domingo, 30 de abril de 2017

CONVOCATORIA AL AYUNO Y ORACION POR VENEZUELA Y ALGO MÁS. A través del Profeta Carlos Morán.

CONVOCATORIA AL AYUNO Y ORACION POR VENEZUELA LOS 3 PRIMEROS DIAS DE CADA MES (UNIDOS ESTE 1, 2 y 3/05/2017)  DE PARTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (YAHSHÚA) A LA IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA EN GENERAL Y SUS MINISTROS.

   Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a 40 días Nínive será destruida. Y los hombres de Nínive creyeron a YÁHWEH (nombre de Dios en el idioma original Hebreo), y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos. Y llegó la noticia hasta el rey de Nínive, y se levantó de su silla, se despojó de su vestido, se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza. E hizo proclamar y anunciar en Nínive, por mandato del Rey y sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gustan cosa alguna; no se les dé alimento, ni beban agua; sino cúbranse de cilicio hombres y animales, y clamen a YÁHWEH fuertemente; y conviértanse cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos. ¿Quién sabe si se volverá y se arrepentirá YÁHWEH, y se apartará del ardor de su ira, y no pereceremos? Y vio YÁHWEH lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo. (Jonás 3).
   Que El Padre Celestial YÁHWEH de los Ejércitos les continúe bendiciendo amados hermanos y amigos.
    Los primeros 3 días de enero 2.017 ayunaba buscando el Rostro del Señor y clamaba por Venezuela y El Señor me ministraba que estaba muy triste porque en Venezuela no había arrepentimiento genuino. Que Él ha enviado a la nación distintos mensajeros o profetas a hablarnos de su parte y la iglesia y nación no quieren escucharlo. Que al contrario se burlaban de ellos pero no era de ellos que se burlaban sino de Él. Que Él nos seguía llamando al arrepentimiento como cuando envió a Jonás a Nínive.
    Me decía que Venezuela está como Gomorra (Génesis 18:16-19:38, ciudad destruida por la tanta maldad y pecado). Que en la mayoría del corazón de los Venezolanos y los gobernantes lo que hay es de continuo pensamientos para hacer lo malo y no lo bueno.
   Me ministraba que debíamos ayunar en humillación y arrepentimiento por Venezuela los 3 primeros días de cada mes con los propósitos principales:
1. Sea derribando el espíritu de estupor, ceguera o adormecimiento espiritual en el que se encuentra la iglesia y la nación (Romanos 11:8).
2. Arrancar, arruinar, quebrantar, derribar, destruir los pactos y murallas que han tenido a Venezuela esclavizada (Jeremías 1:10). Para que después El Señor edifique y plante la Nueva Nación.
3. Para que la Justicia del Padre sea derramada sobre la nación.
4. Por el pronto nacimiento de la Nueva Venezuela ya que la actual está muy contaminada.
5. Para ser fortalecidos para los momentos más duros que vendrán ya que a medida que se siga agilizando el parto las contracciones serán mayores.
6. Si hay humillación y arrepentimiento, a los eventos anunciados proféticamente, puede ser bajada la intensidad (2Crónicas 7:14).
   Como El Señor me lo dijo en Enero del 2.015 con respecto a la intervención militar extranjera que vendría a la nación, me dijo que recorriera la nación llamando a la nación y su iglesia al arrepentimiento porque sino nos arrepentíamos entonces las calles de Venezuela se llenarían de muertos y la sangre correría por todas las calles. Pero si nos arrepentíamos y humillábamos le bajaría la magnitud a lo que venía al país.
7. Ayunemos mencionando y considerando Daniel 9 y 2Crónicas 36:11-16.
   Venezuela necesita de tu ayuno y oración ya que solo JESUCRISTO (YAHSHÚA) puede cambiar el país (Joel 1:13-14, 2:12-18). 

   El horario para los ayunos de 6:00am a 4:00pm.
   Es necesario que compartas esta cadena con todos los Ministros del Evangelio y hermanos posibles por diferentes medios para que unidos en distintos lugares del país clamemos al Señor por nuestra nación. Mientras más seamos es mejor. En Nínive ayuno el Rey, el pueblo, los niños y los animales.
   Comenzamos este Lunes 1 de Mayo del 2.017 y seguimos haciendolo cada mes. Únete este 1,2 y 3/05/2017.     - No importa si el mensaje no llegó a tiempo para hacerlo completo esta vez -.
   El Señor me pidió hacer esta convocatoria a nivel nacional. Compártela con tus contactos de los diferentes medios para que nos unamos en el mismo propósito.
   El que desee lo puedo unir en un grupo de WhatsApp donde estamos unidos muchos hermanos ayunando e intercediendo a diario por distintos motivos de la nación e iglesia.
    El lunes les enviaré las revelaciones que recibí para Venezuela este mes de Abril del 2.017.
    Se despide su amigo y hermano por la misericordia del Señor, Profeta Carlos Morán 0424-6839068

Nota Importante:   Hermanos, estamos viviendo momentos cruciales para nuestra nación y son pocos quienes se han dado cuenta que no hay fuerza ni voluntad humana que pueda resolver el problema de Venezuela, que va mucho más alla de lo que puede verse a simple vista. Lo sucedido en nuestro país desde hace muchos años y sobre todo en los últimos 25 años obedece a algo mucho más grande que incapacidad, ineficiencia y corrupción, todo obedece a un plan satánico de destrucción planificado desde mucho antes que vino a hacerse notorio en los últimos años. El objetivo es todavía llevarnos a ser una segunda Corea del Norte (sistema que por cierto está pronto a caer pues allá también hay mucho pueblo de Yáhweh). Este plan satánico ha utilizado todos los recursos humanos, materiales y espirituales a su disposición hasta doblegar y hacer caer a mucho "pueblo de Dios" en Venezuela.
   Esto ha llegado al punto en que ya (y repito) no hay fuerza ni voluntad humana que pueda cambiar el sistema de gobierno y remediar la situación a la que hemos llegado y eso lo verán cuando pronto ocurra un cambio de gobierno pero no de sistema, pues éste será aún peor que el que estamos viviendo. Pero este cambio (será por breve tiempo) es necesario y será hecho y utilizado por nuestro Padre Celestial quien como Yáhweh de los Ejércitos, el Todopoderoso, actuará sin forzar nuestro libre albedrío, utilizando ese cambio para empezar su limpieza y luego proseguir con ella con otros dos grandes bloques de juicio que terminarán dándonos, junto al arrepentimiento y obediencia de muchos al llamado de Yáhweh que hoy nos hace, esa Nueva Venezuela que nos ha prometido dar. Tu decisión es personal, tienes que decidir de qué lado quieres estar, si crees y obedeces estarás de su lado, serás protegido, bendecido y conocerás a esa Nueva Venezuela, sino, no sé qué decirte.
   Esta batalla que se está librando en Venezuela es por impedir que en ella nazca un Nuevo Israel, porque... Venezuela... ¡Somos Israel! ¡también! y también La Reina del Sur (Mateo 12:42 y Lucas 11:31) porque así le plació a Él y por eso puso todas las riquezas que puso debajo de esta "Tierra de Gracia" como la llamó Cristóbal Colón al conocerla en 1.498 y eso que no vió nada de lo que más de 400 años después se descubriría. Tenemos que luchar porque de aquí empezará a salir el evangelio para predicar DE NUEVO, OTRA VEZ, sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes, pero esta vez con el librito, es decir con "La Toráh", con todos sus mizvot (mandamientos: decretos estatutos, ordenanzas y regulaciones). Como reza en el libro de Apocalipsis (Revelaciones) capítulo 10...
 "Sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas. La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes". 
   ¿Y por qué otra vez? Porque el anterior estaba cambiado e incompleto...

   Aquí les dejo una imagen, no se quién la tomó, ni quién hizo la petición, pero es profética: 





   Que Yáhweh les bendiga, amén y amén.
   JCV 30/4/2.017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario