miércoles, 8 de agosto de 2018

REFLEXIONES JUNIO 2.018 . Adán José Torrealba

   El hermano Adán Torrealba nos explica en estas reflexiones el por qué esta sucediendo lo que está aconteciendo en Venezuela y cómo se articuló este proceso para llegar hasta las entrañas de esta nación y cómo salir en lo personal de ella y no ser afectados en el juicio que ya está por comenzar, así como las consecuencias que tendrá el no obedecer a sus mandamientos y a sus indicaciones de preparación a este juicio por comenzar.
   He incluido la reflexión del 12/5/2.018 que no está en el bloque de ese mes por ser más bien parte de este tema de Junio y por ello comienzo con ella.


[12/5/2018 - 12:30pm] Adán José Torrealba. REFLEXIÓN PARA VENEZUELA:
     Despierta Venezuela y date cuenta que has sido usada como un títere de Satanás y del gobierno socialista. Una de las estrategias utilizadas fue el de dar muerte al poco amor y respeto que podía existir en el corazón de todo venezolano ¿cómo? Con la teoría del odio. Y funcionó con enseñar que ser rico era malo, esto empezó a formar en el corazón del desposeído envidia y odio hacia toda persona que económicamente estuviese mejor que ella, desde aquí empezó el odio en la religión  socialista a ser un virus en VENEZUELA, donde el rico se sintió despreciado y también cayó en el odio, de esta forma la religión socialista formó dos polos: El polo oficialista y el polo opositor.
     ¿Cómo se mantenían estos dos polos?: Con odio, en cada cadena el satanista de la iglesia socialista y presidente Chávez salía a predicar el odio y VENEZUELA a recibir su dosis de odio, de esta forma el plan de la religión socialista empezó a dar frutos cuando en supermercados, estacionamientos y otros lugares públicos veíamos a personas insultando a otros por ser opositores o chavistas, lo cierto es que la semilla del odio estaba rindiendo frutos, ya que esto forma parte del plan de la religión socialista y creaba la plataforma para la segunda fase del plan ¿Cuál?:  Expropiar o robar…  empresas, fincas, hatos y pare de contar donde los seguidores religiosos del socialismo se deleitaban del acto del robo o expropiar (ya que ese maldito tiene plata… ¡bien hecho!).
     Esta expresión salía de las bocas de los seguidores de dicha religión socialista; a este punto el odio ya era presente y era patria o muerte; lo cierto es que el odio NO tiene límite y este odio parió otra  maldición ¿Cuál?: Maldecir a Yisrael y dentro de las filas de la religión socialista empezó el odio a todo el pueblo de Yisrael -Génesis 12:3 “Yo YHWH ELOHIM TZEVAOT maldigo a quien te maldice y bendigo a quien te bendiga y en ti serán benditas las naciones de la tierra”, de esta forma empezó la maldición en VENEZUELA ya que se le dio la espalda completamente a nuestro CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT al meterse con su pueblo Santo Yisrael.
     Es hora de revertir la maldición y de volver nuestros corazones al amor que sólo proviene de nuestro PADRE y CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT y de ese sacrificio en que dio a su hijo YAHSHÚA HA mashiaj por ti y por mí…
     Reflexionemos en esto: ¿Cuál fue el beneficio de darle la espalda a nuestro CREADOR por abrazar el odio? ¿Cuáles fueron los resultados? La VENEZUELA que hoy tenemos: Muerte, escasez, hambre, dolor, familias destruidas por el hampa, por escapar a otros países…  ¿Es eso lo que quieres? Arrepiéntete y busca de corazón a nuestro CREADOR y pídele perdón, y dale gracias por Yisrael este 14 de mayo cuando el estado de Yisrael cumple 70 años, fecha muy importante para toda la tierra ya que marca un tiempo para el cumplimiento de profecías donde VENEZUELA está involucrada.
     Arrepiéntete VENEZUELA y busquemos el bienestar de VENEZUELA e Yisrael, ES IMPORTANTE ENTENDER QUE NO VA EXISTIR UNA NUEVA VENEZUELA MIENTRAS EXISTA ODIO, Y APARTADA DE YHWH ELOHIM TZEVAOT NUESTRO CREADOR ES IMPOSIBLE.
¡Compártelo!
[2/6/2018 - 12:04pm] Adán José Torrealba. REFLEXIÓN PARA VENEZUELA:
     Hay personas en esta nación Venezuela que exclaman: ¿Por qué YHWH ELOHIM TZEVAOT NUESTRO CREADOR permite que pase esto en VENEZUELA? y otros dicen: Si existiera el CREADOR no permitiría que murieran niños. Deberíamos preguntarnos lo siguiente: ¿Consultó usted a su CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT por quién votar? ¿Consultó usted a su CREADOR para conocer su voluntad?
     Apocalipsis 19:16 nos dice que nuestro CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT es Rey de reyes y Señor de señores… ¿Qué quiere decir esto?: Que YHWH ELOHIM TZEVAOT nuestro CREADOR está por encima de todas las cosas, pero muchos se preguntan, si es así ¿Por qué no actúa? Fácil, hágase está pregunta: ¿Reconoce usted a su CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT como Rey…?
    Antes de responder sin razón entendamos lo siguiente: Un Rey tiene leyes, decretos, regulaciones, etc… ¿Conoce usted las leyes del Rey de reyes YHWH ELOHIM TZEVAOT NUESTRO CREADOR? ¿Las cumple usted? Le recuerdo que quien conoce y cumple es quien reconoce a su Rey. Recordemos a Daniel 3:1 en adelante donde el rey manda a adorar una estatua y quien no lo hiciera era puesto a muerte por no acatar las leyes y edictos del rey. Ahora, según la escritura, quien no sigue las ordenanzas del rey muere.
     ¿Está siguiendo usted las ordenanzas del Rey de reyes? ¿Ama usted a YHWH ELOHIM TZEVAOT sobre todas las cosas? ¿Ama usted a su prójimo como a usted mismo? ¿Guarda usted el séptimo día (sábado) reposando como el Rey de reyes lo ordenó desde el principio, desde Adán? donde en el día de reposo no se compra, no se vende, no se cocina, no se chismea, sólo se habla de la escritura en familia para conocer la profundidad y el amor de nuestro Rey de reyes y PADRE YHWH ELOHIM TZEVAOT y del ejemplo digno que nos dejó por medio de YAHSHÚA HA Mashiaj ¿Lo hace usted? Si usted no lo hace simplemente usted no reconoce como Rey a su CREADOR y si no lo reconoce como Rey ¿Cómo puede usted reclamarle que las cosas están mal en este país Venezuela, si usted no cumple sus mandamientos y preceptos?
     ¿Cómo puede decirle, por qué permites que niños mueran de hambre y muchos otros por escasez de medicinas y alimentos? Le reclamas al Rey de reyes como si la culpa fuera de ÉL y no te das cuenta que la culpa es de nosotros por no seguir los mandamientos, decretos, preceptos y regulaciones de El Rey de reyes… toda la culpa es NUESTRA y es de esto que debemos arrepentirnos; pues abandonamos al Rey, a nuestro CREADOR y PADRE lo cambiamos por nada y hasta que no comprendamos esta verdad, nos arrepintamos y cumplamos los mandamientos del Rey PADRE y CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT no vienen días buenos, sólo más hambre y mentiras.
     No caigan en el error de confiar en el hombre, miren lo que pasó con las elecciones y veamos los frutos de aquellos que dicen ser enviados por nuestro CREADOR y no lo son, como JAVIER BERTUCCI que siguió el camino de Billam el mago, pues convirtió la sopa en guiso y siguió el camino de Judas, se vendió por la concesión de medicinas para VENEZUELA olvidando la palabra del Rey de reyes y… ¿Qué tienen que ver la luz con las tinieblas? -Efesios 5:11, no tengan nada que ver con las tinieblas, expónganlas y ahora Javier Bertucci perdió la poca luz que tenía para ser tinieblas.
     Amados reflexionemos y pongamos nuestra esperanza en nuestro PADRE y CREADOR Rey de reyes YHWH ELOHIM TZEVAOT y en nuestro Salvador YAHSHÚA HA Mashiaj, compártelo con toda VENEZUELA y reflexionemos juntos para que venga el nacimiento de una nueva Venezuela.
 Shabbat Shalom
[2/6/2.018 - 2:18pm] Adán José Torrealba:
     ¿Sabía usted por qué razón el carnet de la patria? ¿Sabe que significa verdaderamente PSUV?, significa Pueblo Satánico Unido Venezolano ¿sabía usted esto? ese es el verdadero significado por el cual fue creado este partido político religioso satánico, para que todo aquel que saque el carnet y trabaje para la dependencia del gobierno tenga lazos con Satanás.
     Entienda algo importante, el Gobierno busca de forma engañosa lucir inofensivo y de esta forma hacer partícipes de las tinieblas a toda persona desapercibida como lo ha estado VENEZUELA en estos años pasados, donde no creían la magnitud de la maldad de los dirigentes satanistas de esta nación Venezuela, donde debemos unirnos en oración y ayuno para destruir las obras malditas de las tinieblas, de todos los sacrificios de seres humanos y animales que está haciendo el Gobierno todos los días desde aquí Venezuela, Colombia y Cuba para seguir afianzándose en el poder con artimañas y patrañas que logran embaucar a muchos y en algunos casos hasta creyentes.
     ¿Cómo deberíamos orar? A continuación esto les pueda servir de guía:
     “PADRE YHWH ELOHIM TZEVAOT, en el nombre de YAHSHÚA HA Mashiaj te pido perdón por mi maldad, reconozco que he pecado contra ti y contra los Cielos y la Tierra al abandonar nosotros la justicia que son Tus Mandamientos y al olvidar vivir como YAHSHÚA HA Mashiaj nuestro Salvador. Mi orgullo me llevó a creer que no tengo pecado, pero entendí que esto es pecado y que mis pensamientos son de continua maldad. Te suplico me perdones aunque merezco la muerte. Hoy me das la oportunidad de vivir reconciliado contigo y yo confieso que por mi maldad hoy en VENEZUELA existe un gobierno satánico, el cual yo no quiero y rechazo ya que yo te amo a Ti y odio a Satanás y todas sus inmundicias. Tú me creaste para ser luz y no tinieblas, por lo tanto te suplico que me ayudes a ser luz en esta nación para bendecirte todos los días de mi vida con mis actos, cumpliendo tus mandamientos por amor y agradecimiento”.
     “Que mis labios relaten tus grandes obras en esta tierra, yo confié en las riquezas, el oro, la plata y el petróleo, pero me doy cuenta que nada de esto sirve si estoy maldito, pues no me pueden librar del hambre, ni del mal, ni del infierno, ya que en un momento desaparecen como la espuma. Sólo Tú eres ETERNO y justo y reconozco que mi corazón se había endurecido, pero te ruego me des un corazón de carne y quites éste de piedra que me ha hecho duro, sin dolor y egoísta, porque soy indiferente a la muerte y poco a poco, día tras día más insensible; por lo tanto me he dado cuenta que me he convertido en un animal sin amor ni compasión, ayúdame a amar ya que Tú eres la única fuente de amor”.
     “Yo renuncio a todo pacto con Satanás y el diablo, y hoy me comprometo a cambiar, a buscar tu rostro y cumplir Tus Mandamientos, enséñame y seré enseñado y dame humildad para cumplir tu ley justa de la mano de YAHSHÚA HA Mashiaj,  quiero sentir alegría al salir a la calle por saber que Tú estás allí y quiero ver el rostro de mis hermanos llenos de esperanza por creer en Ti; me cansé de ver rostros desesperados y angustiados y con temor de ser robados o maltratados. Quiero ver Tu Gloria en este país Venezuela como está escrito en la TORÁH (Biblia), sin ladrones, ni políticos, ni divisiones, sólo reinando el amor y la esperanza donde el Rey seas Tú mi PADRE y CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT y la Constitución de esta nación sea tu TORÁH, Tus Mandamientos, amén ve amén”.
     Esto sería un modelo para que oremos y de forma continua rompamos los actos satánicos de este gobierno que día a día están realizando. Pero yo, en el nombre de YAHSHÚA HA Mashiaj destruyo las obras malditas de las tinieblas y declaro la muerte sobre todos sacerdotes satánicos fuera y dentro de VENEZUELA, donde ellos mismos en confusión se matarán unos a otros en sus sesiones satánicas y sus víctimas humanas (entre ellos niños) serán libres en el nombre de YAHSHÚA HA Mashiaj; también declaro libertad sobre todo hombre y mujer engañado en esta nación Venezuela y salga de ella toda malicia satánica en el nombre de YAHSHÚA HA Mashiaj, AMÉN ve AMÉN.

 [9/6/2.018 - 11:40AM] Adán José Torrealba: REFLEXIÓN PARA VENEZUELA:
     La construcción de una nueva Venezuela sólo se podrá lograr con la intervención de YAHSHÚA HA mashiaj (ES LA ÚNICA MANERA) ¿Por qué? Porque respecto a las maldiciones que toda Venezuela se encargó de echar sobre si (en especial el gobierno con sus ritos satánicos) el único que tiene autoridad para romper con eso es YAHSHÚA HA mashiaj - Apocalipsis 5:4lloré y lloré, porque no fue encontrado nadie digno de abrir el rollo ni de mirar dentro de él… No llores, mira, el león de la tribu de Yahudáh, la raíz de David, ha ganado el derecho de romper el rollo y romper sus siete sellos”.
     Entendamos que YAHSHÚA HA mashiaj es quien puede romper estos sellos, los cuales tienen maldiciones, sucesos y bendiciones según aquellos que cumplimos sus mandamientos y aquellos que ignoran su palabra:
1er sello: Una de las maldiciones… la política.
2do sello: Otra maldición… el odio.
3er sello: Otra maldición… la muerte.
4to sello: Corrupción, usura, maldad. 
5to sello: Hambre, enfermedad.
6to sello: Rechazo a la TORÁH (Biblia),  la palabra de nuestro CREADOR y PADRE.
7mo sello: Maldecir a Yisrael que es igual que maldecir a nuestro CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT.
     Estas siete maldiciones que están descritas en el libro de Apocalipsis las han activado sobre VENEZUELA y lo explico a continuación:
1er sello/La política: Está nación aprendió a vivir por la política, de esta forma adoptó un sistema que le ayudó a vivir alejada y mostrando desprecio a nuestro CREADOR, ya que este sistema fue anulando la justicia divina.
2do sello/El odio: Es una maldición y cuando no se cumplen los mandamientos de nuestro CREADOR YHWH ELOHIM, dice nuestro CREADOR que eso es ODIO hacia ÉL.
3er sello/La muerte: Donde se le ha rendido culto a la muerte… recuerden “patria, socialismo o muerte”. Esa consigna es parte del culto a la muerte donde se sacrifican seres humanos.
4to sello/Corrupción: Donde todos los poderes del Estado practican la corrupción y usura y el pueblo al ejercer el bachaqueo.
5to sello/El hambre y la enfermedad: Son resultado de la idolatría y la rebeldía.
6to sello/El Rechazo de Su Palabra: El rechazo de cumplir los mandamientos por parte de dirigentes religiosos y de seguir enseñando mentiras, el rechazo de hombres y mujeres de recibir la palabra de YAHSHÚA HA mashiaj, de conocer su sacrificio y el rechazo de seguir a YAHSHÚA HA mashiaj abrazando conceptos falsos, religiones y mentiras como si fueran verdades que los llevan al orgullo y maldad, esto no deja que se arrepientan y esta nación Venezuela sigue destruyéndose a causa de no haber arrepentimiento, a esto le sumamos el desánimo y la flojera de leer la escritura o simplemente de leer este mensaje por ser largo. 
7mo sello/Maldecir a Yisrael: Lo que hizo Chávez y lo que ha hecho Maduro al alentar al pueblo árabe de levantarse en guerra contra Yisrael, lo vemos reflejado en la TORÁH (Biblia) cuando habla de los actos de VENEZUELA que trajeron la maldición, por ello estar contra nuestro CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT y YAHSHÚA HA mashiaj, quien ES EL ÚNICO que puede romper esta maldición.
     Si usted quiere seguir buscando redentores fuera de ÉL como muchos ignorantes de la palabra lo hicieron con Javier Bertucci y quedaron frustrados; si quiere seguir pecando y errando, ésa es su elección, pero los que amamos la vida sigamos a YAHSHÚA HA mashiaj que es el único que va a sacar esta nación adelante, si nos humillamos a cumplir los mandamientos de nuestro CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT por amor al sacrificio de YAHSHÚA HA mashiaj por nosotros.
Compártelo con toda Venezuela

[16/6/2.018 - 12:04PM] Adán José Torrealba. REFLEXIÓN PARA VENEZUELA:
     Amados, hoy existen personas que dicen: nuestro CREADOR no nos escucha. Es lamentable pero hay muchos que están desesperados y llegan a creer que YHWH ELOHIM TZEVAOT NUESTRO CREADOR no nos escucha, pero SÍ nos escucha, lo que está esperando es Isaías 9:13 que dice así: “Pero el pueblo no se convirtió al que lo castigaba, ni buscó a Yáhweh de los ejércitos”… el pueblo no se volvió del pecado  hasta que fueron golpeados, y ellos no buscaron de YHWH, y así está Venezuela.
     Amada VENEZUELA: Lo que está sucediendo es para producir en nosotros arrepentimiento de corazón, ¿Qué es arrepentimiento? No es meterse en una organización con fines de lucro llamada Iglesia, ¡Noo…! es reconocer nuestros pecados y no volver a cometerlos por amor y respeto de nuestro CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT, empezando usted a cumplir sus mandamientos. Hay quienes por salir de esta crisis sólo quieren pedir perdón de la boca para afuera pero a los pocos minutos de pedir perdón roban, mienten, codician, cometen inmoralidad sexual y esto no es arrepentimiento, esto es burla a nuestro CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT.
     Entendamos que si no damos frutos de arrepentimiento no vamos a salir de esta crisis en VENEZUELA (y saldremos, pero a lo mejor no quedaremos en ella cuando sea transformada) y que la ÚNICA SALIDA es nuestro CREADOR y Salvador  YAHSHÚA HA mashiaj. Veamos como una advertencia lo que pasó en Guatemala: La Ira de nuestro CREADOR se hizo presente a causa del pecado y de ignorar a nuestro CREADOR, ¿Qué más advertencia quieres Venezuela? Recuerda que se te anunció hace 12 años un terremoto, un tsunami y hambruna por causa del pecado y la maldad, ya tienes el hambre como testigo en tu contra, ¡se cumplió! ¿qué vas a esperar? ¿que venga el terremoto para que te arrepientas? además se te dio como señal la muerte de Chávez tu dios y ahora te dará como señal la muerte de Maduro.
     REFLEXIONA VENEZUELA, ya que en esta condición, cuando venga la intervención extranjera y seas además golpeada con terremoto, no podrás soportar la situación de hambre y pobreza. Debemos acudir a nuestro CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT y poner nuestras vidas en orden con ÉL  y de esta forma podremos evitar en arrepentimiento y por su misericordia tales desastres.
Compártelo con toda VENEZUELA.

[23/6/2.018 - 2:16PM] Adán José Torrealba. REFLEXIÓN PARA VENEZUELA:
     Todos los qué aún estamos en VENEZUELA y que nos resistimos abandonar la nación debemos comprender algo muy importante ¿Por qué Chávez murió? La razón fue para dar una señal a VENEZUELA de parte de nuestro CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT de lo que no se debe hacer:
1.- Chávez no es un dios era  un simple hombre y por eso murió,
2.- Venezuela creyó que Chávez era un dios y eso constituye abominación e idolatría que violan los mandamientos divinos plasmados en las sagradas escrituras y fue destruido el ídolo que construyeron en VENEZUELA con la muerte de Chávez.
3.- El cometer transgresiones contra nuestro CREADOR graves como la idolatría trae consecuencias como las maldiciones que está atravesando Venezuela: La pobreza, el hambre, la enfermedad y la muerte.
     Si entendemos que todo esto es por causa de rebelarnos en contra de nuestro CREADOR y que estas señales son dadas con un fin y ¿Cuál es este fin?:
     Que entendamos que hemos pecado contra YHWH ELOHIM TZEVAOT NUESTRO CREADOR y que por amor a YAHSHÚA HA mashiaj nos arrepintamos de esta maldad y vivamos para EL cumpliendo sus mandamientos y preceptos por amor, siendo los primeros aquellos que leen la escritura y no la cumplen apoyándose en sus religiones rancias y que si estuvieran en lo correcto hoy no estaría pasando esta nación por estas maldiciones, ya que esto lo dice en la escritura NUESTRO CREADOR, en ella nos dice cómo evitarlas, pero en Venezuela no han querido hacerlo a causa del orgullo en creerse sabios en mentiras echando a un lado la verdad.
     Unámonos en Venezuela todos siendo uno, en un clamor de perdón y dolor por nuestras ofensas a nuestro CREADOR.
     Ahora entendamos lo siguiente: Nuestro CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT por amor al sacrificio de YAHSHÚA HA mashiaj nos ha anunciado lo siguiente como señales para que no exista ninguna duda que esto proviene de YAHSHÚA HA mashiaj, para arrepentimiento y que no seamos destruidos, PERO SI NO HAY ARREPENTIMIENTO LO QUE VA A SUCEDER:
1.- Una invasión extranjera anunciada hace más de diez años
2.- La muerte de maduro
3.- Mucha más hambre de la que ya había anunciado hace 12 años sobre Venezuela
4.- Terremoto
5.- Tsunami.
6.- La activación del volcán en el Ávila.
     Estas señales tienen la virtud de mostrar el poder de nuestro CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT, para que los incrédulos vean que esto es una obra de YHWH ELOHIM TZEVAOT y no de hombres, y aquellos que escucharon lo que nuestro CREADOR anunció y que hoy ven como una realidad se unan en arrepentimiento ya que es la forma de poder detener esta destrucción en VENEZUELA, que también viene para todas las naciones de la tierra.
     Amados entiendan las palabras de Shaúl o Pablo que dijo en Filipenses 3:4 “aunque yo en verdad tengo razones para tener confianza en cosas humanas. Si alguno cree que tiene motivos para poner su confianza en cualidades humanas, Yo tengo mejores motivos, circuncisión al 8vo día, nacido en Yisrael, de lengua hebrea, de padres de lengua hebrea, con respecto a la TORÁH un fariseo, perseguidor de la Asamblea Mesiánica , con respecto a la. Justificación por medio de legalismos sin culpa, estas cosas eran ventajas para mí pero las tomé por basura a causa del amor  de YAHSHÚA HA mashiaj”, esto es lo que debemos hacer todos en esta nación: Testigos de Jehová, católicos, sana doctrina, libres, conservadores, judíos… debemos tener esto como lo que es… ¡BASURA! y no apoyarse en esto y arrepentirse de corazón, YO ya LO ENTENDÍ Y LO HICE.
Compártelo con toda VENEZUELA

[30/6/2.018 - 1:51PM] Adán José Torrealba. REFLEXIÓN PARA VENEZUELA:
     VENEZUELA todos debemos reflexionar debido a nuestro CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT ha enviado señales para que seamos movidos al arrepentimiento y cambiemos nuestra mala forma de vivir aceptando vivir como lo hizo YAHSHÚA HA mashiaj cuando estuvo en la tierra, por amor. Y como una señal vivió cumpliendo los mandamientos de nuestro PADRE y CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT, ¿Qué señales a dado? Una de ellas es dejar claro que la idolatría es ODIO a nuestro CREADOR
     ¿Qué es idolatría? Tener imágenes las cuales se adoran, se les prenden velas y se les hacen ritos; por otra parte idolatría es seguir las instrucciones de un hombre por encima de los mandamientos de YHWH ELOHIM TZEVAOT. Doy un ejemplo de idolatría: Un pastor o papá o cura dice que el día de reposo no debe guardarse o que se debe hacer el día domingo y la gente lo hace… esto es idolatría, ¿Por qué? Éxodo 20:8 dice claro que debe guardarse el día séptimo y no el primer día que es el domingo, por lo tanto cualquiera que pone atención a lo que dice un hombre y lo pone por obra por encima de lo que está escrito usted es idólatra, practique la religión que practique y si no cumple los mandamientos de nuestro CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT la persona es idólatra.
     En Éxodo 31:16 dice que todos los hijos de Yisrael guardaremos el día de reposo por todas nuestras generaciones como pacto perpetuo, quien no lo hace es desobediente, que es igual a ser idolatra así lo dice la TORÁH o Biblia. Después de este ejemplo debe comprender que es necesario colocar su corazón delante de su CREADOR y Salvador YAHSHÚA HA mashiaj para que sea lleno de amor para hacer la voluntad de nuestro CREADOR por amor, si no lo hace es por causa de tener odio en su corazón. Por otra parte la idolatría es detestable a nuestro CREADOR y lo dejo claro con la muerte de Chávez como una señal, ya que Chávez fue idolatra y maldijo a Yisrael para añadir más al pecado y por esta razón murió como una señal dada para que toda Venezuela entienda que eso es detestable a nuestro CREADOR y ahora ha dicho que Maduro a raíz de seguir los pasos de Chávez también morirá para que esto sirva como otra señal para VENEZUELA.
     También dijo nuestro CREADOR que decretaba 7años de hambre sobre Venezuela, de los cuales van dos años, como señal para VENEZUELA y dijo que venía un terremoto sobre Venezuela desde hace 12 años y han habido temblores en varias partes de Venezuela, ¿Para qué? como señales para que todos entendamos que estamos mal con nuestro CREADOR y que la forma de reconciliación es por medio de YAHSHÚA HA mashiaj y en arrepentimiento, de lo contrario vendrá la intervención extranjera que traerá muchas muertes y terremoto y tsunami que traerán muchas muertes y tu puedes estar entre los muertos y lo que te puede ayudar es arrepentirte. Hay muchos que no ven las señales y hasta señales que se les envío en su cuerpo, en el caso de la enfermedad y de la separación de las familias como una señal que las cosas no están bien con nuestro CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT y que debemos arrepentirnos. Hoy es el día para comenzar a reconstruir esta nación Venezuela. No seas duro de corazón y arrepiéntete.
Compártelo con toda VENEZUELA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario