domingo, 30 de abril de 2017

RECOPILACIÓN PROFÉTICA Y ORACIÓN ABRIL 2.017, Adán Torrealba, Carlos Morán, Ana V. Sanz y José A. Hernández



     Amados hermanos, en tres años recopilando por mandato divino los mensajes proféticos  nunca antes había visto tanta información revelada al mismo tiempo a Sus Siervos los profetas y a los demás mensajeros. Ya dándose la voz de alarma porque el tiempo llegó, llegó el tiempo de separar el trigo de la cizaña en Venezuela porque la siega ya viene, no es hora de sentarse a ver qué pasa, llegó la hora de Yáhweh y de Su Remanente pararse en la brecha, Su Pueblo debe tomar la decisión de ponerse de Su lado e interceder por la nación, para que se arrepienta. En esta hora el llamado y la reprensión son más fuertes porque ya Él hizo la escritura en la pared (Daniel 5:24-28) el día 1ro de abril pasado.
     Aquí les dejo varios de esos mensajes que todos se complementan entre si. Todavía hay más pero lo estoy procesando y ordenando para mejor comprensión.

Adán José Torrealba 22/4/2.017:
     Una palabra de reflexión para Venezuela:
     Hoy día hay muchas personas que se preguntan ¿Cómo es posible que si el Creador de los Cielos y La Tierra existe, permite que estas cosas sucedan en esta nación Venezuela? La respuesta a esta interrogante la tiene nuestro Creador en el manual que nos dejó para que lo utilizáramos pero simplemente no se lee y está en Jeremías 2:28 y dice: ¿Dónde están los dioses que tú mismo hicisteis para ti? en el caso de esta pregunta a YHWH el Creador de los cielos y la tierra a Venezuela, muchos quieren que esta situación de desastre económico, político, social, espiritual termine en Venezuela y esperamos respuesta de los cielos, pero este país ha hecho ídolos y dioses, tantos como ciudades hay en ella y a los cuales le está pidiendo en vez de pedir a nuestro creador YHWH, el único y verdadero, algunos pueden preguntarse ¿cuáles ídolos? A esos ídolos que no son más que demonios como José Gregorio Hernández, Santa Bárbara, virgen María, virgen del Carmen, Santo niño de La Grita, Chávez, Maduro, al Papa, papi, la divina Pastora, la Chinita, San Benito para que liberen a Venezuela en fin una infinidad de malditos demonios ¿Cómo Venezuela puede ser libre cuando la libertad sólo la da Yahshúa y Yahshúa no tiene relación con ninguno de estos malditos demonios? Venezuela está pidiendo mal y debemos reflexionar ya que de esta forma no se va a conseguir la salvación esperada ya que los demonios sólo traen odio, opresión, tristeza, no traen liberación pues este es un atributo que sólo proviene de nuestro Creador YHWH.
     Por otra parte aquellos que leen la escritura Santa llámese Biblia o en hebreo Toráh, debería por respeto vigilar todos los mandamientos escritos pero engañados por Satán creen que sin cumplir los mandamientos eternos van al cielo, una gran mentira que han llegado a creer ya que Yo, su Creador, nunca deje de exigirles a ninguno de ustedes que por amor a mi cumplieran con mis mandamientos que expresan mi justicia Jeremías 2:29 ¿Por qué discutir conmigo? todos ustedes ha sido impíos y han transgredido contra mí dice YHWH tu CREADOR, ¿qué argumento o excusa puede un hombre hacerse para verse justo delante del juez justo YHWH nuestro creador?, seamos humildes y pidamos perdón a nuestro PADRE y CREADOR YHWH y no cometamos el error que cometió faraón en Éxodo 5:2 “¿Quién es YHWH para que yo pida perdón y deje ir a su pueblo?” faraón al igual que Venezuela no conoce a YHWH su creador por causa de la cantidad de demonios que venera creyendo que son algo y lo que son es demonios.
     A Chávez también le pasó como a faraón, YHWH le habló y dijo que si no se arrepentía él iba a ser cortado de entre los vivientes y así fue; de la misma forma YHWH le habló a Maduro y Maduro dijo: ¿Quién es YHWH para que yo me arrepienta?, pues el mismo que le dijo a Chávez que lo hiciera y cometió el error grave de no hacerlo. Venezuela no cometas el error que estos hombres cometieron, arrepiéntete de corazón; por otra parte no cometas el error que también cometió faraón, me buscó por conveniencia, en Éxodo 8:1, faraón mando a llamar a Moisés con la finalidad que orar a mí para yo liberarlo de la plaga, pero cuando yo respondí y le quite la plaga faraón seguía con la dureza de corazón y no me buscó con amor, yo respondí pero al ver que quería burlarse de mí, le envié otra plaga peor. Si tu Venezuela no me buscas de corazón yo ciertamente voy a quitar esta plaga de esta nación Venezuela, pero si no te arrepientes de corazón así como hice con faraón lo repetiré contigo, te enviaré una plaga mayor,
 deja tus ídolos, tus malditos demonios, deja de ofenderme y de compararme con nada, ya que la plenitud de todo soy YO Yahshúa,  ese es mi nombre en el cual hay salvación, no existe otro nombre deja los nombres de tus ídolos, clama a mi, Yahshúa ha Mashiaj, YO de antemano anuncié todo lo que está sucediendo: Hambre, muerte, escasez, protestas, todo lo dejé como señal para que esta nación se arrepienta, pero si no lo hace viene una invasión extranjera y terremoto, más hambre y maremoto, Venezuela esto te lo digo por amor -Isaías 46:10. Desde el principio yo anunció el fin, proclamo las cosas que aún no han sido hechas por adelantado, mi plan permanecerá y lo digo para que ustedes puedan creer y sepan que soy YHWH el Santo de Yisrael.

De Carlos Moran 14/4/2.017:
     Mientras Oraba por Venezuela ahorita a las 3pm. El Señor me ministraba que le pudiéramos que su Reino viniera sobre Venezuela. Qué estableciéramos a través de la intercesión profética su reino sobre esta nación.
     Me mostró un ángel muy grande que venía con una espada muy grande y brillante en su mano. Y sentí que El Padre YAHWEH va a cortar a muchas personas de la Nación que han estado haciendo lo malo como también al Presidente Maduro y Muchos Políticos. Es tiempo que los intercesores estén parados en la brecha.
     Profeta Carlos Morán.

De Ana Victoria Sanz 15/4/2.017:
     Palabras del Señor dadas a mí, Ana Victoria Sanz, en Abril 2.017.
Los que tienen oído escuchan y saben identificar la voz del Creador y Soberano; se mantienen alerta, pesan lo que escuchan y se guardan de no hablar ni de actuar si el Señor no les manda; los que no tienen oído, escuchando no oyen, pero repiten autómatas la voz del que rumorea y del que lanza palabra de mentira y de medias verdades para mover al pueblo hacia sus pretensiones y para llevarlo en multitud a su propia muerte...
    Guárdese el que teme al Señor y cuide de no ir tras el engaño, porque hombres sanguinarios y de maligno corazón mueven de uno y del otro lado a los incautos hacia su condenación. La oscura noche se hace más oscura y el dolor se agudiza como dolor de mujer de parto ¿Quién Salvará?
     Los focos, al norte y al sur, al este y al oeste, agarran fuego y preparan el ambiente para la voraz manifestación de una nación hambrienta y para la batalla con Caín al mando que lanza hermano contra hermano, militares contra militares, militares contra civiles y civiles contra militares y guerrilla contra militares y civiles.
     Pronto los venezolanos olvidarán lo que es paz, aprenderán a vivir en guerra, lejos los tiempos de bonanza, y ya no le sobresalta el sonido de las armas, de los gritos de muerte; de los aviones y las tanquetas. Lo que el Señor ha dicho comienza y los que ya están muertos, entonces morirán.
     Tiempo de Justicia, pues justicia pide este pueblo, justicia que sólo el Dios de Justicia hace manifiesta y los que están seguros desde el más alto hasta el más bajo ya no lo estarán... huirán como liebres buscando escondrijos y correrán de aquí para allá. Los que creen ser buenos serán pesados y serán encontrados faltos y de su condena de muerte nadie los podrá librar.
     El que crea ser justo no lo crea más, porque no hay justo en Venezuela, "ni siquiera uno". Reconozca más bien su pecado y quebrantado humíllese ante el Señor de gracia y misericordia para que Él extienda sobre usted su justificación y no muera sino que viva.
     Ay, ay , ay de los que se han enervado de orgullo y que se creen firme en su silla de poder, como borracho se mueven sus sillas y como un saco de hierro caen al suelo; El que vocifera con su gran voz y habla sin entendimiento será callado y su fuerte puño de hierro pronto, muy pronto, se desmenuzará. Los soberbios de esta nación caerán tan pesados que no habrá forma de levantarlos, como caigan se quedarán, no habrá nadie quien los levante y de ellos leña harán... serán la burla de todos y sus seguidores serán esparcidos y avergonzados y otros serán muertos en el camino.
     Ya no habrá comida, ni los que tienen dinero la encontrarán; ya no habrá nada que comprar la provisión que se traía de Egipto se acabó en el desierto ¿Quién podrá sostener al pueblo de Dios? Se terminó el tiempo de guardar alimento y ya aún en Belén está escaseando el pan; y ahora ¿Qué hago Señor?
Permanece en mi Santuario que a tu Belén cada día la visitaré Yo; el maná y las codornices todos los días será enviado para tu sustento. ¿Habías oído guarden alimento para muchos días? ese tiempo ya se acabó, ahora es el tiempo en que solo el pan del "hoy" les daré Yo, Yo su proveedor.
     Sólo los entendidos escuchan mi voz y en lo secreto de mi morada se esconden para recibir instrucción, sólo los entendidos están confiados y me alaban en medio de esta situación; pero los sordos corren tras el rumor y su sordera le impide identificar quién les habló, caerán, pues, al foso y como tropel de Ñus se lanzarán hacia su muerte. Más los que esperan en el Señor "tendrán nuevas fuerzas"; "el justo por la fe vivirá" y "los justos heredarán la tierra" de Venezuela.

De Jose Angel Hernandez 21/4/2.017:
Enlace video: 

Mensaje Profético para Venezuela por el Pastor Jose Angel Hernandez 

Oración de Adán José Torrealba 25/4/2.017:
     Oración por Venezuela para producir que de los Cielos descienda una nueva Venezuela:
     PADRE CELESTIAL YHWH ELOHIM yo te pido perdón por ser causante del desastre que hoy está ocurriendo en mi país por comportarme de forma egoísta, por ser vanidoso y vivir apartado de tu palabra y mandamientos que me conducen a vivir delante de tu presencia con justicia y verdad tal cual como Tú lo pides en Tu Palabra, que seamos justos y verdaderos en todo camino; yo te pido perdón comprometiéndome en cumplir por amor al sacrificio que hizo Tu Hijo mi Salvador Yahshúa ha Mashiaj, a observar tus mandamientos eternos para que salves mi corazón y mi país y yo pueda reconciliarme contigo que es lo que tu deseas y yo también lo deseo; sana está tierra y muestra Tu Poder y Tu Misericordia dándonos una nueva Venezuela llena de amor, hermandad, alegría, reconciliación, mucho perdón y podamos ver en los rostros de todo venezolano Tu Rostro alegre y bondadoso sin odio ni divisiones, todos unidos adorándote todos los días y los días de reposo reunirnos en estadios todos los venezolanos en toda Venezuela a compartir de tu palabra sin ninguna etiqueta religiosa que busque lo suyo, por el contrario, que aprendamos que la religión nos separó y que nos dividió y que leyendo tu palabra nos lleve a entender que Tú no formaste religiones, formaste un pueblo llamado Yisrael y formaste según tu Santa palabra hijos y como hijos debemos comportarnos en buscar el bienestar que eres Tú, unidos en Tu Amor, perdóname y ayúdame a ver este sueño hecho una realidad, te amo YHWH ELOHIM y GRACIAS POR ESCUCHARME.
     Compártela con todos tus contactos y oremos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario