jueves, 21 de septiembre de 2017

MENSAJE PROFÉTICO DE LOS JUICIOS A LAS NACIONES Y LA PRONTA VENIDA DEL SEÑOR YAHSHÚA A CARLOS MORÁN. Compilación desde 2.015


    Con motivo de los fenómenos naturales recientes ocurridos principalmente en América (Su Casa) donde huracanes, terremotos, inundaciones uno tras de otro, el mar que se retira, etc. El profeta Carlos Morán ha recibido el mandato del Eterno Padre Celestial cuyo nombre es Yáhweh de refrescar y traer al tiempo presente los mensajes que durante los últimos tres años le ha dado sobre ese tema para ser comunicados a Su Pueblo, ya no solamente en Venezuela sino también en las naciones. Porque el tiempo del inicio de su cumplimiento ha llegado y a estos eventos era que se referían esas profecías entregadas en estos tres años al siervo Carlos Morán.
    A continuación el mensaje:


MENSAJE PROFÉTICO DE LOS JUICIOS A LAS NACIONES Y LA PRONTA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO YAHSHÚA EL MESÍAS DADAS AL PROFETA CARLOS MORÁN DE VENEZUELA RECIBIDAS DESDE EL 2.015.

Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor (Hebreos 12:14).
Que el Padre Eterno YAHWEH nuestro ELOHIM les continúe bendiciendo y fortaleciendo.

- Debemos estar pendiente con la alineación de planetas que se efectuará el 23 de Septiembre del 2017. Esto me lo reveló El Señor en Julio del 2.016 y este evento es una señal para los juicios mayores que se aproximan. En líneas posteriores describo la revelación y las consecuencias que vi después de la alineación de planetas.

- Les comparto este vídeo ya que desde el año 2.015 he venido anunciando de parte del Padre Sus Juicios sobre las Naciones. Él me los ha confirmado también por la palabra en Isaías 24, 34, Jeremías 25:15-38. Hay también otros vídeos donde hablo de los juicios.

- En inicios de Julio del 2.016 El Padre me habló que traía Juicios sobre las Islas del Caribe, que les llamara al arrepentimiento de su parte por lo cual realicé este vídeo. Me dijo en ese momento que las iba a sacudir. Me habló posteriormente que traía Juicio sobre Estados Unidos, los países de Centro y Sur América. Que sus juicios iban a ir de Nación en Nación. Que traería muchos terremotos y tsunamis.

- Desde el inicio del 2.016 hasta nuestros días me viene mostrando muchas veces en el Caribe y entrando a Venezuela muchos huracanes y tornados.

- En el inicio de 2.015 estando en ayuno El Padre me mostró una de Sus Manos, en el centro de Sus Manos estaba el Globo Terráqueo tan pequeño que parecía una metra o canica. El Padre me dijo: “Mira hijo mío lo que voy a hacer con la tierra” y empezó a mover su mano y toda la tierra se empezó a mover. Y me dijo de aquí en adelante empezaré a sacudir a las naciones. Y me dijo voy a sacudir los cimientos de las naciones.

- Me dijo en el 2.015, 2.016 y 2.017 que movería la Placa del Caribe.

- En varias oportunidades en el 2.016 me dijo que venía destrucción repentina sobre las naciones.

- Me ha hablado durante todo el año que se acerca el Planeta Nibiru a la tierra, que este planeta es el instrumento de su ira a las Naciones ya que viene detrás del Sol y viene produciendo cambio climático a todas las naciones (Isaías 13:5).

- Me ha reafirmado durante todo el año 2.017 que se acerca el día del Señor sobre la Tierra como lo anunció desde el 2.015. El día de YAHWEH (o JEHOVA) - Isaías 13, Joel 2, Sofonías 1, Malaquías 4.

- El Señor YAHSHÚA O JESUCRISTO me habló hace 15 días y me decía que el Tiempo de la Gracia se acabó y me decía que venían Sus Juicios a las Naciones.

- Me decía que su Reino estaba viniendo sobre la Tierra.

- Me mostraba en visión como Él venía en un caballo blanco resplandeciente. El Señor tenía sus cabellos amarillos como color de Oro y en su cabeza una gran corona. Tenía un manto blanco resplandeciente. Tenía un cinto de oro en su pecho que decía Rey de Reyes y Señor de Señores. En su mano derecha le vi un báculo de Oro. Y me ministraba: El Rey Viene. Lo vi como sale en una foto que dice El Rey Viene.

Después me mostró varios ángeles con trompetas de oro en sus bocas y tocándolas. 
En el año 2.012 me mostró los Ángeles con las trompetas cerca de sus bocas y miles de ángeles en el cielo preparados para su venida pero ahora ya los Ángeles están tocando las trompetas.


- En Marzo del 2.017 El Señor me mostró una estrella acercándose a la tierra y El Señor me dijo: "Esa es la estrella de David que anuncia mi venida". Me dijo: “Dile a mi iglesia que se aperciba, que se santifique y me busque en espíritu y verdad porque pronto voy a buscarle” (1 Tesalonicenses 5:23).
- Hoy El Señor me dio Apocalipsis 19 que confirma su venida.

- En Julio del 2.016 me mostró que habría una alineación de varios planetas, después de esto se colocaba el cielo todo negro, el clima de la tierra empezó a cambiar surgiendo vientos huracanados, se formaban huracanes desde las nubes, había muchas lluvias y después aparecía cercano al sol y la luna, el planeta y los asteroides pequeños y grandes, los cuales producían terremotos y un megaterremoto mundial para el cumplimiento de Apocalipsis 6:12 que es la apertura del 6to sello. Esto lo menciono porque este 23 de Septiembre hay una alineación de planetas -en la constelación Betulah (Virgo) como la señal que aparece en Apocalipsis 12:1-2- y puede ser el cumplimiento de esta revelación que El Señor me dio. (Esto lo hablé en mi vídeo de profecía para Venezuela Noviembre del 2.016).

- En Marzo del 2.017 me mostró El Eclipse solar que sucedió hace poco y pude ver que después de éste bajaba un huracán a la tierra que se formaba en las nubes (éste lo anuncié en mi vídeo de Profecías para Venezuela Junio y Julio del 2.017). Coloco esto porque tenemos que estar pendientes de las señales que el Señor Yahshúa nos está dando a través del sol, la luna, las estrellas, el cielo, la tierra y el mar. El mismo Señor me habló que estuviéramos pendientes de las señales y de Israel que es el Reloj Profético para este tiempo.

Estamos en los últimos tiempos y la iglesia del Señor en las naciones debe despertar y guardarse de tanta apostasía que gobierna en muchas iglesias a nivel mundial. Debemos ser entendidos en los tiempos proféticos como lo era la tribu de Isacar (1Crónicas 12:32). Este es un tiempo de total consagración, ayuno (Joel 2:12 y 13) y predicación para ganar la mayor cantidad de almas (Marcos 16:15) antes que se efectúe el arrebatamiento de la Iglesia (1 Tesalonicenses 4:13-5:11).

Tú que no eres cristiano decide arrepentirte de tus pecados y aceptar por la Fe a Jesucristo en tu corazón. Dile: Señor me arrepiento de mis pecados y te acepto como mi Señor y Salvador. Dile: Inscribe mi nombre en el libro de la vida y hazme una nueva Criatura. Busca una iglesia cristiana Evangélica y empieza a congregarte.

Tú que estás apartado del Señor éste es el tiempo de volverte al Señor. El Padre te está esperando que vuelvas a casa como al hijo pródigo, Él te quiere dar una nueva oportunidad (Lucas 15:11-32).
Te agradezco me ayudes a difundir este mensaje profético con tus contactos y más con el pueblo cristiano del país y de otras naciones.
Guarda mucha agua, alimentos no perecederos, fósforos, comida, kit de primeros auxilios y medicinas, abrigos, carbones o leña.

Se despide tu amigo y hermano.

Profeta Carlos Morán
0424-6839068
correo: carlosmoranprofeta@gmail.com

Área de archivos adjuntos
https://i.ytimg.com/vi/ddkWgyHEmVQ/mqdefault.jpg

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario