsis, que se ha aliado con Satanás para poseer sin que los apóstoles se den cuenta sus mentes. El gigante los hipnotiza y Satanás les habla en sus mentes poseyéndolos. Según lo que hayan pecado así serán poseídos.

    Yo les advierto de esa posesión, por eso Isaías tenía que decirles que vieran y oyeran por cierto más no entendieran para que se salvaran pues lo que ven y oyen en su parte "bilocada" está controlado por este ángel vigilante con maldición, y si le hacen caso se dormirán y Satanás se apoderará de ellos.

    Sólo unos pocos de ellos me harán caso. Puede buscar más información en mi página www.testigodelapocalipsis.home.blog o en Facebook Ana María Espín Olmedo.

    Una vez todos poseídos y después de que yo me vaya la manifestación final del Anticristo será en forma de extraterrestre (lo pueden simular con sus poderes, pueden producir visiones en grupo y mover objetos, energéticos,...). Por ello el anticristo hará bajar fuego del cielo (ovnis) y su espíritu será a modo de ranas (extraterrestres, reptilianos, ojos grandes, Annukais,...), pero serán falsos. Después vendrá Jesús y los destruirá.

    Todo esto se lo cuento para saber si el libro de Enoc tiene derechos de autor o publicación pues estoy escribiendo un libro y necesito saberlo.

    Un saludo y que Dios le Acompañe

    ResponderBorrar
  26. Estoy investigando información sobre las verdades bíblicas Gracias por vuestra ayuda

    ResponderBorrar
  27. Lo quiero por que me parese muy interesante!!

    ResponderBorrar
  28. Respuestas
    1. Puede descargarlo de este blog, una vez abierto el enlace y teniendo abierto el documento busque la opción de descargar.

      Borrar
  29. puedes enviarmelo por favor muchisimas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tiene problemas para descargarlo por favor me escribe al correo llegolahoradeyahweh@gmail.com y con gusto le enviaré el archivo. El problema por esa vía es que a veces me tardo en enviar...

      Borrar
  30. El libro de Enoc contiene información que acredita los hechos del hombre en el pasado, en el presente y en el futuro.
    Como seres humanos:
    Pensamos.
    Ideamos.
    Materializamos.
    Construimos.
    Ahora los poderosos del planeta Tierra utilizan ese conocimiento con fines propios 80% y fines comunes 20% .
    El bien Propio es: Primero Yo
    El bien común es: Primero la Comunidad Social.
    Y Jesucristo - Yeshua nos enseña en la Regla de Oro.Como debe de ser el comportamiento de toda la humanidad en todo el planeta Tierra.
    Algunos tips de este tema de Jesucristo - Yeshua.
    Cuidá lo que YHWH Elohim Tzevaot- Dios te ha dado.
    Cuidár del prójimo.
    Cuidar la familia.
    Cuidar el Aires que respiramos.
    Cuidar el agua que bebemos.
    Cuidar los alimentos que consumimos.
    Etc.
    Bendiciones para todos

    ResponderBorrar
  31. El libro de Enoc esta relacionado con los anunaki o los brillantes el primer cataclismo se da con ellos y enoc lo relata no tiene nada que ver con los iluminatis los anunaki son el pueblo de Sumeria a no confundir

    ResponderBorrar
  32. Escuche el Libro de Enoc en audio book, es bien interesante que reta a toda la cosmologia conocida y enseniada en los libros, por citar algunas, las estrellas son angeles no cuerpos celestes de materia ubicados a millones de anios luz sino establecidas en el cielo, arriba del cielo que vemos hay agua, el sol y la luna estan colocados ambos en el cielo no en el universo a millones de anios luz ni es la luna nuesro satelite. La luna y el sol son del mismo tamanio solo que el resplador del sol es 7 veces mayor que el de la luna, la luna tiene luz propia. Mucho del conocimiento del comportamiento del sol y la luna, el calendario fue reveladoa a Enoc antes del diluvio y este fue de conocimiento universal miles de anios despues. Entonces, aqui debemos hacer como se dice en la Biblia, hacernos ignorante de lo que sabemos para aceptar este nuevo conocimeinto, y sea Dios veraz y todo hombe mentiroso... toda la sabiduria del cosmo es mentira como la sabemos. Bien interesante.

    ResponderBorrar
  33. quisiera conocer al escritor de este blog seria tremendamente hermoso conocele bro si te decides en Elohiyim mi correo esta a la orden sera un gusto :) Javinet333@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. En estos tiempos he visto que hay varios libros de Enoc pero la mayoría ya están modificados,me he descargado este libro pero no esta completo y parece que no está traducido llanamente sería de edificación si alguien dispone del libro real mesiánico sin confusiones.

    ResponderBorrar
  35. Estimado Juan Carlos Ventura, el libro de Enoc que está aquí publicado no es el mismo que estaba antes el cual estaba más completo,por favor si lo puede subir de nuevo, ya que nos ayuda mucho en estos últimos tiempos. Bendiciones

    ResponderBorrar
  36. Buenos días, me gustaría que me hicieran el favor de dará acceso a este libro ya que me parece hermoso tener acceso a todas las palabras transmitidas gracias al señor

    ResponderBorrar
  37. También está la Epístola de Bernabé, es bíblico lo que dice. Se los recomiendo ampliamente.

    ResponderBorrar
  38. Muchas gracias Juan Carlos Ventura por el libro, Dios Padre lo siga bendiciendo Enormemente.

    ResponderBorrar