martes, 12 de mayo de 2015

PROFECÍAS CUMPLIÉNDOSE, DOS SORPRESAS EN UNA

     En esta presentación del blog deseo mostrarles por un lado un testimonio que les dejará perplejos, sobre todo a aquellos que todavía creen que al Mesías conocido como Jesús o como Jesucristo (Jesús el Cristo) pero cuyo nombre es "Yahshúa"- (se pronuncia Iashúa y significa literalmente "Yáhweh salva", de la raíz hebrea "Yah" del nombre del Eterno y luego la palabra shúa que significa "salvación") - los suyos no lo recibieron.   El hecho de que la mayoría de los judíos de hoy en día no lo consideren su mesías tan esperado, no implica en lo absoluto que no lo recibieron.   Casi la totalidad de los judíos de hoy en día son descendientes de aquellos que en los primeros siglos de la era común, bien por presiones de los rabinos, o de dirigentes político-religiosos, o bien por convicción propia decidieron no aceptar como su redentor y salvador a este personaje que partió la historia de la humanidad en dos y que ahora más que nunca está vigente y ¡Vivo!.
     Recuerden hermanos y amigos visitantes que los 12 apóstoles eran judíos, que el reemplazo de Judas Iscariote elegido por el Mesías mismo al tumbarlo del caballo también era judío y además rabino (Saulo de Tarso), hebreo de hebreo según su propio dicho, que todos los discípulos que hizo en vida fueron judíos, que 2 de sus apóstoles lo reconocieron como El Mesías al sólo escucharle hablar; que la mujer con flujo de sangre lo reconoció y por eso tocó la punta de su manto (talit) exponiéndose a morir apedreada, pues sabía que El Mesías traería sanidad en la punta de su talit como dice en Malaquías 4: 2; que el pueblo lo amaba y seguía para escucharlo y por ello buscaron matarle; así como la samaritana junto al pozo le reconoció como tal pues Él era esperado por su pueblo y Él aprovechó de aclararle a ella (que no era israelita) y a nosotros también que "La Salvación Viene de Los Judíos", que no es igual que "del judaismo".
     Continuando, todas las conversiones que Yahshúa logró hasta por miles varias veces en sólo 3 años y que sus apóstoles y discípulos continuaron haciendo por cerca de 15 ó 16 años entre los israelitas hasta que en el 1er concilio en Jerusalem decidieron abrir la predicación a los gentiles precisamente en cabeza de Saulo o Pablo (cuyo nombre original es Shaúl), mientras los demás apóstoles continuaban su ministerio entre judíos e israelitas de las tribus del norte hasta el final de sus días.  Las persecuciones que estos predicadores del evangelio (principalmente los judíos) sufrieron no solamente fueron patrocinadas por miembros del ilegítimo Sanedrín de aquellos tiempos (Herodes El Grande mandó a asesinar a todo el Sanedrín el año 38aC. para luego designarlo a su conveniencia, con la venia de Roma), sino también les toco sufrir muchas persecuciones, humillaciones y masacres ordenadas por los gobernantes del Imperio Romano y de muchos reinos más, desde entonces y hasta el presente siglo, siendo la de hoy en día encabezada por el Islam.  Pero debemos estar claros:  Todas estas acciones son inspiradas u ordenadas por Satanás.
   Primero les voy a mostrar un video titulado "El Mesías" dividido en 8 partes donde el rabino ortodoxo caraita Simcha Pearlmutter presenta su testimonio el cual le impactará y ayudará a entender muchas cosas; luego mostraré su otro video en 4 partes titulado "Desierto" (2.001) donde muestra el cumplimiento profético que se dió ante sus ojos 10 años antes y que era requerido para la plena restauración de Israel, para al final mostrarles el complemento de este cumplimiento de Isaías 35 en el desierto del Neguev en el año 2.014; lea también Abdías 1: 20 y Joel 3: 18 al 21.  Recuerden la observación que les hice sobre el judaismo Caraita en el "Mensaje al Lector de este Blog", sino la recuerda, búsquela.


A) "EL MESÍAS"

                                                                              
                                   1 de 8

                                                                                  

                                    2 de 8



                                                                                                                      3 de 8 



                                     4 de 8



                                                                                     5 de 8








                                                                             






                                  6 de 8



                                                                                



                                                                                                                    7 de 8

 

                                                                            8 de 8



     A continuación el video del rabino Pearlmutter donde presenta el cumplimiento parcial de la profecía de Isaías 35 (también lea Abdías 1: 17 al 20 y Joel 3: 16 al 20 y 21), cumplimiento requerido para la total restauración de Israel y para que el desierto del Neguev se convierta en una región próspera y poblada por los cautivos de Sefarad (sefarditas), atención con esto último.

B) "DESIERTO"
                                                                           1 de 4


                                                                            2 de 4


                                                                             3 de 4




                                                                              4 de 4



     Por último en esta presentación, les muestro estos dos recientes videos sobre el mismo acontecimiento profético mencionado en Isaías 35 el cual es complemento del cumplimiento presentado en el video anterior "Desierto" es decir 1ro "Las aguas cavadas" con la perforación de Pearlmutter y 2do ahora recién en 2.014 aparecen "Los torrentes en la Soledad" con el renacimiento del río Zin en el desierto de Israel.   Que los disfrute cantando y saltando como dice el versículo 6 y que Yáhweh le bendiga.


C) RENACE EL RÍO ZIN

                                                                            Video 1
                                  Profecía cumpliéndose, renace el río Zin en el desierto de Israel




                                                                          Video 2
                                          Renace el río Zin en Israel, en el desierto de Neguev,
                                          después de años de sequía, marzo 2.014. - Isaías 35





                                                                            Video 3
                                                            Flash floods in Zin river, Israel


2 comentarios:

  1. Creo que el capitulo 35 de Isaias se refiere al futuro de Sion,sin embargo es curioso que el versiculo 6 y 7 muestran el renacimiento del rio Zin. Esto deja mucho para pensar, me impresiono !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arline, ese futuro que mencionas ya es parte del presente, Isaías 35 dice: 1ro. las aguas cavadas (pozos) y 2do. los torrentes del desierto; esto era necesario que ocurriera antes del regreso de los judíos sefarditas al desierto del Neguev, Abdías 1:20 "Y los cautivos de Jerusalém que están en Sefarad poseerán las ciudades del Neguev". El Neguev es un desierto que ocupa alrededor del 40% del territorio de Israel y en la antigüedad fue un bosque, al menos hasta la destrucción de las ciudades de la llanura Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboim, mencionadas en Génesis 10:19 y en Oseas 11:8 y otros. Estamos viviendo el tiempo del cumplimiento de todas esas profecías y a partir de ahora, del 2.015 veremos cumplimientos proféticos en serie, como nunca antes. Amén. Espero haber aclarado la duda planteada.

      Borrar