domingo, 19 de abril de 2020

EL ORGULLOSO EN SU PROPIA SABIDURÍA. EL SABIO EN SU PROPIA OPINIÓN. Recopilación bíblica concordada.

   De la misma manera en que me vi motivado a preparar lo que publiqué recientemente bajo el título "La Severidad No Conocida de Yáhweh. Dios No Castiga pero Yáhweh Sí" me he sentido motivado y casi obligado por motivos "familiares" a realizar también la presente "Recopilación Bíblica Concordada" que he decidido compartir por esta vía y cuyo enlace está a continuación...  

EL ORGULLOSO EN SU PROPIA SABIDURÍA. EL SABIO EN SU PROPIA OPINIÓN

...debido al dolor y a la preocupación que me produce lo que conozco de los Juicios de mi Padre Yáhweh sobre aquellos que "creyendo" en su "vana sabiduría", adquirida leyendo libros seculares y libros de hombre sobre la Biblia (pero sin leer La Biblia) y escuchando la voz de pastores y predicadores engañadores, sin buscar escuchar de alguna manera La Voz del Eterno, y mostrándose con ello "sabios en su propia opinión" (Proverbios 26:12) ufanándose entonces de unos conocimientos que no han sido contrastados y corroborados con La Palabra escrita en la Biblia, con los mensajes de Sus Profetas o con la confirmación que nuestro Elohim Soberano está dispuesto a dar directamente a quien sinceramente le busque con corazón humilde, pues Él espera que así lo hagamos para darnos oportuna respuesta

   En esta publicación encontrarán versículos y pasajes de la Biblia agrupados para mostrar distintos aspectos relacionados con este tema y es un llamado para que recapacitemos en que lo que hemos aprendido tanto en la iglesia católica, en las iglesias cristianas en general y no está demás decirlo, "en el mundo", tiene mucha mentira y caer en cuenta de eso es difícil y doloroso. Por eso, en cuanto a las enseñanzas aprendidas sobre el evangelio (la Biblia) en el libro de Apocalipsis capítulo 10 nos dice lo siguiente, y es para este tiempo, el "Tiempo del Fin", que acaba de comenzar:

"1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. 2 Tenía en su mano un librito abierto...en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Elohim se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas. 8 la voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. 9 Y fui al  ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. 10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. 11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes".

   Y ese "librito" es la Toráh, con sus leyes y diversos mandamientos que nuestro Padre Yáhweh dijo que eran pacto para siempre por todas las generaciones de Su Pueblo y que toda la cristiandad dice que fue derogada por "su salvador Jesucristo" cuando lo cierto es que nuestro Mesías Yahshúa dijo muy claramente en Mateo 5:17-19 que Él no había venido a derogar ni cambiar nada, nada de nada y ahí mismo hizo una fuerte advertencia, si quiere conocer esa advertencia búsquela en su Biblia y tenga claro que en el original hebreo dice "Toráh" (Intruccción) en lugar de "ley" como fue erróneamente traducido al castellano desde el griego. Por eso es necesario entender que lo que aprendimos sin "el librito" no sirve y es necesario aprender de nuevo con "el librito" antes de seguir predicando algo que no sirve porque es mentira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario