miércoles, 23 de mayo de 2018

PALABRA Y REVELACIONES PROFÉTICAS PARA VENEZUELA RECIBIDAS POR CARLOS MORÁN ENTRE EL 9/4 Y EL 8/5/2.018. PARTES 1 y 2

Les dejo este mensaje profético así mismo como está sin hacer ningún tipo de comentario debido a la urgencia que éste y los inmediatos anteriores representan. Si en los próximos días me es posible hacer aclaratorias, las publicaré pero por ahora no quiero dilatar más esta publicación, pues ya empezó la cuenta regresiva. Para mayor información lean las últimas publicaciones, en especial ésta:

     http://llegolahoradeyahweh.blogspot.com/2018/04/al-fin-la-senal-que-esperabamos-en.html


PALABRA Y REVELACIONES PROFÉTICAS PARA VENEZUELA RECIBIDAS POR CARLOS MORÁN ENTRE EL 09/ABRIL Y EL 08/MAYO/2018.
PARTE I
   Que la bendición del Padre que es la que enriquece y no añade tristeza sea sobre sus vidas. Yahshúa dijo: “Mi Paz os doy, mi Paz os dejo, Yo no la doy como el mundo la da”. Que la Paz del Señor Yahshúa (Jesucristo) gobierne tu corazón.
   Agradezco su apoyo para seguir difundiendo el mensaje profético por los medios de comunicación con sus contactos de Facebook y WhatsApp y cumplir así con la encomienda del Padre de Alertar a la nación, Iglesia y Ministros de lo que se aproxima al País mientras se pueda.
1.- VISIÓN CON LA BANDERA DE VENEZUELA Y EN EL CENTRO DE LA MISMA DECÍA: + PARO CÍVICO
Llegando a Predicar en Mapire Estado Anzoátegui le pregunté al Señor que viene a Venezuela y mostró esta visión. Anunció Paro Nacional desde el 2.015 ya que el Señor me lo ha mostrado varias veces.
2.- REVELACIÓN CON MUCHOS CARROS EN LAS CALLES SIN CAUCHOS.
Sé que muchos carros ya están parados por cauchos pero entiendo que podría llegar el momento que ni cauchos van a llegar al país o represente que el Paro Nacional que he anunciado viene.
3.- REVELACIÓN CON MUCHAS PERSONAS EN COLAS LARGAS CON UN PLATO DE COMIDA VACÍO ESPERANDO QUE LES DIERAN UN POCO DE COMIDA.
Esto entendiendo porque no tenían para comprar comida por el alto costo o porque no había comida.
El nivel del hambre en la nación aumentará más como he anunciando hasta que no quede nada.
4.- REVELACIÓN CON LAS CABRIAS DE ALTA TENSIÓN EN EL PISO ESTANDO EN CARACAS.
Estando predicando en algunas iglesias de Caracas me dio esta revelación de nuevo, representando que el problema eléctrico llegará a Caracas y a todo el país.
5.- ME HABLÓ QUE MUCHÍSIMOS VENEZOLANOS MÁS SALDRÍAN DEL PAÍS LOS PRÓXIMOS DÍAS, MESES Y MÁS DESPUÉS DE LAS ELECCIONES.
6.- ME MOSTRÓ EN VISIÓN QUE SE ROBABAN A LOS NIÑOS DE LAS CALLES Y LOS SACRIFICABAN.
Esto mientras estaba en Caracas para predicar. Pero representa eso en todo el país.
7.- ME DIJO QUE A RUINA REDUCIRÍA A CARACAS PORQUE ESTABA MUY CONTAMINADA.
8.- ME MOSTRÓ UN GRAN VOLCÁN HACIENDO ERUPCIÓN.
Sea simbólico, representando la rebelión civil y militar que viene con estallido social o sea físico.
9.- ME DIJO QUE MUCHOS CERROS O MONTAÑAS SE VAN A DESPLOMAR O CAER YA QUE VIENEN MUCHAS LLUVIAS Y VAGUADAS.
10.- ME MOSTRÓ MUCHAS AGUAS EN LAS CALLES. INUNDACIONES POR LLUVIAS.
+ En una revelación veía tantas aguas en las calles que les llegaba a las personas a nivel del estómago. Representando inundaciones por lluvias y la situación económica de la nación.
+ Me mostró aguas turbias amarillas en mi ciudad y país. Representando inundaciones por lluvia y simbólicamente revueltas, protestas.
+ En otras veía inundaciones por lluvias y el agua estaba entre 30 y 60 cm.
11.- ME HABLÓ DE LA CERCANÍA DE LA MUERTE DEL REY DE LA NACIÓN.
Me habló de su corazón.
12.- RESPUESTA DEL SEÑOR A LA PREGUNTA SOBRE LA INTERPRETACIÓN DE LA REVELACIÓN DE LAS 2 URNAS EL DÍA DE CUMPLEAÑOS DE DIOSDADO CABELLO.
El lunes 16/Abril/2016 cuando llegué de Caracas a las 11pm, al acostarme le pregunté al Señor en mi mente:
“Señor qué representa la revelación con Diosdado Cabello y las 2 Urnas” y al cerrar los ojos pude ver:
El Señor Jesucristo en las nubes con un resplandor como amarillo color nata u oro y le vi la cara y su barba. Después me mostró una morgue o clínica donde estaba en una cama un cuerpo muerto, pero sólo le vi los pies. Seguido vi un toro embravecido con unos cachos grandísimos y botaba fuego por los ojos. Pudiendo representar el toro a Diosdado Cabello con la Persecución a la Iglesia.
Entendiendo que las 2 urnas significan:
   1. La muerte judicial y política de Nicolás Maduro con el juicio que le hicieron en Colombia en esos días.
   2. La muerte Física que viene días o meses cercanos al Cumpleaños de Diosdado Cabello o de algún otro político importante del país, ya que hay revelaciones que se cumplen literalmente pero otras son simbólicas.
13.- ME HABLÓ QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS TRASTORNARÁ EL TRONO DE LAS NACIONES.
Señales contundentes habrá en los cielos.
14.- ME HABLO DEL MES 7.
A partir de ese mes vendrá un aceleramiento de lo profético. En el tiempo nuestro es Julio. En el del Señor es Septiembre/Octubre.
15.- ME DIJO: GUARDEN TODA EL AGUA POTABLE QUE PUEDAN.
Los problemas del agua que venían los he anunciado desde el 2015  pero ahora es cuando se agravará más. Como también la Luz y los gases. Más otros como el hambre, gasolina y otros.
16.- ME MOSTRÓ MUCHAS AGUAS EN LAS CALLES Y CASAS DEL PAÍS. DESPUÉS ÉSTAS SE VOLVIERON TODAS ROJAS.
Representando las protestas y saqueos que vendrán y el derramamiento de sangre.
+ CUANDO ESTUVE EN CARACAS ME DIJO QUE VENÍAN TURBAS O SEA MARCHAS, REVUELTAS, PROTESTAS, SEDICIONES ENTRE EL PUEBLO, SAQUEOS.
+ ME MOSTRÓ LAS PERSONAS EN LAS CALLES CORRIENDO DE UN LUGAR A OTRO.
17.- ME MOSTRÓ UN PRINCIPADO DE IDOLATRÍA EN CARACAS.
Hay que guerrear contra este Principado que tanto daño le ha hecho a la nación.
18.- AL PASAR AL LADO DEL PANTEÓN NACIONAL QUE AL LADO TIENE UNA IGLESIA CATÓLICA, ME DIO UNA VISIÓN DONDE ESOS LUGARES DESAPARECERÁN POR TERREMOTO.
19.- ME MOSTRÓ MUCHOS TANQUES Y CONVOYES MILITARES EN LAS CALLES.
Esto estando en Caracas.
20.- ME MOSTRÓ EN VISIÓN DEMASIADOS SOLDADOS AGRUPADOS Y CORRIENDO.
+ Vi mucho movimiento de militares estando en Caracas, en visión y sueños de revelación.
+ También me mostró muchos aviones de guerra de los antiguos como los que usó Corea para atacar a Estados Unidos.
Esto representa preparación en nuestro país y afuera para la guerra que viene porque después recibí otras revelaciones.
- Vi soldados en carruajes de dos soldados como los que se usaban en el tiempo de Roma. Representando el apoyo de España a la intervención militar extranjera que vendrá al país.
- Después vi una montaña donde se abría una puerta. Hay en montañas de nuestra nación entrenamientos militares de otros países que apoyan al gobierno. Están llegando soldados para apoyarles.
También vi después las antenas de Comunicación representando que desde afuera están monitoreando al país. Posiblemente desde satélites.
21.- ME DIJO QUE EN EL PAÍS SOLO QUEDARÁ UN PEQUEÑO REMANENTE.
Les comparto algunas citas bíblicas recibidas en los ayuno por Venezuela: Jeremías 18, 19, 20, 21, 31, 32, 33, 46; Ezequiel 4, 5; Filipenses 3 y 4; Efesios 6.

PALABRA Y REVELACIONES PROFÉTICA PARA VENEZUELA RECIBIDAS POR CARLOS MORAN ENTRE  09/ABRIL Y 08/MAYO DEL 2018.
PARTE II
Venezuela Te amo pero no te has querido arrepentir por tanto lo que he anunciando sobre ti lo cumpliré, dice Nuestro Padre Celestial Yáhweh de Los Ejércitos.
1.- Las elecciones presidenciales serán el punto de partida para que venga lo anunciado a la nación. Después de allí viene la guerra en cualquier momento.
2.- Los ejércitos extranjeros están preparados para entrar a Venezuela después de las elecciones, en cualquier momento después que ocurran los eventos internos de la nación.
+ Yo Yáhweh convocó a las naciones para venir a Venezuela por causa de la falta de arrepentimiento de esta nación.
+ El Señor es el que dará la orden en el momento preciso para que entren.
+ Me mostró la intervención militar extranjera llegando al país en forma de platillos voladores que representan los aviones. En otras revelaciones he visto los ángeles llegando en platillos voladores pero es simbólico (Ezequiel 1).
+ Me dijo que por Puerto La Cruz entrarán los soldados de la intervención militar extranjera.
+ Me dijo que Irlanda apoyará la intervención militar extranjera.
3.- Me decía que en los próximos días y meses muchas personas van a morir en el país por el hambre. Enfermos y muertos por el hambre una vez más. Anunciado desde 2.015
4.- Días muy dolorosos y difíciles vienen.
+ El Padre me decía que estaba cansado de retener Su Ira en contra de la nación venezolana.
5.- Llegará un momento en que las calles quedarán solas. Toques de queda.
6.- En su gran mayoría el comercio cerrará. Desolación.
7.- Me mostró muchas personas con batas blancas llegando al País. Entendiendo que son la Cruz Roja Internacional.
8.- El Señor me ministró que oráramos por Jerusalén. Me la mostró. Nuestra mirada debe estar puesta sobre Israel que es el Reloj Profético del Señor (Mateo 24 y 25). Cumple 70 años de haber sido constituida como nación.  Eso habla del Reverdecimiento de la Higuera y la manifestación de los eventos de los últimos tiempos.
Nuestra redención se acerca.
9.- Me dijo que estaba molesto con muchos pastores que han abandonado el ministerio sin ser Su Voluntad. Y otros que el enemigo los ha sacado del ministerio sutilmente, los ha entretenido en otras cosas.
+ Me decía que venía la muerte de muchos pastores.
+ Me dijo que limpiaría su Iglesia.
Oremos por todos los pastores a diario y por los ministros del Evangelio.
10.- Me mostró un avión que se estrellaba. Esto podría ser literal o simbólicamente el cierre de más empresas de viajes en el país.
11.- La tierra se abrirá y se tragará a muchos de los moradores de esta nación con terremotos. Porque está nación no me quiere escuchar, dice el Padre Eterno Yáhweh.
+ Me decía que el terremoto se aproxima, que está a cuestión de meses.
12.- Vienen los días y meses del colapso total de la nación.
13.- Me mostró las calles de Barquisimeto y Lara que se van a caldear con protestas. Al igual muchas calles del país.
14.- Me mostró muchos buques de guerra en el mar frente a Venezuela.
+ Me mostró soldados en carruajes de dos soldados como en los tiempos de Roma. Representando los ejércitos extranjeros que vendrán entre ellos el apoyo de España.
15.- El Señor me mencionó en sueños la Unión Soviética. Rusia y otros países de la ex Unión Soviética vendrán al país a apoyar al gobierno y defender sus intereses en la nación antes que llegue la intervención militar extranjera de USA y sus aliados.
+ Después de esto me mostró la bandera de Rusia y su estrella.
16.- Me mostraba el cielo del país muy negro así como cuando murió Yahshúa a la hora 9. Estaba el cielo muy gris.
17.- Al orar por Caracas la veía como un desierto. Muy seca y desolada.
+ Orando por Caracas veía como decapitaban personas.
18.- Guarden enlatados, granos y gasolina que puedan.
19.- Me mostró de nuevo La Persecución contra la Iglesia Cristiana por parte de militares.
20.- Me mostró una revelación con muchos zamuros en los cielos del país. Entendiendo que representan demonios.
21.- En ayuno por la nación El Señor me decía que guerreemos contra el principado de Astarot, Moloc, la diosa Diana y Baal.
Atemos esos demonios de nuestra nación. El Señor me decía que esos demonios le están pidiendo a la gente del gobierno más almas. Más sacrificios.
Oremos para destruir la agenda de las tinieblas contra los niños. El Señor me mostraba que seguirían secuestrando niños.
Ayúdame a difundir este mensaje profético con tus contactos. Debemos volver nuestra mirada al Dios de los cielos y a su hijo Yahshúa Ha Mashiaj.
Profeta Carlos Morán
0424-6839068

No hay comentarios.:

Publicar un comentario