lunes, 18 de abril de 2016

¿EN QUÉ AÑO ESTAMOS? LOS 120 JUBILEOS o 6.000 AÑOS Y EL AÑO 2.031. CRONOLOGÍA BÍBLICA

   Siempre se ha especulado sobre cuantos años han pasado desde la creación del hombre según la biblia y cuando se cumplirá el plazo dado por nuestro Padre Celestial cuyo nombre es Yáhweh (mandamiento establecido en Éxodo 3:15) para terminar con el dominio del pecado sobre la golpeada humanidad, pero nunca he visto una cuenta bien sacada y pormenorizada al respecto.
   Todos dicen que el conteo comenzó cuando Adán y Eva comieron del fruto prohibido y casi todos también dicen que no es posible saber cuando será la 2da venida de nuestro Salvador Yahshúa El Mesías, El Cristo, El Ungido. Pero lo cierto es que los propios números de la biblia y otros libros por ella validados dicen otra cosa, además el texto "Nadie sabe ni el día ni la hora" de la venida del hijo del hombre Mateo 24:36_ Marcos 13:32... no es la negación de una posibilidad sino más bien la pista de un rompecabezas de lo más interesante reservado para ser "armado, resuelto, creído y aceptado" sólo por los escogidos porque "Vosotros no estáis en tinieblas para que aquel día os sorprenda como ladrón en la noche"_ 1Tesal. 5:4-5 _Lucas 21:34:36.
   Para algo está la profecía, porque los entendidos comprenderán y quienes lean y oigan las palabras contenidas en el libro de "Apocalipsis" o "Revelaciones" serán bendecidos _Daniel 12:10 _ Apoc. 1:3. No crean todo lo que escuchan y contrasten con las escrituras y El Espíritu Santo todo lo que crean porque Yáhweh es Fuerte, Celoso, Tardo para la Ira y Grande en Misericordia, además no se complace en castigar pero lo hace, porque así está escrito y por favor no le crea a quien le diga lo contrario.
   A continuación verán luces que diversos hermanos han dado sobre los temas del título junto con lo que espero sea mi aporte sobre esos temas.
   Que Yáhweh les guíe y les bendiga. Amén y amén.

TEXTO CRONOLOGÍA BIBLICA, LOS 6.000 AÑOS Y EL AÑO 2.031

CUADRO-HOJA DE CÁLCULO CRONOLOGIA BÍBLICA, LOS 6.000 AÑOS Y EL AÑO 2.031 pdf

CUADRO-HOJA DE CÁLCULO CRONOLOGÍA BÍBLICA, LOS 6.000 AÑOS Y EL AÑO 2.031 Excel


   MÁS ADELANTE PROCURARÉ PRESENTARLES UN INTENTO DE ACERCAMIENTO A LA SECUENCIA DE LOS EVENTOS PROFETIZADOS QUE DE AQUÍ A LA 2DA VENIDA TODAVÍA ESPERAN CUMPLIMIENTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario