martes, 1 de agosto de 2017

PROFECÍA PARA VENEZUELA 2.017. Por el profeta Rafael Ramírez

   Con esta publicación, aparte de hacer llegar el mensaje comunicado hace ya meses por el profeta Rafael Ramírez, mensaje que ya ha comenzado a cumplirse, quiero aprovecharlo para resaltar los siguientes aspectos proféticos.
1.- Es primera vez que a través de este blog me hago eco de un mensaje dado al hno. Ramírez y fíjense que su mensaje es consistente con todos los mensajes proféticos que anteriormente he publicado, sino repite de una u otra manera los mensajes de otros siervos, los complementa y para nada se contrapone con ellos porque La Palabra de nuestro Padre Celestial cuyo nombre es Yáhweh (mandamiento establecido en Éxodo 3:15) es una sola y es fiel y se cumple inexorablemente pues para Él el futuro es historia.
2.- En el 3er punto del mensaje está la razón que explica los contínuos errores cometidos por el gobierno a partir de marzo 2.017, los cuales seguirán y también los de la dirigencia de la oposición que aparte de no resolver sino empeorar para ellos la situación, contribuyen a sacan a la luz pública sus sinverguenzuras, corrupción, arbitrariedades, traiciones, complicidades, etc, además de su falta de solidaridad con el pueblo de Venezuela, sus inquietudes y sus deseos, que es a lo que esa dirigencia debería avocarse. Esto en parte es para que el pueblo se dé cuenta y también para provocar la caída de ambos. Esto también fué comunicado recientemente a través de otros profetas entre ellos la hna. Maida Ramírez
3.- No coman cuentos, fíjense muy bien en lo que dice el 4to punto y esté pendiente cuando en una pausa en medio de los eventos, toque elegir nuestro gobernante, para que actúe correctamente y vote por aquél a quien nuestro padre está preparando ahora y a quién Él ungirá para dirigir a nuestro país conforme a Su Voluntad, porque lo hará de corazón. Nuestro Padre Yáhweh quiere que estés de Su Lado a la hora de ser electo, porque será electo. Él nos está avisando.
4.- El punto 5 está muy próximo a empezar a cumplirse, no se sorpenda, es el comienzo de Su Juicio en Su Casa y es por el bien de Sus ovejas, porque llegó el tiempo de un sólo rebaño y Un Pastor.

   Bueno, sin más preámbulo que hacer, les dejo el mensaje y no dejen de orar pidiendo también que no quedemos incomunicados, así podremos seguir en contacto y evitando que muchas cosas malas e innecesarias sucedan.


Profecía para Venezuela 2.017 por el profeta Rafael Ramírez, el mismo que profetizó la muerte de Chávez. 
    Así dijo DIOS por boca del Profeta, en Barinas ( Biruaca ) el 04-11-2.016:
 )    Nicolás Maduro, no entendiste, ni aprendiste la lección que le di a Hugo Chávez, viendo como la maldad lo mató con un cáncer.
2)    Por cuanto no entendiste y seguiste el camino de la brujería, los babalaos, los paleros y bebiendo sangre humana inocente, YO te corto de la tierra dice DIOS y no habrá más memoria de ti en esta tierra.
3)    Dile al gobierno que le quedan pocos días, porque YO he dado la orden a espíritus de confusión, que tomen la mente de generales para que Estados Unidos invada, Yo levantaré división dentro del gobierno y el mismo ejército, y levantaré generales que no soporten más, porque espíritu de confusión ha sido enviado.
4)    YO levanto un hombre para gobernar este país, que no es Capriles, ni siquiera el que está preso, YO levanto un hombre desconocido en el ámbito politico, YO levanto un hombre conforme a Mi Corazón, voy a Raer de la tierra el apellido Chávez en Venezuela, porque ofendió  Mi Nombre.
5)    DIOS dice que hable a la iglesia venezolana y le diga a líderes de federaciones muy grandes, que sus días están contados, por que han pecado contra DIOS y sus hijos son promiscuos, y eso será notorio en los días que vivimos. YO levanto un sacerdocio joven, un sacerdocio como Samuel.
6)    Veo Ángeles que descienden con espada sobre la montaña de Sorte, para raer la brujería, la santería, voy a raer todo pacto del infierno en Miraflores y toda Venezuela. Hoy ha comenzado la batalla.
7)    Veo hombres en Miami que son puestos presos, por que se han robado miles de millones de Dólares de este País. Dile a Diosdado que su arrogancia hiede en mi presencia y que le doy una oportunidad, por un familiar que pide misericordia todos los días por él, que se arrepienta o si no morirá podrido con un cáncer como Chávez.
8)    Veo aviones de todas partes trayendo a miles y miles de venezolanos, por los pozos petroleros que se han reactivado, las zonas mineras, veo la Mano de DIOS moverse en Ciudad Bolívar, El Callao, Puerto Ayacucho, El Dorado, en Caracas, Maracay, Valencia, en toda Venezuela.
9)    YO juro por Mi Nombre 3 veces, te juro por Mi Nombre Venezuela, que YO  voy a pelear por ti, YO te juro Venezuela que voy a levantar los hombres y las mujeres más ungidos que se hayan visto en el planeta tierra.
10) DIOS me dice que 2.017 es crucial, crucial, crucial para Venezuela. Veo políticos siendo asesinados y esto levanta la indignación a nivel mundial. Ayuna y ora iglesia, ayuna y ora iglesia.


¡UNAMONOS EN ORACION POR VENEZUELA, CONTRA TODA FUERZA DEL INFIERNO QUE QUIERE DESTRUIR A NUESTRA NACION. CONTRA TODA OPRESION SATANICA, CONTRA TODO TRABAJO DE SANTERIA Y PALERIA,
QUE EL REINO DE DIOS SE ESTABLEZCA EN VENEZUELA Y CAIGAN LAS CADENAS. QUE LA MUERTE SEA CAMBIADA POR VIDA, LA ESCASEZ POR ABUNDANCIA, EL TERROR POR PAZ, QUE HUYA LA IDOLATRÍA DE LOS CORAZONES Y LA ADORACION AL QUE VIVE POR LOS SIGLOS SEA REESTABLECIDA!

3 comentarios:

  1. Conozco a un hombre que Dios ha ungido, conforme al modelo de Ciro, que le fue dado una palabra profética, basado en Isaias 44:28,45:1-3,13, el 24/10/2004

    ResponderBorrar
  2. Y aquí seguimos esperando 2020 creo q por los vientos q soplan nos agarra el 2030

    ResponderBorrar
  3. SÓLO PARA VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS. TENEMOS UNA GRAN NOTICIA PARA TI.:

    HOLA ¿SABIAS QUE TIENES UNA HERENCIA POR RECLAMAR?

    ERES UN MILLONARIO O MILLONARIA EN DÓLARES Y TÚ NO LO SABES. ES HORA QUE LO SEPAS.
    LOGRANDO RESCATAR TU HERENCIA CAMBIA TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS. ¡NO ES BROMA! NADA CUESTA PROBAR.
    ESTAMOS HABLANDO DE DINERO ABUNDANTE PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA, PARA CONSTRUIR O COMPRAR TU CASA, PARA TODO LO QUE QUIERAS REALIZAR O EMPRENDER!

    ¿CÓMO PENSAMOS LOGRAR ESTO? -

    -RESCATANDO NUESTRA HERENCIA DE MANOS DE QUIENES POR ENGAÑO NOS LA HAN ROBADO. PARA LOGRAR ESTE OBJETIVO TENEMOS QUE UNIRNOS Y ORGANIZARNOS PARA LUEGO MOVILIZARNOS COMO UN PODER Y UNA FUERZA NACIONAL QUE OBLIGUE A LOS QUE ESTÁN EN EL PODER A RECONOCER NUESTRO DERECHO HEREDITARIO A POSEER LO NUESTRO A DESTINARLO A AQUELLO QUE ENTENDAMOS QUE CUMPLE CON NUESTROS DESEOS Y ASPIRACIONES.
    SE TRATA DE UNA LUCHA SOCIAL NO POLÍTICA QUE BUSCA COMO PRINCIPAL OBJETIVO EL HACERNOS JUSTICIA.

    ESCUCHA CADA UNO DE NUESTROS VÍDEOS Y COMPRENDERÁS MUCHO MEJOR.

    LUEGO COMPARTE ESTA NOTICIA CON TODOS TUS FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS...ÉXITO
    www.lanuevavisiondevida.blogspot.com

    ResponderBorrar