domingo, 18 de diciembre de 2016

SEÑALES CUMPLIDAS, CUMPLIÉNDOSE Y POR CUMPLIRSE EN BREVE. Recopilación

     Son muchas las señales proféticas dadas por nuestro Amado Padre Celestial cuyo nombre es Yáhweh (Éxodo 3:15) a sus siervos los profetas y demás mensajeros de hoy en día, aparte de las ya escritas en Su Palabra sobre los eventos que se avecinan, no todos los mensajes corresponden a los eventos que se espera ocurran, pues las señales no son los eventos en sí mismos, las señales sólo definen el escenario o contexto en el cual ocurrirán los eventos anunciados y podemos dividirlas en dos grandes grupos, aquellas que sirven de antesala pues anticipan dichos eventos porque de alguna manera preparan el terreno para su cumplimiento (es un evento menor previo o preparatorio) y aquellas que sirven de marco complementando el contexto en que ocurrirán los eventos y hacen más claro el panorama al coincidir su ocurrencia con las primeras.
     Las que sirven de antesala pueden o facilitar el evento en sí como el caso de la escasez de efectivo para generar un malestar o un estallido social, o bien representar de alguna manera un cumplimiento previo que sirva de alerta de lo que viene como la expulsión de colombianos en 2.015, teniendo que ver o no con el evento medular esperado. Los que sirven de marco no tienen que ver nada con el cumplimiento del evento medular, sólo coincide en que se cumple antes o justo antes que éste como por ejemplo en el caso de Venezuela (caso a tratar) las señales de que los pantalones desgastados y rotos estarían de moda, que la hora sería cambiada (y otra vez) o que Fidel Castro habría muerto, estas señales sólo "adornan" el contexto, por decirlo así, más no tienen nada que ver con el evento importante.
     También quisiera mencionar otro grupo de mensajes proféticos que paralelamente deben irse cumpliendo como señales y como eventos principales, son aquellos mensajes dirigidos a Su Remanente y a Su pueblo, dándole las indicaciones de aquello que deben hacer y lograr por voluntad del Eterno y que muchas veces corresponde exclusivamente al plano espiritual en el cual la gran mayoría de la gente no puede ver, a veces ni tan siquiera percibir lo que sucede o ni tan siquiera entender de qué se trata. A este grupo lo voy a llamar "La otra cara de los mensajes" y los presentaré próximamente pues ya está lista la recopilación, sólo falta ordenarla en secuencia profética. Este grupo resulta ser el doble que el primero, eso podría hablar de su importancia para nuestro Padre Celestial.
     Ahora les presento dos recopilaciones de las señales y eventos, la primera hecha el 1er trimestre de 2.016 comentada y la 2da terminada hoy 18-12-2.016 pero sin los comentarios pertinentes los cuales pienso publicar a la brevedad posible. Ambos casos se basan en la misma data de mensajes que también se anexa y en donde en parte usaré la misma numeración usada en "El Futuro de Venezuela en 70 Mensajes Proféticos".
     Los mensajes son mucho más extensos que lo que he utilizado para este trabajo, además sólo voy a reflejar extractos de los mensajes por cuestión de practicidad, eliminando lo ya cumplido hace más tiempo.
     Que Yáhweh bendiga al lector y guardador de Su Palabra Profética. Amén y amén.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario