sábado, 21 de octubre de 2017

DOS MENSAJES PROFÉTICOS SIMULTÁNEOS QUE SE COMPLEMENTAN del 14-10-2.017

     Casualmente, pero no hay casualidad en esto, vuelve a suceder como entre el 1ro y el 3 de abril de 2.017 cuando Él nos envió a través de varios profetas a la vez su mensaje sobre el presidente Maduro y su gobierno utilizando el pasaje contenido en Daniel capítulo 5 sobre la escritura en la pared, de lo cual se tenía aviso profético que sucedería desde hace más de 30 años. Pues casualmente y pero no es casualidad, esto se repite este pasado 14 de octubre cuando siendo el día previo de unas elecciones en nuestro país, de los cuales ya conocemos los resultados y demás hechos correlativos, nos encontramos viendo casi listo el contexto descrito en las profecías necesario para que los eventos principales ya se empiecen a dar. En este momento realmente no puedo decirles qué falta, qué detalle o señal hay que esperar antes que esto empiece a reventar, pero si le puedo decir que si falta algo (y falta) es muy poco, así que lo que nos falte de preparación procuremos hacerlo antes que esto que esperamos se inicie. Luego puede ser tarde. No hago más comentarios porque no quiero tardar más y lo verdaderamente importante es la Palabra Profética, no mis comentarios. Les dejo con los mensajes:

DOS MENSAJES PROFÉTICOS SIMULTÁNEOS QUE SE ENGRANAN Y SE COMPLEMENTAN

I.-  Profecia del 14 de octubre de 2017  Profeta Jeremías del Siglo 21


II.- PALABRA Y REVELACIONES PROFETICAS PARA VENEZUELA RECIBIDAS DEL DIA 1 AL 14 DEL MES DE OCTUBRE DEL 2017. Profeta Carlos Morán.

- REVELACION SOBRE LOS PARTIDOS POLITICOS DE LA OPOSICION Y SUS SEGUIDORES CON PANCARTAS EN LAS CALLES DE NOCHE. 

- PALABRA EN EL LIBRO DE EZEQUIEL PARA EL PRESIDENTE DE VENEZUELA NICOLAS MADURO. 

No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que sean probados, y tendréis tribulación por diez días. Se fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida (Apocalipsis 2:10).

Les comparto este nuevo vídeo que realicé para que me ayuden a difundir. En el anuncio lo que recibí para Venezuela en el mes de Julio, Agosto y lo más relevante de Septiembre. 



1. El Señor me mostró en Agosto que habían muchas personas que apoyan a la oposición en las calles con muchas pancartas de la MUD u oposición eran pancartas azules y blancas. Era de noche. No sé si sea mañana después de las elecciones o más adelante. 

2. Palabra para el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro que El Señor me dio de acuerdo al libro de Ezequiel: 

   Y tú, profano e impío príncipe de Israel, cuyo día ha llegado ya, el tiempo de la consumación de la maldad, así ha dicho Yáhweh: Depón la tiara, quita la corona; esto no será más así; sea exaltado lo bajo, y humillado lo alto. A ruina, a ruina, a ruina lo reduciré, y esto no será más, hasta que venga aquel cuyo es el derecho, y yo se lo entregaré (Ezequiel 21:25-27).

3. El Señor me confirma que se acerca la persecución contra la iglesia cristiana evangélica en Venezuela (Hechos 12:1-18).

4. Dios me muestra en visión el día 1/10/2017 mientras predicaba en Apure 2 grandes huracanes en el Mar Caribe como me ha mostrado desde inicio del año 2.016. 

5. Me hablo El Señor que en la intervención militar extranjera que viene a Venezuela también entrara Perú. 

6. Me muestra otra vez muchos tanques de Guerra.

7. Me muestra 4 aviones de Guerra de carga pesada preparándose para venir a Venezuela. En medio de los 4 aviones estaba una gran estrella de 5 puntas. Está estrella me parece que es la que usan los rusos. Esta estrella es usada en la masonería. La usan en Cuba. 

8. Me muestra soldados con uniformes azules y espadas y en caballos. Pudiendo ser éstos de Francia u otro país que usan uniforme azul. 

9. Me muestra la luna muy cerca de la tierra y el mar. Estoy podría afectar los mares. 

10. Me muestra muchas más inundaciones por lluvias y veía muchas casas inundadas.

11. Me muestra una imagen como la de la virgen de Chiquinquirá o la que tienen en Barquisimeto con un niño en las manos. Oremos contra todo principado de Idolatría. Cuando se efectúe el terremoto esas imágenes serán destruidas y la tierra se tragará a muchas. 

12. El Señor me ministró que se aproxima la Guerra Civil que habrá en el país (Isaías 3:5). Pueblo contra pueblo. 

13. Me vuelve a confirmar que el País se quedará sin nada de comida, con los problemas del agua potable (Isaías 3:1). Debemos tomar las medidas de preventivas de guardar alimentos no perecederos, enlatados y agua potable. Linternas y más. 

14. Me administraba que vendría aún más desolación sobre las casas por la falta de arrepentimiento de los venezolanos. Muchos más se irán del país. Y muchos huirán de sus casas por causa de la guerra que viene (Jeremías 14 y 15).

- Varios géneros de plagas desatados sobre el país por no querer escuchar la voz de Yáhweh y obedecerla. Hambre, espada, sequía, perros para despedazar, y aves del cielo y bestias de la tierra para devorar y destruir.

15. El Señor me dice que estamos por entrar a la noche más oscura que vivirá la nación pero veremos la Nueva Venezuela al final del proceso. 

16. Dios levantará un remanente o linaje santo en Venezuela. Gente del Reino con labios y corazón puros. 

Intercedamos para que veamos la Nueva Venezuela pronto y este proceso pueda terminar pronto. 

17. El Señor me ministró Zacarías 7 para la vieja Venezuela que está por morir y me dio Zacarías 8 para la Nueva Venezuela que nacerá. Esto en ayuno por la nación.

18. Me administraba que viene peligro en el mar y en los lagos por desbordamientos y tsunamis. 

19. Me ministraba que oremos por los profetas que Él ha levantado en la nación.

Les agradezco me ayuden a difundir está corta cadena con sus contactos cristianos y ministros del Evangelio por los diferentes medios de comunicación. 

Profeta Carlos Morán
0424-6839068

Área de archivos adjuntos
https://i.ytimg.com/vi/voQIlDbPF9Q/mqdefault.jpg
https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/mediatype/icon_2_youtube_x16.png


No hay comentarios.:

Publicar un comentario