miércoles, 30 de mayo de 2018

MENSAJE DE YÁHWEH PARA VENEZUELA. Esther Bartha 21-5-2.018.


   El mensaje que a continuación les refiero me llegó el día 23/5/2.018 apenas antes de la celebración de Shavuot conocida en el cristianismo como Pentecostés, Fiesta de Yáhweh que conmemora la entrega de la Toráh con Sus Mandamientos en el Monte Sinaí cuando se estableció el Pacto entre Yáhweh y Su Pueblo Israel. Fiesta en la cual se derramó el Rúaj Ha Kodesh o Espíritu Santo sobre los discípulos del Mesías Yahshúa, como la lluvia temprana. Su cumplimiento parece ser para este tiempo por el contexto que estamos viviendo ahora en Venezuela, tiempo de Shavuot en año de Jubileo, esto último lo dejaré para aclarar en una próxima publicación.

Mensaje de Yáhweh. Esther Bartha 21-5-2018.
   Así como me llegó lo comparto. No para asustarlos, sino para de una vez por todas centrarnos en lo que Dios nos viene diciendo y no nos agarre desprevenidos. Esto es un mensaje de Dios y como tal hay que tomarlo. El enemigo pone incredulidad en nuestro corazón, para que no nos preparemos. Pero en la Biblia Él dice en Amos3:7 “Porque no hará nada el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas”.

Profecía para el Pueblo e Iglesia de Venezuela. 21/05/2.018 6:44am. Estando en oración el Señor me dio ésta palabra:
   Pueblo mío no se entristezca tu corazón, esto ya lo os venía anunciando.

   Hoy se inicia el principio del fin, porque necesario es que todo esto acontezca, quiero a mi pueblo unido orando y apercibido, al que esté apercibido lo esconderé en la diestra de mi justicia, porque no será hombre, seré Yo haciendo en esta nación. Quiero a mi Iglesia buscándome día y noche, tiempo muy duro se avecina, tiempo de angustia y tribulación, aunque será corto, será suficiente para destrucción de muchos, clamando, clamando quiero a mi pueblo a mi Iglesia, pastores, sacerdotes, apóstoles, líderes hablen la verdad a mi pueblo, necesario es que haya unidad y clamor. Su esperanza soy Yo, un corto tiempo y todo acontecerá, el que está en el reinado saldrá y otro de su reino asumirá, pero será el fin.
   Gran descontento, se inicia un nuevo periodo de gran violencia, como ola, muchos muertos, presos, persecución, protesta, se cerrará la nación, muy difícil será el acceso o salida. Quienes gobiernan lo harán desesperados porque ya no controlan al pueblo, protestas y protestas, muchos perderán el temor y saldrán a la calle, nuevo luto para Venezuela. Orando por los jóvenes, necesario es.  Hoy les digo no salgan, no marchen, el juicio y la ejecución viene de mi mano, no los quiero peleando humanamente, la batalla de mi pueblo es espiritual, orando,  orando.
   He fijado mis ojos sobre Venezuela, y he tomado naciones para que sean mi mano ejecutora.
   ¡Ay Caracas!! Pobre de ti, que no has querido escuchar, ya todo está preparado y te tomará por sorpresa, clama a mí, clama a mí, moveré los cimientos de esta ciudad tan fuerte como nunca antes lo hice, se sentirá de extremo a extremo de la nación, gran destrucción porque serás recordada como la Caracas bonita.
   Guardando provisiones, guardando provisiones.
   Pongan su esperanza en mí y los guiaré, búsquenme y los guardaré, no los quiero como pueblo de doble ánimo, hoy los llamo al arrepentimiento, volteen su rostro y síganme, yo los llevaré a los montes altos y los guardaré de la destrucción, no endurezcan su corazón, desde hace mucho les vengo hablando y advirtiendo, a las puertas está y aun no lo creen, se ha venido cumpliendo cada palabra que he hablado y están ciegos aun no ven, arrepiéntanse de su maldad, no los tome todo esto desprevenidos, porque he dicho el que esté apercibido a éste guardaré.
Cielos de confusión posaré sobre esta nación, quedará sin aliados, empezará la huida de los que ostentan poder. Pero mi juicio se cumplirá sobre ellos, porque serán perseguidos y apresados, todos los que han causado calamidad.
   Pueblo no te contamines, no te contamines con el oro y la plata, Yo proveeré a mi pueblo, quiero un pueblo íntegro, limpio y agradable a mí, haciendo mi voluntad y en todo supliré, sin mancha y sin arruga así quiero a mi pueblo, no haciendo lo malo, mi ojo todo lo ve, muchos en público aparentan, porque así está mi pueblo aparentando y en el secreto haciendo lo malo, lo deshonesto, contaminándose, no me honran, no me buscan, no leen mi palabra, no ayunan, te acuestas y te levantas igual, otros pasan largas horas pensando cómo ganar más dinero le llega la noche, cuanto me entristece su comportamiento.
   Anhélenme a mí, búscame a mí, desvélate buscándome, porque ciertamente de mí vienen promesas de vida que permanecen.
   Búscame, búscame pueblo, búscame Iglesia porque te has apartado de mí y todo cuanto he dicho acontecerá.

Yáhweh le bendiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario