domingo, 28 de mayo de 2017

PROFETA CARLOS MORAN. PALABRA Y REVELACIONES PROFETICAS PARA VENEZUELA RECIBIDAS EN MAYO/JUNIO 2.016

   Por sugerencia del propio profeta Carlos Morán, estoy publicando por esta vía el mensaje difundido por él vía Whatsapp en Julio 2.016 el cual contiene en gran detalle el conjunto de eventos que ya empezamos a vivir desde el pasado mes de abril 2.017 y los que ocurrirán en los próximos meses. Aunque verán cosas publicadas más recientemente, este mensaje en su conjunto y dado que fue escrito hace casi un año le dará una visión más amplia del panorama profético y una mayor firmeza de que la palabra profética revelada por nuestro Padre Yáhweh se cumple, porque ella es fiel y verdadera, por ello la debemos obedecer para ser beneficiarios de Sus Bendiciones ahora y siempre.
   Que Yáhweh les bendiga grandemente.




PALABRA Y REVELACIONES PROFETICAS PARA VENEZUELA RECIBIDAS EN EL MES DE MAYO Y JUNIO DEL 2.016 DADAS AL PROFETA CARLOS MORAN 0424-6839068.
   HABLA DE LA RESTAURACION DE LA NUEVA VENEZUELA Y LOS JUICIOS A LA VIEJA VENEZUELA.
   AYUDAME A DIFUNDIRLA CON TUS DISTINTOS CONTACTOS POR LOS DIFERENTES MEDIOS.
LE ANEXO EL VIDEO QUE REALICE PARA ESE TIEMPO CON ESTE MENSAJE.
https://youtu.be/YtsIvoFK0E4

   Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Ésta es la herencia de los siervos de YÁHWEH, y Su Salvación de Mí vendrá, dice YÁHWEH (Isaías 54:17). 
                                     
A. RESTAURACION DE LA NUEVA VENEZUELA QUE NACERA:
1. Venezuela se levantará como plataforma de avivamiento para las Naciones. De Venezuela saldrán hombres llenos del Espíritu Santo que impactarán todo el Globo Terráqueo con el Evangelio de Jesucristo YAHSHÚA, con prodigios, señales, maravillas... (Mateo 28:19-20, Marcos 16:15-18).
2. Toda la nación se convertirá al Señor Jesucristo YAHSHÚA. Las almas llegarán a los pies del Señor en medio de todo lo que El Señor está permitiendo que suceda en la nación.
3. Las calles de Venezuela se llenarán de prodigios, señales y maravillas. Tantos que aún los muertos se levantarán de las urnas por el poder de Cristo a través de los predicadores y evangelistas (Hechos 5:12-16).
4. Será tan grande el avivamiento que El Señor Jesucristo YAHSHÚA traerá sobre la nueva Venezuela que los avivamientos de Colombia, Argentina, USA y otros países quedarán pequeños con el que El  Señor traerá sobre esta nación.
5. Los estadios, las canchas, y todos los lugares más grandes de la nación se llenarán de las tantas almas que vendrán a los pies del Maestro. Las iglesias y templos pequeños no podrán albergar tantas personas y tendrán que moverse a espacios grandes.
6. El Padre Yahweh levantará a un David en Venezuela. Un Presidente Cristiano que gobernará a la nación con Justicia y Equidad. Un hombre de su pueblo gobernará al lado de muchos jóvenes y un gran grupo de Justos del Remanente del Señor de la Iglesia (2 Samuel 5-7, 1 Crónicas 11-13, Salmo 89:19-29, Isaías 3:4, 16:5).
7. El Señor Levantará Jueces y Profetas en la nación para gobernar.
8. El Señor me habló que pronto quitará la Abominación de Venezuela (o sea, toda la maldad que ha estado operando en el país en sus diferentes niveles). Tanto así que todos los paleros, chamanes, brujos y santeros de todos los niveles que practican el Ocultismo, serán regresados a sus países y otros morirán en medio de los juicios y justicia que El Señor está trayendo para libertar a la nación. El culto a Baal será exterminado en Venezuela (2 Reyes 10).
   Todas las murallas que tenían a Venezuela esclavizada caerán, tanto así que la montaña de Sorte desaparecerá en medio del terremoto que El Señor permitirá en la nación. Así también acabará con todas las imágenes que han levantado los hombres en los diferentes estados del país (Ejemplo: La de Chiquinquirá, la de José Gregorio Hernández, la de San Benito, la de Coromoto, la Divina Pastora y cada una que han levantado) (Josué 6).  Todos los pactos y maldiciones hechas en la nación serán destruidos.
9. Me mostró en visión una corona real y me dijo que aunque muchos no lo entendieran, lo que estaba sucediendo en Venezuela y lo que venía era necesario para Él lograr su propósito con la nación.
    Que Él (El Señor Jesucristo YAHSHÚA) estaba trayendo y estableciendo su Gobierno sobre el país (Amos 9:11).
10. Vi al Señor Jesucristo YAHSHÚA sentado y en sus manos tenía una bebé con mucha luz.  Después otra visión donde unió sus manos y de allí salió una Paloma, el Espíritu Santo, y poseía las alas abiertas. Después vi un águila muy grande con un plumaje totalmente nuevo, remontándose a las alturas. Esto fue mientras estaba predicando en varias iglesias de Valencia.
Pude entender que después de todo el conflicto que viene al país nacerá una nueva Venezuela por el Espíritu y será llena de la Gloria de Dios YÁHWEH y será usada como Cabeza de Naciones.
11.  Aunque Venezuela ha sido maltratada, violada y ultrajada El Señor YAHSHÚA levantará una Venezuela totalmente nueva, distinta, que incluso tendrá una nueva moneda con un valor similar al Dólar y Venezuela será llamada la Reina del Sur.
12. Me hablaba que después de todos los juicios y justicia, la restauración y recuperación de Venezuela seria rápida como El Señor lo hizo con Job. El Señor YAHSHÚA aumentará al doble todo lo que Venezuela ha perdido. El postrer estado de Venezuela será mucho mejor y poderoso que antes. Usará a muchas personas y aun naciones para ayudarla a levantar.
13. Me decía que muchas personas y Ministros vendrán de las naciones a buscar de lo que nuestro Padre YÁHWEH y Señor Jesucristo YAHSHÚA derramará en esta Nación.
14. Muchos de los que se ha ido volverán (Job 42:10-12).
15. Aun en la Nueva Venezuela las riquezas de PDVSA y la nación serán usadas para impulsar el Evangelio a las naciones.
16. El Señor dice que levantará una “Generación de Reino” en Venezuela.
17. Que los profetas deben anunciar su verdad y estar unidos.
18. La iglesia volverá a un tiempo similar al de la Iglesia Primitiva. La iglesia estará unida (Hechos 2:44-47).
19. Venezuela se levantará como Cetro de Autoridad en las manos del Señor para regir las Naciones.
20. El Señor dice que el Evangelio debe volver a las casas. Debemos salir de la comodidad de la congregación a anunciar su Palabra en todo lugar.
21. El Señor dice: Iglesia despierta y levántate del sueño.

B. EN EL TIEMPO DE JUICIO Y JUSTICIA QUE ESTAMOS VIVIENDO Y VIENE:
1. En sueño me decía que en lo que el Gobierno diera el decreto, estallaría el conflicto más fuerte que viene a la nación “No habrá referéndum en el país y disolverán la Asamblea Nacional”.
2. Vendrá al país un gobierno transitorio o una junta militar transitoria. Esto ya que El Señor Jesucristo YAHSHÚA me ha hablado que el Presidente Maduro morirá y no terminará su período presidencial.
3. El 02 de Enero del 2.015 El Señor me habló que ya los ejércitos extranjeros estaban preparados para entrar a intervenir a Venezuela. Que venían por el gobierno actual ya que ellos no querían soltar el poder. Que venían como langostas, que eran hombres sanguinarios, perversos, implacables y sin misericordia.
Que nos arrepintiéramos de nuestros pecados porque sino se humillaba la nación entonces las calles de Venezuela se llenarían de muertos y la sangre correría por las calles y no habría quien enterrara los muertos por la guerra civil y después militar. Me decía que los muertos se los comerían las aves del cielo y los perros.
   Me decía que si no nos arrepentimos como nación entonces el enemigo querría hacer más allá de lo que El Padre YÁHWEH tenía en Sus Planes para Venezuela porque le dábamos derecho legal.
  Es necesario que no dejemos de orar para que estos juicios sean minimizados en el país.                                                           
4. En otro sueño me mostraba en muchas partes del lago de Maracaibo y costa de Venezuela por el mar Caribe, demasiados cocodrilos que representan los barcos de los ejércitos extranjeros entre ellos de USA y otras naciones que intervendrán el país. Estos tomarán control de todo el pais, principalmente las ciudades capitales, la industria petrolera y a muchos les tocará huir a los montes.
5. En otro sueño me mostraba algunos ejércitos chinos aquí en Venezuela en medio de la guerra o intervención. En medio de la guerra había una peste o pestilencia muy fuerte en el cuerpo y piel.
6. En otro sueño veía que estaban a punto de firmar para que aprobaran el matrimonio del mismo sexo y pude ver dos homosexuales besándose y contentos. Por esta causa podría venir la persecución a la iglesia que El Señor me ha estado mostrando por parte de militares. Oren en contra de esto.
7. En visión veía como se caían los edificios, puentes, elevados de Caracas y Maracaibo por los terremotos que vienen al País.
8. En visión veía como muchos cerros o montañas del país se desmoronaban o venían en deslave por lluvias constantes y terremotos, entre ellos estados como Carabobo, Táchira, Yaracuy y otros.
9. En sueño me decía que no solo iba a sacudir a Venezuela con terremoto y tsunamis o maremoto sino también todas las islas del Caribe. Me decía que las llamara al arrepentimiento.
10. Que su nombre Es YÁHWEH y así es como lo debemos llamar (Nombre de Nuestro Padre Celestial en el Original Hebreo).
11. Me volvió a mostrar en sueño hombres armados que entraban a las casas y las saqueaban por la comida y objetos. Así me lo mostró en el 2.015.
12. Mientras estuve difundiendo el mensaje profético en Valencia me mostró en varias visiones que sucederán allí y en otras partes del país. Veía varias veces muchas aguas corriendo por las calles. Apreciaba muchos policías y guardias nacionales con escudos plásticos tratando de controlar a la gente y jóvenes que estaban protestando en las calles, como en las guarimbas de 2.014.
13. Veía muchos tanques de guerra en las calles, veía muchas ambulancias, veía helicópteros que sacaban de unos grandes almacenes y sobrevolaban Valencia y otros estados y muchos soldados que se montaban con fusiles.
14. Veía a muchos soldados en las calles con los fusiles apuntando a la gente que estaban en las calles protestando.
15. Veía unos misiles blancos con las puntas rojas. Aviones Tipo F16 lanzando misiles.
16. Veía como muchas calles se partían por la mitad por el terremoto.
17. Vi como hombres le caían a batazos a las antenas de transmisión. En medio del estallido social con protestas y saqueos, guerra civil o cívico militar e invasión el país se quedará sin comunicaciones. Las cortarán o habrá problemas con las comunicaciones.
18. Venezuela se vestirá de luto. Viene Guerra Civil como ya lo he dicho en otras ocasiones.
19. En otro sueño veía las calles llenas de leones que representan los militares que tomarán las calles del país y nadie podía salir a las calles. También tomarán las calles los militares extranjeros. Habrá toques de queda por muchas ciudades del país como ya El Señor me mostró en Enero de este año 2.016.
20. El País será decretado en emergencia nacional. Vienen muchas inundaciones por lluvias y demasiados vientos huracanados que afectarán tremendamente a muchas partes del país. Aun vendrán huracán y tornados por las costas de la nación y lago de Maracaibo.

Debemos Comprar y almacenar conforme podamos:
- Agua potable para tomar y bañarnos.
- Alimentos no perecederos.
- Velas y fósforos.
- Protectores para la boca y nariz.
- Preparar un kit con componentes de primeros auxilios.
- Medicinas.
- Una maleta con nuestra documentación principal y meter allí las cosas mencionadas primero.
   El Señor me ha dicho que sólo le bajaría la magnitud a los eventos que venían si orábamos y nos humillábamos. La nación e iglesia deben volverse al Señor Jesucristo YAHSHÚA porque muchos han mantenido una actitud de rebeldía y soberbia a la voz del Padre YAHWEH y por ello muchos morirán como Coré y su grupo de murmuradores (Números 16).
   El Señor me ha dicho desde el año pasado de la hambruna total que venía al País y me dice que muchos enfermarán por el hambre y otros morirán por el hambre (Jeremías 14:12,18; 15:2).
   Tú que no eres cristiano arrepiéntete de tus pecados, entrégale tu vida a Cristo y busca una iglesia cristiana evangélica donde congregarte. Jesús dijo “Yo soy el camino la verdad y la vida. Nadie va a El Padre sino es a través de mi” (Juan 14:6).
   Iglesia debemos seguir en arrepentimiento, santidad, ayuno, vigilia, predicando el evangelio.
Comparte este mensaje con todos tus contactos por los diferentes medios para que sigamos intercediendo por Venezuela.
   Vienen los meses más fuertes de este proceso.
   Profeta Carlos Moran 0424-6839068.

Área de archivos adjuntos
https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/mediatype/icon_2_youtube_x16.png

No hay comentarios.:

Publicar un comentario