lunes, 12 de junio de 2017

PALABRA Y REVELACIONES PROFETICAS PARA VENEZUELA RECIBIDAS POR CARLOS MORÁN ENTRE EL 04/5/2.017 AL 08/6/2.017.

   Este nuevo mensaje profético que nos entrega el profeta Carlos Morán de parte del Padre Yáhweh complementa con detalles los mensajes anteriores, reitera otros que nuestro Padre Celestial ha querido reforzar y añade información y recomendaciones adicionales en un momento en que los eventos están a punto de desatarse pues las señales previas al desencadenamientto de los eventos esperados ya casi todas se han cumplido y las que quedan sencillamente forman parte del contexto del tiempo en que ocurrirán dichos eventos, como por ejemplo "en tiempos de lluvia". De los últimos meses para acá la frecuencia de los mensajes proféticos dados a los profetas y demás mensajeros ha aumentado enormemente y ya habla de eventos que ocurrirán este mismo año, antes que termine 2.017.
  Todavía hay más que contar pero les dejo por los momentos con este reciente mensaje para mantenerlos lo más al día que sea posible y que Yáhweh les bendiga por su interés en Su Palabra revelada a través de Sus Siervos los profetas. Eso más la obediencia tendrán su recompensa pronto.




PALABRA Y REVELACIONES PROFETICAS PARA VENEZUELA.
RECIBIDAS ENTRE EL 04/5/2.017 AL 08/6/2.017.




     Comparto los link de los 2 vídeos que subí a YouTube de lo que recibí desde Febrero hasta los primeros días de Mayo para que los vean y ayuden a difundir. 




     El Padre Eterno YAHWEH les continúe bendiciendo. Lean antes de iniciar este mensaje profético Ezequiel 21 que me lo dio El Padre para Venezuela en ayuno el 25/5/2.017 y en el 2.015.

     Dirás a la tierra de Venezuela: Así ha dicho YAHWEH: “He aquí yo estoy contra ti, y sacaré mi espada de su vaina, y cortaré de ti al justo y al impío. La espada está afilada, y también pulida. Al cetro de mi hijo has despreciado como a un palo cualquiera. Clama y lamenta oh hijo de Hombre; porque ésta será sobre mi pueblo, será ella sobre todos los príncipes de Venezuela; caerán a espada ellos juntamente con mi pueblo; hiere pues tú muslo. Tú pues hijo de Hombre profetiza” (Ezequiel 21)

1. Mientras iba camino a predicar en Táchira y Apure El Señor me mostró en visión que el cielo se abría y El Señor Jesucristo YAHSHÚA bajaba del cielo en un caballo blanco muy resplandeciente.
     El Señor poseía una corona de oro en su cabeza y un cinto dorado en el pecho que decía “Rey de Reyes y Señor de Señores”. En su mano derecha tenía un báculo de oro. Parecido a una gran vara. 
     Me mostró solo y aparte un gran arco como el que usan para lanzar una flecha y me trajo a memoria (Apocalipsis 6:1 y 2).

2.  En los ayunos de los tres primeros días de Junio clamando por Venezuela El Señor me pedía que les dijera a todos aquellos que estaban orando por el país que proclamáramos con nuestra boca en oración e intercesión a Venezuela Libre. Que Él iba a libertar a la nación. Me decía que pronto manifestaría Su Justicia sobre Venezuela.
     Mientras clamaba por la libertad de Venezuela veía como el cielo se abría y muchos rayos brillantes llenaban al país. Estamos en una guerra espiritual.

3. Me ministraba que el desabastecimiento de productos y alimentos se multiplicaría aún más. Por lo tanto la hambruna se intensificaría aún más (Ezequiel 4:16-17)

     Es necesario guardar algo de alimentos enlatados y alimentos no perecederos. Esto para los momentos más fuertes que habrá en la nación. 

4. Me decía que guardáramos agua potable, porque llegaría un momento que no habría potable y la que habrá estará contaminada y producirá enfermedades. Esto lo he anunciado desde el 2.015 pero El Señor me lo vuelve a hablar (Isaías 3:1, Ezequiel 4:16-17)

     Es necesario comprar botellones y tanques para guardar agua potable para tomar y bañarse. Si no tienes para comprar toma envases plásticos de refresco o jugo y llénalos de agua potable y los metes a congelar en la cava o en la nevera.

5. El Señor me volvió a confirmar la guerra civil que viene al país, aun más fuerte de lo que hemos vivido (Isaías 3:5)

     Me mostraba en sueño que muchos jóvenes venezolanos se preparaban con armas. Saqueaban los lugares donde había o vendían armas. Después salían a las calles a  a pelear y decían que luchaban por una nueva Venezuela pero había el otro grupo de civiles que no querían que se levantara la Nueva Venezuela y esto creaba  división entre los civiles y se disparaban y peleaban en las calles. Veía que muchos conflictos se efectuaban aún de noche.
     Recordando que esto lo he anunciado desde el 2.015. 

6. Me mostraba los centros asistenciales y hospitales abarrotados por los tantos heridos que habían por el conflicto de guerra.

7. El Señor me mostró en un tribunal a dos militares cada uno de un lado y ellos discutían. Hay una fuerte división entre los militares. Muchos militares se alzarán. Viene golpe de estado. 
     Esto lo he anunciado desde inicios del 2.016.

8. Varios políticos de la nación serán puestos presos y otros serán asesinados. Me reservo nombres para proteger mi integridad y la de mi familia. 

9. Me confirmó una vez más la intervención militar extranjera (Isaías 8)
- Me mostró el símbolo de un águila amarilla. 
- Quiero aclarar que desde el 2.014 vengo anunciando esta intervención militar extranjera en la cual El Señor me ha ministrado que venían primero soldados y mercenarios rusos, chinos y árabes a apoyar al gobierno actual de Venezuela y sus intereses en la nación. Pero que iba a llegar un momento en que vendrían contra el gobierno, sus aliados dentro de la nación y todos los mercenarios y soldados antes mencionados, Estados Unidos, Colombia, España y la OTAN. 
     Me ministró en Mayo que soldados y mercenarios de Brasil, México y Francia apoyarían la intervención militar extranjera a Venezuela por parte de USA y la OTAN. Varias naciones apoyarán esta intervención militar extranjera. 
     Estos entrarán con permiso de los entes Internacionales como la ONU, OEA y las organizaciones de derechos humanos.
- Me mostró en sueños como entraban demasiados aviones al espacio venezolano y eran ingleses. Decían en la parte de atrás: Inglaterra. 
- En Táchira me mostraba como muchas zonas eran bombardeadas por aviones y helicópteros. 
- Me mostró en visión un submarino. También un barco militar que venía hacia Venezuela con la bandera de nuestro país en la parte de adelante. 
- Me mostró unos grandes escorpiones en forma como de tanques de guerra.
- El día 9/5/2017 me mostró en visión un submarino en el mar que venía hacia Venezuela y estaban mirando por su visor como espiando.
- El 10/5/17 apreciaba muchos militares en filas, en caballos como un gran ejército y adelante traían la bandera de Venezuela. Después en la tarde en visión aprecié la bandera nazi.

10. Me mostró en visión claramente la bandera nazi. Esta me la mostró en el 2.016 varias veces. Ésta puede representar que este espíritu nazi está operando en el país y lo otro que podría aplicar es que en la intervención militar extranjera podría entrar al país soldados y mercenarios alemanes apoyando a la OTAN y a USA. 

11. He sentido en mi espíritu muy fuerte de parte de Dios que lo que ha estado sucediendo en Venezuela en estos últimos meses es una antesala para la intervención militar extranjera. Por lo tanto tenemos que estar apercibidos con lo que Dios YÁHWEH y El Señor Jesucristo YAHSHÚA nos ha ordenado guardar.

12.  El Señor me hablaba que venían demasiadas aguas sobre el país. Tantas que muchas zonas del país se iban a inundar.
     Me mostraba en visiones demasiadas aguas por inundaciones por lluvias en Valencia, el Nula en Apure y Táchira. 
     El 1er Terremoto que sucederá para estos tiempos será en un tiempo de constantes lluvias (no sé el tiempo preciso, sólo que sucederá en un tiempo de constantes lluvias). Las lluvias son una señal.

13. Me mostraba en sueño que le estaba predicando al Presidente Nicolás Maduro y le hablaba el mensaje profético diciendo que se arrepintiera y no quería. Le decía que dejara la brujería, los babalaos y se quitará todos los collares que tenía debajo de su ropa y me decía que no podía. Me pedía mi número telefónico. Entendiendo que se va a reunir con representantes de la Iglesia Cristiana Evangélica.  

- Al ver una imagen del Presidente Nicolás Maduro que me enviaron donde hablaba que desde Cuba se gobierna a Venezuela  pude verlo en visión dentro de una urna muerto (Ezequiel 21:25-27).

14. En visión El Señor me mostró como el Puente de Maracaibo se caía. Se partía como en la mitad y una parte caía en el agua. No se me mostró la causa. En otras oportunidades se me ha dicho que es por el terremoto y tsunamis. 

15. En sueño se me reveló que el Lago de Maracaibo se levantaba poco, como de 3 a 5 metros por un maremoto o tsunamis frente a los campos petroleros de Lagunillas en la Costa Oriental del Lago. 

16. Como tres veces me mostró en sueños y una en visión un gran huracán o tornado entrando al país. Veía muchos vientos huracanados. Este huracán simbólicamente representa conflictos, pruebas para el país, revueltas, mayores saqueos y protestas. 

- Me mostraba en mi Ciudad Ojeda un gran huracán levantando los techos y la gente gritaba pidiendo auxilio por los tantos vientos huracanados. 

17. En Enero El Señor me revelaba que venía aún más problemas con el dinero. Esto después del problema con los billetes de 100 y El Señor ha estado poniendo en mi corazón que es que va a llegar un momento en que no va a ver nada de dinero efectivo en los bancos. Esto lo hablé en el vídeo de Febrero. 

18. El Señor me mostró la persecución contra La Iglesia. Nos perseguían a muchos hermanos. Eran civiles armados quienes nos perseguían en esta oportunidad. 
     Me mostró que a mí me llevaban esposado por hablar el mensaje profético. Por lo cual agradezco su apoyo en oración.

19.  En sueño vi al planeta Nibiru muy cercano a La Luna. Era otra luna roja. Después pude ver muchas lunas como rojas. Representando que el planeta llenará todo el firmamento del cielo por la tanta cercanía a la tierra.

20. Caída de Meteoritos pequeños. 
     Apreciaba en sueños que estaban cayendo del cielo pedazos de pequeñas rocas del cielo. Y la gente gritaba y salía a esconderse. Veía muchos muertos en la calles por la caída de estos meteoritos que traerá el planeta Nibiru o también llamado Hercólubus, planeta 7X o planeta cometa. 
El ambiente estaba todo oscuro.

21. Me mostraba en visión el número 4 que tiene que ver con la fecha del 15 de Junio al 15 de Julio en el calendario hebreo. También el número 7 que representa perfección y plenitud. Tiene que ver con el 15 de septiembre al 15 de octubre. No sé si tenga que ver con otra cosa. 

     Te agradezco me ayudes a difundir este mensaje profético con tus contactos creyentes y no creyentes de los diferentes medios. Súbelo a tu Facebook. Cumplo con mi deber como atalaya a esta nación en que El Señor Jesucristo YAHSHÚA me constituyó en su misericordia. 

Profeta Carlos Morán 04246839068

Área de archivos adjuntos:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario