domingo, 5 de marzo de 2017

¿QUIERES SER PARTE DE SU REMANENTE...? INVITACION. ¡Lee y verás!


     Lo que está pasando en Venezuela seguirá pasando a pesar de cualquier acción individual de los creyentes en Dios, cualquiera que haga la acción y quienquiera que sea que la ejecute. Sólo la acción colectiva de un grupo llamado por Él "Su Remanente" podrá cambiar en algo los eventos (Apocalipsis 6:9-11 / 5to sello). La acción y oración de este grupo como colectivo no es que va a cambiar el curso de los acontecimientos haciendo que lo que está escrito no ocurra (porque lo que está escrito es porque va a suceder y por eso está escrito), pero hay eventos y cosas fuertes que todavía pueden evitarse si se ora y si se ora en ayuno para que no ocurran, ya que pueden causar mucho dolor, pero su ocurrencia no va a impedir la de los eventos escritos, pero repito, evitarlos sí es posible y beneficiará a todos, evitará dolor y nos traerá bendiciones a muchos y la acción y oración en ayuno de este grupo también puede hacer bajar la intensidad de los eventos que ocurrirán. Este es el llamado que han recibido Sus Siervos y que he juntado para comunicarles.
     A continuación transcribo mensajes de José Alexis Moncada, Ana Victoria Sanz, Adán José Torrealba  y Carlos Morán al respecto para su consideración y análisis. Son apenas 4 páginas y media que leerá con gusto y luego le invito a continuar con los pasajes de Su Palabra que les referiré al final de dichos mensajes para complementar y enriquecer aun más el contenido de ellos.
    Le invito a unirse para que el clamor de Su Remanente sea mayor y contribuya a que disminuya la intensidad de los eventos, más de Sus hijos seamos protegidos de todo daño y todo mal, así con nuestras oraciones Él pueda al fin hacer caer Sus Juicios sobre Venezuela estando ya todos, o al menos la gran mayoría bajo Sus Alas, bajo las alas del Eterno y bajo Su Protección seamos salvos  en medio de lo que viene, porque de que viene viene y no hay sino que estar atentos a las noticias y a Sus Mensajes comunicados a través de sus Siervos los profetas y demás mensajeros para darse cuenta de que los eventos son indetenibles.
   
     A continuación el enlace y que Yáhweh les bendiga. Amén y amén.

¿QUIERES SER PARTE DE SU REMANENTE?
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario