jueves, 11 de junio de 2015

LLEGÓ LA HORA DE UN SOLO REBAÑO Y UN PASTOR

   Nuestro Eterno Yáhweh tiene sus tiempos.... se ha preguntado por qué hay tantas religiones, por qué tantas denominaciones cristianas, ¿Cree usted que eso le gusta a Él?  ¿Cree que esa división viene de Él?  Pues esa división no le gusta nada, ella viene de Satanás, el Mesías Yashúa no fundó ninguna religión nueva, vino a restablecer la correcta interpretación de las escrituras - Mateo 5:17-19* pues su sentido original se había perdido por mandamientos y costumbres de hombres, agregadas por el judaísmo de los siglos previos, sobre todo desde el regreso del cautiverio en Babilonia y luego por la toma del poder por la dinastía de los macabeos hacia el 166aC quienes después de expulsar a los opresores griegos, violentaron la dinastía de los reyes que por mandato divino le correspondía a la tribu de Judá, provocando que gran parte de los levitas y sacerdotes que se oponían a su reinado huyeran y se refugiaran en el desierto, siendo ellos parte de quienes llevaban la responsabilidad ministerial.
   Muchos creyentes piensan que El Ungido de Yáhweh vino solamente a morir por el pecado del mundo y entonces estableció un nuevo sistema de creencias, pero esto último es falso, hay que establecer primero la diferencia entre judaísmo y la práctica de las escrituras conservadas por ese remanente del pueblo judío (de la Casa de Judá) que consiguió nuestro Salvador Yashúa cuando estuvo caminando entre ellos a comienzos del 1er siglo; el vivió de acuerdo al espíritu de La Torah (el sentido correcto) - Apoc. 19:10 - , para que sus discípulos y quienes les siguieran lo aprendieran de esa manera y asimismo lo enseñasen, primeramente entre los judíos de la época y posterior y principalmente entre las dispersas ovejas perdidas de la Casa de Israel - Mateo 10:5-6; Él dijo que no había venido a salvar lo que era salvo (los judíos fieles) sino a rescatar a los que estaban perdidos - Mateo 18:11, caminó entre los judíos, formó a sus discípulos, entre ellos muchos apenas le conocieron le recibieron como quien era: El Mesías hijo del Elohim viviente, eran judíos humildes que le esperaban, Él no les era extraño, era un judío como ellos, más ellos no entendían el Plan de Salvación, como tampoco Satanás lo entendía pues sino no habría procurado su muerte.
   Yashúa vendrá a buscar un solo rebaño para Él, quien será el único Pastor, Él es la puerta de las ovejas, conoce a cada oveja por su nombre y sus ovejas conocen su voz - Juan 10:1-16 y llegó la hora de ese llamado directo, llegó la hora de escuchar Su Voz directamente y a través de las escrituras, no de llamados denominacionales que nos apartan a las ovejas unas de otras, eso es feo y muy peligroso - Jeremías 23:1-4; si usted no ha recibido ese llamado del Salvador clame por él y esté alerta, pues quien es de Él conoce su voz, Él está a la puerta y llama (no toca el timbre ni golpea la puerta), el llamado de su voz es dulce y suave y al que le escuche y le abra su puerta, Él entrará y cenará con él - Apoc. 3:20.
   Han pasado dos mil años y las ovejas perdidas ya no son solamente de la Casa de Israel sino también de la Casa de Judá a raíz de su dispersión (la Diáspora a partir del año 70dC) y posterior persecución por los poderes terrenales de Satanás, somos millones y millones y la mayor parte están dentro de las distintas congregaciones cristianas que buscan a su Creador, tenemos al Mesías pero no tenemos Ley (La Torah o las instrucciones) así como la mayoría de los judíos actuales tiene y guarda La Torah pero no tienen al Mesías que nació de entre ellos (son un pueblo sin Mesías) y está escrito que hasta que el pueblo sin ley (la cristiandad) no acepte y guarde La Torah (las instrucciones), al pueblo que guarda Torah el Eterno no le quitará el velo para que ese pueblo sin Mesías lo reconozca - Zacarias 12:10.  Después de eso y luego de perdonarnos mutuamente, primero Efraín a Judá y luego Judá a Efraín, entonces y sólo hasta entonces Yahweh unirá a los dos en un solo palo Ezequiel 37:15-24 y se habrá formado un solo rebaño para que venga entonces el Único Pastor, nuestro Salvador Yashúa.  Así será restaurado en sus manos el tabernáculo caído de David.
   Es vital entender que el tiempo que queda es corto, más aún si descontamos el período de la Gran Tribulación cuando todo sera mucho más difícil, mucho más de lo que podamos imaginar. Yáhweh mantendrá la puerta abierta hasta el fin del tiempo de gracia, pero las cosas son a Su Tiempo y no al nuestro, la mantendrá abierta hasta cuando Él lo determine, pero no hasta que usted haya decidido aceptarlo, pues al llegar Su Tiempo la cerrará, halla entrado usted o no, aunque le broten lágrimas de Sus Ojos por ello pues Su Justicia es igual para todos; así que tenga presente, el tiempo fácil es ahora, y en Venezuela, país en que vivo, el tiempo se ha acortado y de aquí a un par de años sólo quedarán quienes hayan estado dispuestos a aceptarlo.
   Paralelamente va ir sucediendo algo parecido en Latinoamérica, pues el juicio comienza por su casa, por Su Santuario - Ezequiel 9:3-7; no somos pueblo extraño, no como Japón, Indonesia, la India y otros muchos que todavía todavía no le conocen.  Somos su pueblo escogido para este tiempo y de nosotros saldrá parte de Su Congregación (kehilah en hebreo y traducido por ecclesia en griego), por eso como "el juicio empieza por casa", empezará entonces por nosotros, descendientes sin saberlo del "Pueblo de la Promesa", tanto de Judá como de Efraín, de lo vil y menospreciado del mundo 1Corintios 1:26-29, porque somos La Reina del Sur - Mateo 12:42, que vendrá de los confines de la tierra para juzgar a esta generación y lo cual debe significar mucho más que juzgar a esta generación. Ver: https://www.youtube.com/watch?v=ysWFZd5LfR8  y en este blog: "Venezuela Somos Israel". 
   Aunque sólo sea por apreciar el privilegio que nos ha dado Yáhweh de elegirnos para encabezar el gran reavivamiento de la Fe en el mundo; búscalo y obedécele, pues al darte cuenta de que la sangre judía e israelita corre por tus venas, entenderás que Él nunca falta a sus promesas y nunca olvidó a Su Pueblo, a diferencia de los otros pastores que se apacientan a sí mismos y no a los rebaños, perdiéndose las ovejas, Él buscará a la oveja perdida y curará a la perniquebrada - Ezequiel 34:1-23, su amor y fidelidad son sin límites; no le desprecies ni tengas por poco lo que hace por sus hijos - Juan 3:16.
   Estamos en un tiempo de revelaciones:  A lo que antes se llegaba a conocer sólo por medio del estudio de las escrituras, siempre quedando resquicios de duda sobre si la conclusión era correcta, ahora esas verdades están disponibles en sueños, visiones y revelaciones de todo tipo - Joel 2:28-32, pero sólo si le buscas escucharás la voz del pastor y sus ovejas debemos reconocer su voz, Él nos llama a cada uno por nuestro nombre, llamemos entonces al Padre por su nombre "Yahweh" - Éxodo 3:15 y al hijo por el suyo "Yahoshúa" o el abreviado "Yahshúa" que significan "Yahweh salva" - Mateo 1:21.
   En el Sinaí Yáhweh y Su Pueblo Israel convinieron en algo cuando el pueblo tuvo miedo de hablar directamente con Él, entonces Él les dijo que hablaría con ellos a través de profetas que levantaría de entre el mismo pueblo y ellos (Israel en pleno) aceptaron Éxodo 19:16-24//20:18-19, Deuteronomio 18:15-19 y Hechos 3:22-24, ahora que está levantando  profetas entre nosotros, escúchalos y aprende a reconocerlos y luego, cree en su mensaje pues es palabra de Yáhweh, sólo así tu Dios que te sacará de Egipto.  Lo que viene sólo podrás soportarlo agarrado de su mano.
   Nada de lo mencionado se relaciona con "Ecumenismo" pues es "Sola Escritura", se trata de la identificación de los Santos, aquellos que guardan Sus Mandamientos (La Torah), tienen La Fe de Yahshúa - Apoc. 12:17 y 14-12 y lo confiesan con su boca - Romanos 10:8-11.  Que Yáhweh les bendiga, amén y amén.
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario