sábado, 6 de junio de 2015

EEUU v.s.VENEZUELA PROFECÍAS DEL ETERNO DADAS A ANA VICTORIA SANZ (en audio)

USA v.s. VENEZUELA, Profecías del Eterno dadas a Ana Victoria Sanz     Ante la inminencia de los hechos que en ellas se avecinan para nuestra querida Venezuela decidí grabar en audio los mensajes que nuestro Padre Celestial cuyo nombre es Yáhweh (Mandamiento dado en Exodo 3:15) tuvo el placer de entregar a la hermana profeta Ana Victoria Sanz, para hacerlos públicos.   He tenido el gran gusto de compartir en diversas oportunidades tanto personal como telefónicamente con la hermana Sanz, sin quedarme la menor duda de que sus mensajes proceden de nuestro Amoroso y Todopoderoso Padre que está en los cielos, pues yo mismo recibí confirmación de ellos, de parte de nuestro Padre, quien es tardo para la Ira, grande en Misericordia y que se conduele en el castigo, pues no lo hace por gusto.
     Pido disculpas pues me ha sido imposible durante horas editar el audio comentado que está a continuación para quitarle pequeños errores y algunas pausas, pero no he querido esperar más tiempo para ponerlo a su disposición debido al poco tiempo que queda, con el fin de que oren y ayunen pidiendo a Yáhweh nuestro padre que disminuya y acorte la tribulaciones por las que habremos de pasar antes y después de que nazca la nueva Venezuela, queriendo dejar claro que la invasión de que seremos objeto quienes vivimos en ella y sus daños no vienen de Él sino de Satanás, invasión que sin embargo será aprovechada por nuestro Padre Celestial para limpiar nuestra nación y liberarla del "Imperio de Maldad" que nos gobierna y controla tanto en lo espiritual como en lo material, para así entregar en nuestras manos su "Nueva Venezuela" que servirá a muchas naciones de ejemplo a seguir, pues ése es su plan con esta ahora vil y menospreciada nación.   El cuenta con sus hijos para levantarla, ¿Quiere colaborar con Él? ¡Vale la pena!
     Disculpen de nuevo las fallas del audio y que Yáhweh les bendiga y proteja, no olviden pues, orar antes y después de escucharlo.  Amén y Amén.


https://drive.google.com/file/d/0B0N81oumUp4HdWJvbHlxaXk3b00/view?usp=sharing




  

2 comentarios:

  1. No tuve acceso al audio. No hay otra manera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días. Si no te abre directamente prueba escucharlo en Music Player for Google Drive que es una opción que aparece al abrir la página a través de cualquiera de los dos enlaces que aparecen en esta presentación. La otra opción es descargando a tu computadora y explorar otras opciones con los recursos de ella y de paso así no dependerás de internet cuando quieras escucharlo. Bendiciones.

      Borrar