lunes, 12 de junio de 2017

PROFECIA PARA VENEZUELA SOBRE INUNDACIONES POR LLUVIAS. DADAS AL PROFETA CARLOS MORAN EN MAYO 2.017.


   Este breve mensaje profético que al final trae recomendaciones para estar preparado para los eventos que se avecinan, entre ellas la relativa al resguardo de nuestros documentos legales donde ya acabamos de  tener en días previos el anuncio de un grave problema en el sistema de registros y notarías públicas en Venezuela, lo cual es sólo el inicio de este tema ya anunciado por la hermana Chepita hace más de 30 años en sus cuadernos con notas proféticas, pues ya llegó el momento de empezar a actuar y no seguir durmiendo.
   El mensaje a continuación engloba una serie de acontecimientos relacionados a lluvias y otros eventos naturales relacionados con ellas que servirán de señal y contexto a los eventos principales profetizados, pero que por sí mismos, por la intensidad de ellos, también debemos considerar estar preparados para ellos pues serán de gran intensidad y podrían llegar a afectarnos tanto como los eventos principales ya que también son parte de los juicios que caerán sobre nuestro país. 
   A continuación el mensaje:  



PROFECIA PARA VENEZUELA SOBRE INUNDACIONES POR LLUVIAS, DESBORDAMIENTOS DE RIOS Y LAGOS, VIENTOS HURACANADOS DADAS AL PROFETA CARLOS MORAN EN MAYO 2.017.

   Di a los recubridores con lodo suelto, que caerá; vendrá lluvia torrencial, y enviaré piedras de granizo que la hagan caer, viento tempestuoso la romperá. Por tanto, así ha dicho YÁHWEH el Señor: haré que la rompa viento tempestuoso con Mi Ira, y lluvia torrencial vendrá con Mi Furor, y piedras de granizo con enojo para consumir. (Ezequiel 13:11-13).

El Padre Eterno YÁHWEH les continúe bendiciendo. 
   El Señor me habló el día 20/05/2017 y me dijo que venían demasiadas aguas sobre la Nación. Tantas que muchas partes de Venezuela se iban a inundar. Por lo tanto les comparto esta cadena con un resumen de lo que El Señor me ha venido mostrando sobre las inundaciones por lluvias en el país. 

- El día 07/11/2.016 me mostraba en visión demasiadas inundaciones en el país, tantas que el nivel del agua estaba como entre 1 y 2 m. y apreciaba que los carros se sumergían en el agua, seguido pude ver claramente el número 9 y después la bandera de Venezuela. 
   El Señor Jesucristo me ha estado mostrando en visión y sueños desde noviembre del 2.015 muchas inundaciones que venían al país por contantes lluvias por tiempos prolongados, tantas que veía en visiones que los cerros se derrumbaban, había deslaves y vaguadas, los ríos, lagos crecían y se desbordaban, inclusive represas como la del Guri y Macagua en en Puerto Ordaz en Bolívar. Esto podría representar esas inundaciones pero también podrían ser ocasionadas por Tsunamis que vendrán al país. 
   También las muchas aguas representan personas que tendría que ver con la guerra civil, el estallido social o la intervención de ejércitos extranjeros que vendrá al país como nos enseña (Isaías 8:7-8). El número 9 en la numerología bíblica significa Juicio. También nos habla de tiempo de gestación, reproducción, y desarrollo maduro. El número 9 también nos habla de un tiempo de día, mes o año. En el candelario hebreo diciembre es mes 9 pero en el nuestro es septiembre, también podría aplicar a 2.019. La bandera representa que será en todo el país. 
   El Señor me ha ministrado que los Terremotos y Tsunamis serán en medio o en un tiempo de lluvias. 

   El Planeta Nibiru se está acercando y es un instrumento de Juicio de Parte de YÁHWEH (Isaías 13:5) para el aumento de los cambios climáticos, inundaciones, tormentas tropicales, tornados huracanes, terremotos, tsunamis, activación de volcanes por todas las naciones. Estamos en un tiempo de juicio sobre las naciones y la pronta venida de Nuestro Mesías YAHSHÚA. Preparémonos, vivamos en santidad para El Señor. 

   Recordemos que Venezuela está en dolores de parto porque nacerá una Nueva Nación pero no hay parto sin sangre y agua. Los dolores de parto se incrementarán y la situación económica, política y social se pondrá peor en los meses próximos pero en ellos vendrá el Nacimiento y la Liberación de nuestra Nación. El Señor ponía en mi corazón que desde Octubre 2016 a Diciembre del 2.017 vendrá la liberación de nuestra Nación. Este tiempo se celebra la fiesta del Jubileo para Israel y es tiempo de Liberación.

- En diciembre 2.016 me decía que venían lluvias torrenciales, vientos tempestuosos y piedras de Granizo. 

- En marzo 2.017 me mostraba tantas aguas en las calles que el agua llegaba a nivel del cuello de las personas. 
   El agua estaba como a 1m. de altura. Esto me lo mostró llegando a Tucacas en Falcón cuando iba a predicar pero también me lo ha mostrado en San Cristóbal, Barinas, Mérida, Zulia, Carabobo -Valencia, Caracas, Anzoátegui, Bolívar, Sucre y otros. Esto mientras he ido a predicar en cada uno de esos estados. 

- Me mostraba agua muy revueltas en las calles también en marzo que representan protestas, saqueos. 
En cada vídeo que he realizado hablo sobre las inundaciones por lluvias que venían al País. Hay que tomar las previsiones. 

- La semana pasada mientras estuve en Valencia me mostró demasiadas aguas en las calles. Muchas zonas inundadas. El lago de Valencia se desbordará.

   Entre las medidas preventivas que El Señor Jesucristo YAHSHÚA me ha ordenado aplicar desde el 2.015 y me habló el 21/05/2.017 son: 

1. Guardar agua potable. Ya que iba a llegar momentos donde no iba a ver y las que llegarían estarían contaminadas. 
2. Guardar alimentos no perecederos, enlatados, granos, galletas, comida.  
3. Guardar medicinas así sea las que se consigan.
4. Guardar velas, fósforos, linterna, carbones, bombonas con gas doméstico. 
5. Preparar kit de primeros auxilios. 
6. Abrigos para el frío.
7. Tener nuestros documentos guardados en bolsas. 
8. Preparar todo en un morral de emergencia. 

Difunde este mensaje con tus distintos contactos de los diferentes medios sociales como el Facebook, WhatsApp y otros. 

Profeta Carlos Moran
04246839068

No hay comentarios.:

Publicar un comentario