sábado, 27 de junio de 2015

¿DONDE OCURRIRÁN LA 2da y LA 3ra TROMPETAS DE APOCALIPSIS?

    Este estudio fue realizado en borrador en 2.012 y pulida ahora su presentación para ser publicado.

     En el tiempo que estamos viviendo hoy, más que nunca, nos preguntamos constantemente qué irá a ocurrir, también cuándo y dónde será, la Biblia es bastante clara con los hechos a ocurrir, mas con la publicación de este estudio, el cual sólo había comunicado de boca a unos pocos hermanos, sólo pretendo dar luces sobre el ¿dónde?  pues el ¿cuándo? y el ¿qué tan fuerte? creo han sido reservados para ser revelados a través de unos pocos de sus siervos.
     Hice este análisis en el año 2.012 pero ahora me siento en la obligación moral de darlo a conocer públicamente a través de este blog, en vista de la expectación que han causado en el pueblo de Yáhweh los mensajes que sobre estos eventos (que están escritos y sucederán) han hecho públicos varios hermanos en Cristo.  Quisiera aclarar que el asteroide que se está anunciando ahora (desde 2.014) no es del que se habla en la 2da trompeta del Apocalipsis (objeto en este estudio), asteroide que correspondería al período de la Gran Tribulación; éste que se está anunciando pudiera tratarse de un cumplimiento previo, pues el juicio empieza por casa y América completa lo es, además a quien piense que entonces éste no estaría anunciado, se equivoca pues estaba prefigurado y además revelado con anticipación a través de sus siervos de hoy en día.  Recuerde, nuestro Padre no es hombre para estarse retractando, Él siempre cumple sus promesas.
     No voy entrar en valoraciones pero los resultados del presente estudio en nada contradicen lo ya hecho público por esos hermanos, sino más bien lo confirman.   Este estudio lo hice además con todo el gusto pues soy un enamorado de la geografía y los cálculos.
      A continuación les presento el estudio esperando sea de su agrado y les sea de utilidad:

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario