domingo, 30 de julio de 2017

REVELACIONES A ANA VICTORIA SANZ JUNIO Y JULIO 2.017 Y REFLEXIÓN ADAN TORREALBA 22-7-17

    Mucha gente imagina que todo el juicio que estamos esperando de parte de Yáhweh viene por lo mal que se han portado los gobernantes, otros que por eso más la cómplice actuación de la oposición política a éstos, pero pocos piensan que la mayor razón para hacer ese juicio recae sobre Su propio pueblo en Venezuela por su comportamiento contrario a Sus Mandamientos y cuyo testimonio ha contribuido a que muchos no quieran saber nada de Su Palabra y eso haga que corran el riesgo de caer en condenación, pero como Él quiere abrigar bajo Su Protección a los más que se pueda, no va a seguir permitiendo que esa situación se prolongue más y va a empezar con Sus Juicios a partir de ahora, lo que hemos estado viendo es sólo la introducción, es apenas el anticipo de lo que se viene y por supuesto no caerá sólo sobre los rebeldes de Su Pueblo sino también sobre muchos que no pertenecen a él, sean éstos gobernantes, opositores, empresarios, sindicalistas, militares, policías, ricos, pobres, instruidos o no, lo que sea.
    La limpieza será radical y aunque nos vaya a parecer un siglo, no durará mucho tiempo, durará meses, hasta que termine aquí con el mar limpiando con su salmuera el resto de la podredumbre que quede en Venezuela y esto pase a propagarse por el resto de las naciones que conforman Su casa y después al resto de las naciones durante la Gran Tribulación.
    Tenemos diversas maldiciones sobre nosotros, directa o indirectamente nos han caído y debemos reaccionar, individualmente y como nación, cada uno de nosotros debe tomar su parte de responsabilidad en todo esto y por eso debemos exhortar a otros, nos escuchen o no. La idolatría, sea ésta a figuras de bronce, de yeso, de porcelana... o de carne y hueso, sea al dinero, al sexo, al poder, a la comida, a la bebida, al cigarrillo, la droga, a la comodidad, al entretenimiento, a lo que sea, es lo que más nos ha hundido individualmente y también como nación porque vivimos en función de tantas cosas vanas, en vez de hacerlo buscando el bien del prójimo de acuerdo al mandato de nuestro Creador y libres de cualquier atadura.
    A continuación les remito los últimos mensajes de nuestros amados hermanos Ana Victoria Sanz y Adán José Torrealba, ambos siervos del Eterno, esperando pongan en ellos mucha atención, así como también con el pedimento de que sirvan de voceros ante nuestros hermanos venezolanos que están ignorantes de lo que sucede en nuestro país, de manera que salve usted su responsabilidad que tiene con la difusión de Su Palabra profética con ellos.
    


LA IGLESIA DESVIADA, LA NOCHE Y DOS NIÑAS LLAMADAS VENEZUELA
Revelaciones que vinieron a mí, Ana Victoria Sanz, entre los meses de junio y julio del 2.017.
     ¡Hasta cuándo seguirás desviado del Camino y seguirás tu locura idolátrica a los dioses de esta nación!. Todo el pecado tuyo y la sangre de esta nación te condena. El gemir de esta tierra es por tu abominación ¿Qué te pasa iglesia? ¿A dónde has llegado? ¿Dónde quedó tu entendimiento y a dónde dejaste la Verdad? Pues te condujiste por las veredas de mentira que te conducen con suma velocidad a tu muerte ¡Cómo corres tras tus ídolos y te vistes de sus consignas y hablas igual que aquellos que en la oscuridad siempre han vivido! ¡No te dejaré sin castigo! ¿Crees que esto lo cambias tú? Pobre ilusa, tú eres el motín del adverso.
     Tú serás la primera que serás pesada y serás hallada falta, pues aborreciste a quién te ha reprendido y no tomaste la palabra de aquellos profetas que no te hablaron lo que quería escuchar tu oído. Antes bien, te hiciste de dura cerviz y con tus inclinaciones a la derecha o a la izquierda te fuiste tras tus dioses y te desviaste completamente del Camino.
     Esto lo hago Yo, el que hizo esta nación y anuncia al hombre sus pensamientos, porque la maldad y abominaciones del que se hace llamar mi pueblo llegó a los cielos. El colmo de su pecado me ha asqueado, pues como inmundicia de menstruosa es su camino delante de mí, por tanto El Fuego mío se hará ver en lo más negro de la noche, porque la oscuridad, de aquel que fue llamado a ser luz, era tanta que hizo que la más densa tenebrosidad la arropara y lo más negro de la noche se cerniera sobre Venezuela. No hay vuelta atrás, el terror de la noche ha llegado y los ayes se escuchan por todos lados.
     Nace la sexta Venezuela, la niña que proclamaban en la necedad de su corazón, aquellos que diciendo que yo era su dios, pero no hacían lo que les decía Yo, antes bien hablaban sin arrepentimiento ni conversión; en su glotonería y en sus excesos de grandeza, de dominio y reino hablaban para gloria de sí mismos y de su dios. Nace con número de hombre, haciendo mención del que adversa al Cristo redentor; Nace la que proclamaban y decretaban que nacería, nace porque ella fue preparada para juicio, para muerte de este pueblo, ella es condenación, ella es persecución, ella es hambre, ella es muerte y ella es destrucción.
     Nace en medio de la noche oscura, nace en sangre y durante su corta existencia sólo será vestida de luto y de sangre, así será llena toda Venezuela. Será cortado todo el que esté desviado, será cortado todo el que practique lo malo y con ropas de injusticia se halla encontrado; no habrá concesión ni quedará quien sea librado ninguno de aquellos que se levantaron deliberadamente contra el Señor de los cielos y de la tierra hablando con labios de mentira y actuando con malicia, cohecho, iniquidad, violencia e injusticia.
     Será derramada la sangre desde lo más alto hasta lo más bajo de la nación, será derramada la sangre desde el lado más alto de la izquierda hasta el lado más bajo de la izquierda; será derramada la sangre desde el lado más alto de la derecha hasta el lado más bajo de la derecha, toda cabeza erguida será cortada y toda voz altiva será callada con la espada.
     Arrepiéntanse y conviértanse los que hoy me escuchan al norte, al sur, al este y al oeste; arrepiéntanse y conviértanse matadores de hombres de la izquierda y de la derecha; arrepiéntanse y conviértanse devoradores de hombres que están adentro y afuera de Venezuela; arrepiéntanse y conviértanse los que hoy están en el poder; arrepiéntanse y conviértanse los que se oponen a los que hoy tienen en sus manos el gobierno de esta nación, porque pronto serán cortados y ya no existirán más.
     No quedará ninguno de los que hoy están en los lugares altos ni de los que hoy están en el poder sino se arrepienten ni se convierten de sus malos caminos. No quedará ninguno de los que adversan a los que gobiernan hoy a Venezuela sino se arrepienten ni se convierten de sus pecados; no quedará ninguno de los que de lejos manipulan este pueblo sino se arrepienten ni se convierten de sus malos caminos; no quedará ninguno de los que se conocen hoy como líderes de la izquierda, ni los se conocen hoy como líderes de la derecha, pues serán pronto cortados con el hacha del Señor y serán cortados de una vez y totalmente de raíz.
     Yo derramaré mi ira sobre ellos, sobre los matadores y los devoradores de hombres de este país; derramaré mi ira sobre los que con alevosía y premeditación llevaron al precipicio a este pueblo; sobre los que con soberbia y altivez condujeron a la muerte a los hombres y mujeres de esta nación.
     Ay Venezuela, hoy estás enferma y de este mal morirás, tus hermanas llorarán tu muerte y cual Marta y María dirán al Maestro “Señor si hubieras venido Venezuela no habría fallecido” ¡Por ti Venezuela, también el Maestro, conmovido, llora por ti!  Todas tus hermanas llorarán por ti y las naciones del mundo las acompañarán en su luto y desdicha, pero cuando llegue el Maestro  ¡Oh, cuando llegue el Maestro! Irá a la tumba y allí los pueblos verán sorprendidos lo que el Señor va hacer, pues la que hoy muere y ya estaba sepultada y descompuesta, al cuarto día, a la voz de la Resurrección se levanta, para parir con pujos y llanto a la nueva Venezuela que nacerá al rayar el alba como nace la luz de la aurora, la cual irá "en aumento hasta que el día sea perfecto”.
     La niña, la nueva Venezuela de la cual el Señor ha hablado en muchas décadas, nacerá con un corazón manso y humilde, desbordante de amor, de vida y de verdad; ella será libre y llena de justicia y equidad; perfecto es su número, la séptima Venezuela será, y su corazón es conforme al de su Creador. En ella morará la salud, la justicia, el amor, la verdad y la vida y será en ella la sabiduría y el conocimiento del Señor; su nombre será deseado en las naciones y los pueblos anhelarán estar con ella. Su pueblo tendrá un corazón nuevo y el Espíritu del Señor estará en ellos; Sus hijos vendrán desde las naciones y desde los pueblos lejanos de la tierra y vendrán cargados de riquezas para adornar con ellas su belleza; y El nombre profanado hoy del Señor será engrandecido y santificado a causa de lo que el Señor hará en ella.

REFLEXIÓN PARA TODA VENEZUELA HOY DIA DE REPOSO DE YHWH:
Por Adán José Torrealba Z. / 22-7-2.017
     Estamos en una situación tensa tanto económica como políticamente y en una crisis espiritual que cabe destacar. YHWH ELOHIM TZEVAOT nuestro CREADOR nos había advertido que todas estas cosas iban a pasar y lo resalto con la finalidad de hacer entender a toda Venezuela que nuestro CREADOR YHWH ELOHIM habla y algunos de sus siervos en esta nación Venezuela nos hemos tomado la tarea de comunicarlo por amor a esta nación y a nuestro prójimo, pero como las palabras que se llevan son duras y requieren de humildad para ser aceptadas, muchos dejaron de escuchar (mucho más de practicar) esas palabras en el día a día.
     Veamos lo siguiente: Si existiera esa humildad en mi corazón ¿por qué razón yo objetaría o cuestionaría cualquier exhortación que YHWH ELOHIM TZEVAOT nuestro CREADOR y PADRE me haga por causa de mi maldad? ¿cuál sería la conducta personal de respeto que deberíamos tener hacia nuestro CREADOR y PADRE YHWH ELOHIM? Pues aceptar la exhortación sin añadir ninguna palabra, sólo meditando el por qué yo cometo ese pecado y analizando cómo poder salir del pecado con las fuerzas de YHWH nuestro CREADOR, pero cada uno en su altivez no hace esto, lo que hace es  decir eso es mentira, ese pecado lo comete otro y que arrepentirse… ¿De qué? si yo no robo a nadie, no me meto con​ nadie… En diciembre me buscan para ponerme en el pesebre, y de esta forma se justifican a sí mismos.
     Por otra parte el que llega a ser creyente pareciera tener una dosis extra de orgullo y altivez cuando dicen: “Ya yo me arrepentí hace años, eso es para otros, no para mí”. Lo cierto está en que ni creyentes ni no creyentes toman la palabra de YHWH nuestro CREADOR en serio, cosa que nos ha llevado a este día tener que ver todo este desastre social, los poderes del Estado están deteriorados por la corrupción y no se diga en educación, la inflación no tiene freno y mientras tanto el pecado de esta nación sigue creciendo y el oído del venezolano sigue sin escuchar la advertencia de nuestro CREADOR YHWH ELOHIM de arrepentirnos… ¿De qué? se preguntan muchos, aquí va la respuesta:
     En Levítico 20:1 dice que todo aquel que presenta sacrificios humanos a Molej (Moloc) será puesto a muerte, ¿qué quiere decir esto? Que está prohibido el sacrificio de seres humanos y quien los haga debe morir, por otra parte en Levítico 17:4 dice que todo sacrificio de animales que se hagan fuera de los mandamientos eternos de YHWH serán acusados de sangre. Muchos preguntarán ¿qué tiene que ver conmigo o con Venezuela?... ¡MUCHO!
     Le explico de parte de su CREADOR YHWH ELOHIM TZEVAOT y Su Justicia: Esta nación Venezuela eligió un PRESIDENTE en el caso de Hugo Rafael Chávez Frías de forma legal y con el apoyo de millones de venezolanos. Este hombre al ser electo por mayoría pasó a ser el representante de todos los venezolanos y todas las acciones que él hacía las hacía en nombre de toda Venezuela, amén sea que le guste o no, pero legalmente es así. Este PRESIDENTE cometió el grave pecado de ofrecer sacrificios de animales y seres humanos los cuales están prohibidos y él los hizo representando a toda Venezuela, en pocas palabras echó esa maldición sobre toda Venezuela, ¿qué quiere decir esto? que Venezuela tiene una maldición encima, que por desgracia el presidente actual también incurre en la misma práctica de maldición, generando de esta forma una maldición mayor que pesa sobre todos los venezolanos por ser representados por presidentes que creen en Satanás y por sus creencias y acciones estos hombres los representaron a usted ante Satanás en los sacrificios que ellos hacían y hacen, por esta razón está este país en maldición.
     Todavía usted se puede preguntar ¿de que debo arrepentirme? usted de forma indirecta ha hecho sacrificios a demonios y practicado la  idolatría, de eso debemos todos arrepentirnos,
     Continúo: Levítico 20:4 dice que si el pueblo de la tierra mira a un lado cuando se hacen estas cosas y no se pone a muerte a este hombre que cometió esta abominación, entonces dice que YHWH ELOHIM TZEVAOT nuestro CREADOR se pondrá en contra de la familia y de todo aquel que se hizo el loco en denunciar esta maldad; en pocas palabras YHWH ELOHIM TZEVAOT está en contra toda Venezuela por permitir que estas cosas se realizaran y nadie dijo nada, ahora ¿puede entender por qué estamos pasando por esta situación de maldición?
     ¿Qué debemos hacer? Pedir perdón en ayuno a nuestro CREADOR para que esta maldición sea quitada de Venezuela y rompamos con esta maldición todos juntos y de una vez, para que este país sea restaurado en una nueva VENEZUELA donde reine el amor a NUESTRO CREADOR.
     Pasa esta cadena para toda Venezuela.


     Que yáhweh les bendiga y proteja, amén y amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario